Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por maceto » Mié Dic 25, 2013 11:52 pm

CesarAguilar escribió:Este hilo se está poniendo hardcore. Guay, después del atracón de hoy aún tengo hueco en el estómago para algo de palomiteo.

Ya te digo

Wirrak, lo que digo fue en post de eyeless tras mi apoyo a algo que dijo jolocho desatado (creo), no tiene más historia, pero dado que me molestó en su día y es un repaso anual, he creído oportuno ponerlo.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Dic 26, 2013 12:06 am

Oye maceto, ¿el disco ese azul que hay en tu banner es el de Reeko? Es que escuché un par de temas sueltos y fue un poco meh, pero si me dices que es chachi...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Dic 26, 2013 12:12 am

Después de ver lo que escucha maceto me ha venido una frase a la mente: "I was dressed for success, but success it never comes". Mola "Slanted and Enchanted".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Dic 26, 2013 12:15 am

-GeR- escribió:Oye maceto, ¿el disco ese azul que hay en tu banner es el de Reeko? Es que escuché un par de temas sueltos y fue un poco meh, pero si me dices que es chachi...

Jajaja, ni idea quien es Reeko, ni cuál era esa portada hasta que he mirado en last.fm.... al parecer es la que le asignan ellos al de Touché Amoré, así que no tienes que preocuparte :wink:

Y si estas interesado en Touché Amoré, tampoco te pierdes nada del otro mundo....
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Dic 26, 2013 12:20 am

Ah pues nada, me he confundido. Como te he visto a tope de electro con el banner he pensado que era posible. Y nah, Touché Amoré no me interesan un carajo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Dic 26, 2013 12:24 am

Si, he estado mirando cosas de las listas de 2013 apartado electro.

PD. Estoy escuchando Reeko y es mierda demasiado dura para mi cerebro.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Dic 26, 2013 12:29 am

homewrecker escribió:La gente se toma muy a mal la sinceridad, sobre todo la que reparte asco :D

Mírame homewrecker: zzZZzZZZzzZZ.

Ya os vale haciendo pandisflowers, qué vergüenza. ¿A quién cojones se le ocurre crear buen rollo? ¿Discutir con respeto? ¡La madre del amor hermoso! ¿Pero no os dais cuenta de que lo guay es insultar gratuitamente? Y cuanto más basto y chabacano, mejor. Os creéis que esto es el colegio y os estáis pasando un CD amigablemente. Pues no, joder, moralistas enfermos. Venga, repetid conmigo: ¡ALCORNOQUES! ¡LAMEANOS! Cada vez que sonreís muere un amargadito, así que un poco de cuidado por favor.

Por cierto, ¿qué tengo que hacer para entrar en la pandi? Si como rito de iniciación tengo que salvar a un negro yo lo hago por muy duro que sea.

No sé, pandis rollo colegio no sé si habrá, pero pringados de clase alguno atisbo.

Me parece a mí que el año que viene no será recomendable hacer nada "anti-ZZ" porque la gente se está picando mucho y no es capaz de aceptar críticas. Por mi parte ya dije que me parecía guay que me votaseis a cosas buenas y malas, es lógico con tanta gente diferente y metiéndome en tantas disputas, así que por mí no hay problema.

Por cierto, yo quiero que vote leon, que con tanto texto tiene que ser entretenido xD.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Dic 26, 2013 12:40 am

maceto escribió:Wirrak, lo que digo fue en post de eyeless tras mi apoyo a algo que dijo jolocho desatado (creo), no tiene más historia, pero dado que me molestó en su día y es un repaso anual, he creído oportuno ponerlo.

No problemo, se agradece que vayas de cara.
Imagen
El amor es destructivo.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Jue Dic 26, 2013 12:43 am

Como observador externo :twisted:

Yo nunca he visto a homerecker meterse con nadie gratuitamente (salvo en temas musicales, pero eso es divertido y la mayoria se lo merecen). Siempre que se pone en plan amargado, como vosotros lo llamais, suele ser como respuesta a comportamientos inmaduros que hay en este foro. Comportamientos que invitan a meter cizaña (supongo que para el es bastante divertido) ya que esta visto que lo que es cambiar, aqui nadie va cambiar.

OrientalBLCircus escribió:Me parece a mí que el año que viene no será recomendable hacer nada "anti-ZZ" porque la gente se está picando mucho y no es capaz de aceptar críticas.

Solo se pican los de la chupipandi.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Dic 26, 2013 12:49 am

Oye Wirrak, que dice aquí esegé que te has picado por las votaciones. Ya que eres el único miembro que han mencionado de la misteriosa pandi, ¿podrías explicarme en qué post lo has hecho?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Dic 26, 2013 12:57 am

No lo has entendido, según el post de Encefalograma soy yo el que no pertenece a la chupipandi. Cosa que no me importa porque ya se llegó a la conclusión de que formo mi propio bando, soy un freelance del gamberrismo foril.

Dicho esto me encanta la gran acogida de mis votaciones y el revuelo generalizado :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Jue Dic 26, 2013 1:00 am

OrientalBLCircus escribió:Oye Wirrak, que dice aquí esegé que te has picado por las votaciones. Ya que eres el único miembro que han mencionado de la misteriosa pandi, ¿podrías explicarme en qué post lo has hecho?

Wirrak ha aprovechado las votaciones para comentar una cosa que le ha molestado :? Al igual que por ejemplo toda la mierda que salió del post de Jolocho alabando a Eyeless. No soy asiduo asi que como comprenderas tampoco me se de memoria mas casos concretos. El resumen de lo que percibo es que por lo general ciertos foreros no toleran "ofensas personales" o les molestan ciertos comportamientos contra su estatus en el foro (en un puto foro de internet :? ) mientras que otros como homerecker se mofan precisamente de esa actitud pero yo jamas les he visto promover la mala convivencia, cosa que si hacen otros (casualmente muchos se meten con homerecker :lol: ).

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Dic 26, 2013 1:13 am

¿Pero qué dices esegé? xDDDDD. Estamos hablando de que se han picado por recibir votaciones, no cosas del foro en general, los antiZZ se pueden quitar, el foro entero no. Además qué pretendes que comente la gente en las votaciones de peor forero? Obviamente tenemos que decir cosas que no nos han gustado, eso no implica que nadie se haya enfadado o picado, si te fijas el tono suele ser suave. Qué pretendes que digan? "Le voto a peor forero porque he tirado un dado y me ha salido él", "Le voto a peor forero porque no le gusta Santa Justa Klan".

Wirrak, lo releo y me sigue pareciendo que se refiere a ti. Pero bueno vosotros sabréis.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Dic 26, 2013 1:20 am

Yo tampoco entiendo muy bien tus cábalas, pero es lo que dice S-G, yo no me he picado por ninguna votación. Si acaso le he preguntado una cosa a maceto porque me ofrecía dudas, me ha respondido y conforme. Es más en todo este hilo hay poco mosqueo teniendo en cuenta que se han lanzado dardos en casi todas las listas, y lo de las dos últimas páginas responde más a cosas que se arrastran desde hace tiempo que a lo que han podido generar las votaciones. En general (casi) nadie se ha picado por los votos negativos.
Imagen
El amor es destructivo.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Jue Dic 26, 2013 1:24 am

Hombre no me digas que no puedo extrapolar estas votaciones a todo el año porque esta estrechamente relacionado, en eso consiste esto joder. Yo no digo que quiteis nada, eso lo has lanzado al aire tu argumentando que la gente se pica (que no me parece que nadie se haya picado especialmente en ESTE hilo, pero si por todo el foro durante todo el año) y de ahi ha salido mi comentario, de que los que se pican son cierto grupo de foreros. No se que es lo que no entiendes.
AnteriorSiguiente