Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Vie Jun 25, 2010 5:52 am

Jolocho escribió:GER es lo máximo, pero no os diré porque.... ¡averiguadlo vosotros!

Ger es todo personaje en ZZ,ademas de lo considero como un hermano(no lo tomes a mal he?).

muchos de sus consejos me ayudaron(sin desconsiderar el consejo de los demas tambien que fueron de mucha ayuda) cuando me enamoraba de una chica o la misma terminaba rechazandome.
ademas de que es un cago de risa.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jun 25, 2010 1:18 pm

-GeR- escribió:
Moderno escribió:Todo el mundo que conoce a Ger habla de él como si hubiera tenido una aparición de la virgen de Lourdes, aquí pasa algo extraño!

Todavía no has sentido la gerexperiencia. En todo caso, a tí todavía no te conozco y te tengo ganas (malinterpretad por favor, la frase lo requiere).

Jaja, todavía no conozco a nadie del foro, me hago de rogar :D

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Jun 25, 2010 10:24 pm

Que grande, ger! da gusto encontrarse con buena gente, es cierto :wink:

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Jun 26, 2010 3:14 pm

No habia un peridodista (lamentabemente fallecido) que decia que la vida puede ser maravillosa???....a pesar de todo, lo es.....

Desoués de un subidón emocional de un mes, de llegar a la estratosfera, ahora toca la caida libre con gravedad en velocidad progresivamente acelerada.......Da lo mismo, el durante es lo increible...., y ahora me voy a la playita con mi bici.

Si, a veces la vida puede ser maravillosa
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Jun 26, 2010 5:54 pm

Dark_Shade escribió:Ger es todo personaje en ZZ,ademas de lo considero como un hermano(no lo tomes a mal he?).

Pero qué me voy a tomar a mal eso! Si me estas diciendo cosas súperbonitas!!! Eres un cielo!
Y me alegra muchísimo que te hayan ayudado los consejos amor!

Saioita escribió:Desoués de un subidón emocional de un mes, de llegar a la estratosfera, ahora toca la caida libre con gravedad en velocidad progresivamente acelerada.......Da lo mismo, el durante es lo increible...., y ahora me voy a la playita con mi bici.

Si, a veces la vida puede ser maravillosa

Pues claro que la vida es maravillosa. Hace poco lo hablaba con un colega: no siempre se puede estar en la cresta de la ola. Para poder tocar el cielo hay que haber descendido a los infiernos.
Amor, ante todo paciencia y confianza en la vida, que desde luego es maravillosa con toda certeza. Hay que trabajar duro, claro, pero si lo haces siempre la vida te lo devuelve; la vida siempre devuelve tanto las buenas acciones como las malas.
Y no es que sea cristiano ni mucho menos, pero sí creo en la existencia de energías y fuerzas... hay que amar para ser amado!

Un besote desde la distancia cariño!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Jun 26, 2010 6:25 pm

Alguien que conocí me decía siempre: "La vida es preciosa, a pesar de todo".

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Dom Jun 27, 2010 7:20 am

gracias por las palabras Ger,sos todo un sweetheart,lo de hermano seguira entonces! :)
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jun 27, 2010 11:45 am

la vida es la puta polla

si hay un grupo que hace un tema de 39 minutos de d-beat a saco (los ICTUS y su IMPERIVM), la vida es la puta polla

y me pitan los oídos nanananaa
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jun 27, 2010 12:03 pm

Jolocho escribió:la vida es la puta polla

si hay un grupo que hace un tema de 39 minutos de d-beat a saco (los ICTUS y su IMPERIVM), la vida es la puta polla

Coño, conoces ese discazo!!!! Yo lo descubri hace un mes o asi, un colega me lo recomendo, y la verdad que es flipante!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Jun 27, 2010 12:05 pm

Millinomilesaway escribió:

Coño, conoces ese discazo!!!! Yo lo descubri hace un mes o asi, un colega me lo recomendo, y la verdad que es flipante!

hombre, el disco es bastante conocido eh...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jun 27, 2010 12:07 pm

tío, me lo recomendaron ayer jajaj asi que tampoco me las voy a dar

PERO ES TREMENDO! y son gallegos!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Jun 27, 2010 3:59 pm

Mañana hay huelga de metro, me cago en todo!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Jun 27, 2010 4:18 pm

Jolocho escribió:

tío, me lo recomendaron ayer jajaj asi que tampoco me las voy a dar

PERO ES TREMENDO! y son gallegos!

Y si, es un discazo como la copa de un pino. A mi me lo recomendó Dark Monkey, creo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jun 27, 2010 5:10 pm

Carlitox escribió:

hombre, el disco es bastante conocido eh...

Perdone ussía :lol:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Jun 27, 2010 9:21 pm

Me alegro de que te haya gustado, cacho gayer :]
all over my salad
AnteriorSiguiente