homewrecker escribió:La gente se toma muy a mal la sinceridad, sobre todo la que reparte asco

Mírame
homewrecker: zzZZzZZZzzZZ.
Ya os vale haciendo pandisflowers, qué vergüenza. ¿A quién cojones se le ocurre crear buen rollo? ¿Discutir con respeto? ¡La madre del amor hermoso! ¿Pero no os dais cuenta de que lo guay es insultar gratuitamente? Y cuanto más basto y chabacano, mejor. Os creéis que esto es el colegio y os estáis pasando un CD amigablemente. Pues no, joder, moralistas enfermos. Venga, repetid conmigo: ¡ALCORNOQUES! ¡LAMEANOS! Cada vez que sonreís muere un amargadito, así que un poco de cuidado por favor.
Por cierto, ¿qué tengo que hacer para entrar en la pandi? Si como rito de iniciación tengo que salvar a un negro yo lo hago por muy duro que sea.
No sé, pandis rollo colegio no sé si habrá, pero pringados de clase alguno atisbo.
Me parece a mí que el año que viene no será recomendable hacer nada "anti-ZZ" porque la gente se está picando mucho y no es capaz de aceptar críticas. Por mi parte ya dije que me parecía guay que me votaseis a cosas buenas y malas, es lógico con tanta gente diferente y metiéndome en tantas disputas, así que por mí no hay problema.
Por cierto, yo quiero que vote
leon, que con tanto texto tiene que ser entretenido xD.