Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Podemos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: PODEMOS: ¿el hilo del cambio?

por Sub-pop » Mar Ene 20, 2015 3:49 pm

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Ene 20, 2015 4:08 pm

buff, que poca confianza me da Ada Colau...

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Ene 20, 2015 7:26 pm

Y en Andalucía han reclutado a Sánchez Gordillo y a Cañamero.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Ene 26, 2015 3:01 pm

skinfeast escribió:con independencia de que logren o no la mayoría absoluta es una gran noticia porque me imagino que podrán pactar con los Comunistas del KKE para formar gobierno, si hubieran permitido votar a todos los expatriados la victoria de Syriza sería muchísimo más clara, primer pap que se comen Merkel y los troikos, y que vengan muchos más.

Pactan finalmente con Griegos Independientes, una escisión a la derecha de Nueva Democracia (es un partido abiertamente anti-inmigración), pero mucho más moderado que Amanecer Dorado.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Ene 26, 2015 4:12 pm

Sub-pop escribió:
skinfeast escribió:con independencia de que logren o no la mayoría absoluta es una gran noticia porque me imagino que podrán pactar con los Comunistas del KKE para formar gobierno, si hubieran permitido votar a todos los expatriados la victoria de Syriza sería muchísimo más clara, primer pap que se comen Merkel y los troikos, y que vengan muchos más.

Pactan finalmente con Griegos Independientes, una escisión a la derecha de Nueva Democracia (es un partido abiertamente anti-inmigración), pero mucho más moderado que Amanecer Dorado.

Yo por lo que he entendido no es que pacten, es que los del ANEL apoyan a Tsipras como primer ministro, pero es una decisión unilateral
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Ene 26, 2015 4:24 pm

Es bastante bizarro que tengan que acudir a un partido como Griegos Independientes para formar gobierno. Por un lado aunque entiendo los motivos del KKE de no querer prestarle apoyo a Syriza me parece una postura un poco de pataleta, da la sensación de que el KKE es un partido muchísimo más encasillado en su modelo comunista que IU en España y así nunca van a conseguir nada, discurso (que no ideario) obsoleto y postura intransigente.

eraser-head

Gran Maestro

9874

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ene 26, 2015 8:57 pm

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Ene 26, 2015 11:46 pm

skinfeast escribió:Es bastante bizarro que tengan que acudir a un partido como Griegos Independientes para formar gobierno. Por un lado aunque entiendo los motivos del KKE de no querer prestarle apoyo a Syriza me parece una postura un poco de pataleta, da la sensación de que el KKE es un partido muchísimo más encasillado en su modelo comunista que IU en España y así nunca van a conseguir nada, discurso (que no ideario) obsoleto y postura intransigente.

Son un autentico partido comunista :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Ene 27, 2015 1:08 am

skinfeast escribió:Es bastante bizarro que tengan que acudir a un partido como Griegos Independientes para formar gobierno. Por un lado aunque entiendo los motivos del KKE de no querer prestarle apoyo a Syriza me parece una postura un poco de pataleta, da la sensación de que el KKE es un partido muchísimo más encasillado en su modelo comunista que IU en España y así nunca van a conseguir nada, discurso (que no ideario) obsoleto y postura intransigente.

Una alianza más lógica hubiera sido con To Potami, que es un partido de centro. El problema es que To Potami está a favor de la mayoría de las medidas que pide la UE, de ahi la alianza contra natura con un partido de ultraderecha como Griegos Independientes, opuesto también a las medidas de la UE y el FMI.

Lo que si queda claro es que el PASOK en la práctica ha desaparecido (más bien Syriza se lo ha comido), y creo que aunque España no sea el mismo caso que Grecia, el PSOE puede empezar a tomar nota, porque si continua en este plan, su caida puede ser muy, muy gorda.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Ene 27, 2015 1:57 pm

Pues al final les han dado la cartera de defensa.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 27, 2015 4:10 pm

Sub-pop escribió:Lo que si queda claro es que el PASOK en la práctica ha desaparecido (más bien Syriza se lo ha comido), y creo que aunque España no sea el mismo caso que Grecia, el PSOE puede empezar a tomar nota, porque si continua en este plan, su caida puede ser muy, muy gorda.

Está claro cuál ha sido el pecado del PASOK, pactar con la derecha. Y si al PSOE se le ocurre apoyar al PP tras las próximas, le espera lo mismo.
Imagen
El amor es destructivo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Ene 27, 2015 5:45 pm

Wirrak escribió:
Sub-pop escribió:Lo que si queda claro es que el PASOK en la práctica ha desaparecido (más bien Syriza se lo ha comido), y creo que aunque España no sea el mismo caso que Grecia, el PSOE puede empezar a tomar nota, porque si continua en este plan, su caida puede ser muy, muy gorda.

Está claro cuál ha sido el pecado del PASOK, pactar con la derecha. Y si al PSOE se le ocurre apoyar al PP tras las próximas, le espera lo mismo.

Creo que estamos viendo el futuro
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ene 28, 2015 1:01 pm

Primer embajador que recibe... el de Rusia. La cosa se pone divertidissima. A ver por donde va esto.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Ene 28, 2015 1:29 pm

Lo dijo muy bien niño becerra: El programa de podemos es perfecto pero no se puede ejecutar en el actual sistema.

Ya se esta viendo en grecia lo que esta pasando, la bolsa lleva 3 dias con caidas muy fuertes y lo que es mas grave, la banca griega desplomada en MINIMOS HISTORICOS.

Hay que recordar que la bolsa aparte de para especular es un mecanismo para que las empresas consigan financiacion. Si ya estaba jodida la banca, con la fuga de capital inversor que esta teniendo ( una burrada) la van a rematar.

La estrategia de la elite es simple: hundimos a grecia para meter miedo al resto de los paises como españa que tiene a podemos y que nos quiere joder el chiringuito.

Cual sera el mensaje del pp-psoe?: veis como se esta hundiendo grecia con la entrada del nuevo gobierno? esta en quiebra y eso va a pasar si votais a podemos. Van a conseguir que podemos no gobierne porque la elite tiene un poder increible.

Es una lastima, creo que si todo el sur de europa tuviera un podemos en su gobierno, se le podria hacer frente pero cuando han visto que el efecto rebote puede ser un hecho, se han puesto manos a la obra.

Goldman sachs ya ha recomendado a sus clientes( gente asquerosamente rica) que no invierta en deuda española si gana podemos. Que se puede hacer ante esto? desgraciadamente nada... bueno si, que todos salgamos a la calle a protestar pero somos demasiado comodones y no lo vamos hacer.

El objetivo de la elite esta claro: sobra gente en el mundo. Este es el grafico de poblacion mundial hasta el año 2000:

Imagen
Aqui se ve el ultimo aceleron, clasico aceleron de final de burbuja antes de explotar
Imagen

Es el dibujo clasico de burbuja y las burbujas TODAS acaban pinchandose. Si cogeis un grafico de la evolucion de los precios de la vivienda, vereis que es exactamente el mismo, con un ultimo tramo de aceleracion ( de ahi los años de bonanza del 2003-2007, que abrieron el credito a todo el mundo para vender todos los activos que tenian comprado los gordos en los años 90 y asi sacar jugosas rentabilidades).

Cada vez va hacer falta menos mano de obra, muchas empresas se estan robotizando, en el carrefour te van poniendo poco a poco cajeros automaticos, la gasolina antes te la echaba un pavo y ahora eres tu el que lo hace, la impresora 3D dara paso a otra cantidad masiva de destruccion de empleo etc...

Ante esto, nos vamos a encontrar con tasas de desempleo brutales con el peligro para la elite que algun dia la poblacion se harte y se tire a la calle provocando una revolucion, por lo tanto ya estan actuando.

El modelo de familia con 2 hijos se acabo para siempre. Ahora los jovenes tendremos un trabajo inestable y ante esta inestabilidad no nos vamos a permitir el tener hijos porque el modelo ha cambiado.

Se estima que este año, sea el primer año en la historia de españa que tengamos mas muertos que nacimientos. Ya es el comienzo del cambio.

Esta todo muy complicado, una lastima que estos psicopatas solo piensen en su riqueza y que los demas nos jodamos. Por cierto el sp500 y el dow jones ( las bolsas de usa) tienen el mismo grafico de burbuja que en poco tiempo va a explotar y va a provocar una crisis mundial. Que puta gente...
Última edición por Empark el Mié Ene 28, 2015 2:36 pm, editado 3 veces en total

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Ene 28, 2015 1:36 pm

Q caiga la banca ... me la pela. Que a niveles macro la economia se desplome me la pela. Q caiga la bolsa me la pela. Q los ricos no compren deuda española me alegra. No quiero q especulen con mi dinero y dp me devuelvan la mitad y hagan negocio.

Nos van a pintar todo lo de Grecia como un desastre.
Además la maquinaria de los poderosos se pone en marcha para defenderse y machacar si Tsirisas decide hacer políticas para los griegos y no para los ricos.

El dinero es como la materia, ni se crea ni se destruye, se transforma y mueve de unas manos a otras. Actualmente los ricos y poderosos estan acumulando mucho mas q hace 20 años. Y ese dinero debe volver a circular hacia el resto de ciudadanos. Eso solo se puede hacer subiendoles los impuestos. Si el dinero circula tb se gasta y genera empleo y mejora la economia. si se guarda en bolsas de basura en una caja de seguridad de un banco suizo no genera mas q polvo y hambre.
AnteriorSiguiente