Dark_Shade escribió:Ger es todo personaje en ZZ,ademas de lo considero como un hermano(no lo tomes a mal he?).
Pero qué me voy a tomar a mal eso! Si me estas diciendo cosas súperbonitas!!! Eres un cielo!
Y me alegra muchísimo que te hayan ayudado los consejos amor!
Saioita escribió:Desoués de un subidón emocional de un mes, de llegar a la estratosfera, ahora toca la caida libre con gravedad en velocidad progresivamente acelerada.......Da lo mismo, el durante es lo increible...., y ahora me voy a la playita con mi bici.
Si, a veces la vida puede ser maravillosa
Pues claro que la vida es maravillosa. Hace poco lo hablaba con un colega: no siempre se puede estar en la cresta de la ola. Para poder tocar el cielo hay que haber descendido a los infiernos.
Amor, ante todo paciencia y confianza en la vida, que desde luego es maravillosa con toda certeza. Hay que trabajar duro, claro, pero si lo haces siempre la vida te lo devuelve; la vida siempre devuelve tanto las buenas acciones como las malas.
Y no es que sea cristiano ni mucho menos, pero sí creo en la existencia de energías y fuerzas... hay que amar para ser amado!
Un besote desde la distancia cariño!