Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 15, 2010 11:41 am

Soy el único que piensa lo triste que es que ya estemos en noviembre y que ya están Barça y Madrid con cinco y sies puntos de diferencia sobre el tercero? Es que no hay nivel, joder... Al final va pasar lo de que van a hacer un superliga entre los gordos de Europa y al resto nos van a dar morcilla...
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Nov 15, 2010 11:52 am

Higuaín ya es Raúl, la metamorfosis ha terminado. Puto cabrón falla 2 mano a mano con el portero y luego tiene que aprovechar un remate de Karim para empujarla. Mal partido sobre todo de los de arriba que han estado muy grises. Falta un relevo para Ozil y Karim ya está mejor que el Pipa para mi gusto...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 15, 2010 11:57 am

rearviewmirror escribió:Soy el único que piensa lo triste que es que ya estemos en noviembre y que ya están Barça y Madrid con cinco y sies puntos de diferencia sobre el tercero?

no

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Nov 15, 2010 12:51 pm

Imagen

Este gif me lo guardo para cuando empeceís a dar la barrila con el Madrid.

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Lun Nov 15, 2010 1:17 pm

rearviewmirror escribió:Soy el único que piensa lo triste que es que ya estemos en noviembre y que ya están Barça y Madrid con cinco y sies puntos de diferencia sobre el tercero? Es que no hay nivel, joder... Al final va pasar lo de que van a hacer un superliga entre los gordos de Europa y al resto nos van a dar morcilla...

Ayer mientras veíamos el partido del Molinón estuvimos comentando eso mismo, y la verdad es que tanto la gente del Barça y del MAdrid como los que somos de otros equipos estábamos de acuerdo en eso mismo.
Yo personalmente, prefrieo que se vayan a jugar una liga europea, y nos dejen al resto de equipos jugar nuestra propia liga, porque hoy en día existe una diferencia abismal, tanto en jugadores, como en presupuesto como en atención mediática(esta última especialmente)...
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 15, 2010 2:20 pm

Si hay tanta diferencia es porque tendréis que currar más. Fijaos en otras ligas como la italiana por ejemplo, no hay tanta diferencia.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Nov 15, 2010 2:22 pm

LA culpa, realmente es de los clubs, que se dejan ningunear por los derechos televisivos.

Higuaín hijodeputa como te odio.

Lo de Preciado ya tocándose los huevos y tal... de traca.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Nov 15, 2010 2:22 pm

Fus escribió:
rearviewmirror escribió:Soy el único que piensa lo triste que es que ya estemos en noviembre y que ya están Barça y Madrid con cinco y sies puntos de diferencia sobre el tercero? Es que no hay nivel, joder... Al final va pasar lo de que van a hacer un superliga entre los gordos de Europa y al resto nos van a dar morcilla...

Ayer mientras veíamos el partido del Molinón estuvimos comentando eso mismo, y la verdad es que tanto la gente del Barça y del MAdrid como los que somos de otros equipos estábamos de acuerdo en eso mismo.
Yo personalmente, prefrieo que se vayan a jugar una liga europea, y nos dejen al resto de equipos jugar nuestra propia liga, porque hoy en día existe una diferencia abismal, tanto en jugadores, como en presupuesto como en atención mediática(esta última especialmente)...

Una Liga sin Madrid ni Barça sería el fin del fútbol profesional en España.Los presupuestos de los equivos irían bajando año a año hasta equipararse a los actuales de segunda. Los cracks no vendrían a España, etc.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Nov 15, 2010 2:33 pm

Pero es que los cracks solo van a madrid y barça, asi que al resto nos importa mas bien poco el renombre de los jugadores.

Es cierto que la liga perderia mucho nivel, pero si el nivel esta solo en dos equipos tampoco hace mucho en favor del campeonato. Si este año ganan mas que año pasado se pondran ambos en ciento y pico punto y perdiendo uno o dos partidos, le quita emocion hasta a los del madrid y el barcelona ( para un uno contra uno que lo echen al mejor de tres partidos y descansan mas).

De todos modos lo de la liga europea tambien se podria hacer de modo que desciendan y asciendan muchos por temporada, es decir: 20 equipos, descienden 8 y ascienden 8 de las mejores ligas de cada pais.
Imagen

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Lun Nov 15, 2010 2:34 pm

TySby escribió:Si hay tanta diferencia es porque tendréis que currar más. Fijaos en otras ligas como la italiana por ejemplo, no hay tanta diferencia.

Pues no estoy tan de acuerdo, eso igual ocurre porque el nivel en general es inferior al de la Liga. Sinceramente me parece que el nivel de cualquier equipo medio de la Liga es bastante mejor que un equipo italiano de mitad de tabla, pero de calle además...
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 15, 2010 2:50 pm

maceto escribió:De todos modos lo de la liga europea tambien se podria hacer de modo que desciendan y asciendan muchos por temporada, es decir: 20 equipos, descienden 8 y ascienden 8 de las mejores ligas de cada pais.

Eso es una tontería, para eso esta la champions ¿no?

Fus escribió:Pues no estoy tan de acuerdo, eso igual ocurre porque el nivel en general es inferior al de la Liga. Sinceramente me parece que el nivel de cualquier equipo medio de la Liga es bastante mejor que un equipo italiano de mitad de tabla, pero de calle además...

Por esa regla de tres Madrid o Barça vapulean a los de arriba de la tabla y recuerdo que perdieron con Inter y Milan la temporada pasada. Creo que es problema de mentalidad y constancia más que en otra cosa.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Nov 15, 2010 2:51 pm

Eso último sin duda. El nivel actual en Italia es una puta mierda, sólo decir que manda el Milan y todos vimos el baile que le metió el Madrid.
Y yo no creo que los demás equipos no tengan cracks. Villa y Silva estaban el el Valencia. Nilmar, Kun, Llorente, Luís Fabiano, Forlán... hay muy buenos jugadores en España. Y grandes equipos, se pudo ver el partido del sábado donde el Villarreal jugó de lujo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Lun Nov 15, 2010 3:00 pm

TySby escribió:
Fus escribió:Pues no estoy tan de acuerdo, eso igual ocurre porque el nivel en general es inferior al de la Liga. Sinceramente me parece que el nivel de cualquier equipo medio de la Liga es bastante mejor que un equipo italiano de mitad de tabla, pero de calle además...

Por esa regla de tres Madrid o Barça vapulean a los de arriba de la tabla y recuerdo que perdieron con Inter y Milan la temporada pasada. Creo que es problema de mentalidad y constancia más que en otra cosa.

Yo te hablo de equipos de mitad de tabla, no de los equipos de arriba como pueden ser el Inter o el Milan. Lo que pretendía decir era que el nivel medio es superior en España que en Italia
Y en el Calcio me parece que ocurre lo mismo que aquí, ya que también son siempre los mismos equipos los que están siempre arriba.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Nov 15, 2010 3:01 pm

Lo de los árbitros ya cansa la verdad.

Lo único que me faltaba leer es que se dice que ahora el que siempre sale beneficiado es el Madrid. Con campañas como el Villarato por allí pululando.

El otro día ví una estadística, y lo venía a mostrar era que excepto cuando los equipos se enfrentaban al Barça y al Madrid estaban igual, o más beneficiados (algunos) que esos dos.

Vamos, que errores arbitrales los hay en todos lados, lo que pasa es que solo les damos bola a los del Barça y Madrid.

Esto no quiere decir que cuando un equipo se enfrenta a los dos grandes no salgan perjudicado el pequeño.

Y lo de la liga Bipolar y todo eso.... "ponerse las pilas, pequeño", no funciona, no es ninguna solución.

En Italia el nivel es más parejo simplemente por que el nivel de los grandes ahora mismo es patético. La Juventus, primer equipo de Italia, lucha cada año por estar champions, el Milan es un cementerio, y el Inter va por el camino, ganando una champions con 10 defensas y jugando como un equipo pequeño, y con una plantilla de media de 30 años....

La solución es hacer ALGO, por que no se hace NADA para remediar esto.

Ni se potencia la marca LFP, ni se replantea el repartimiendo de derechos de televisión, ni se cambia la eliminatoria a dos partidos de Copa y Supercopa....

El problema es que los equipos han de pactar quien dirige la LFP, y esta debería de ser independiente, por que los dos grandes nunca van a votar algo que les perjudica (aunque potenciar a tus rivales te beneficia si o si).

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Nov 15, 2010 3:16 pm

gunsandlove escribió:Importante victoria ayer del Madrid, sobre todo me alegro por lo de Preciado que si piensa que Mou es un chulo (no digo que sus maneras sean las más adecuadas) debería defender a su equipo de una manera más elegante y no a la altura de un mero aficionado.

tanoka escribió:Lo de Preciado ya tocándose los huevos y tal... de traca.

Es increíble la manipulación que llevan a cabo algunos medios para dejar como el malo de esta película a Preciado...
No se si vísteis la rueda de prensa donde Preciado hace las famosas declaraciones, pero las hace en un tono calmadao, a mí me parece que lo único fuera de tono es lo de canalla. Que luego lo que realmente resalta Manolo es lo de "Mourinho es un mal compañero" (que lo es). El "canalla" se ha magnificado de una forma brutal para crear polémica cuando Preciado dice bastantes más cosas con muchísima más razón y acierto en esa rueda de prensa.
Y la otra famosa declaración de "yo lo metía con los Ultraboys" fue una medio broma a raíz de que el señor Mourinho rechazó un palco VIP en el Molinón y exigió ver el partido desde la grada (algo que es imposible y que él es el primero que lo sabe, pero lo hizo para dar por culo un rato).
Ahora resulta que Mourinho es un santo educado que ha sido atacado por el ogro Preciado, pueblerino donde los haya que entrena a un equipo que va a bajar a segunda...
Tengo ganas de ver que pasa si este año el Madrid se queda en blanco, como justifican a final de temporada al "sabio" Mourinho el señora Valdano y todo su tropel.
AnteriorSiguiente