[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Comentarios ZZ Awards
si por escuchar a los dilliger ya se es el mas extremo, no me quiero imaginar que son los que escuchan burzum, immortal, y cosas del estilo.
por cierto, que esto si que es extremo:
http://www.youtube.com/watch?v=GYyOkQUyJZM (hola candymary)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
El premio al más extremo se ha devaluado mucho por lo que veo...de todas maneras CarloX, Pee-Wee es escuchador habitual (en mayor o menor medida) de black, death y otras gorrineces. Lo cuál no significa que no me de urticaria que le den un voto al más extremo por recomendar un grupo de Mathcore.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Eh eh que para mi tambien es un poco así así eh? es como ganarle 20-0 a un equipo de alevines, no se xDDDD
Con la de grupos que escucho yo y me den un voto por DEP xDDD es como cuando a Al Capone lo detuvieron por defraudar a Hacienda xDDDD
Con la de grupos que escucho yo y me den un voto por DEP xDDD es como cuando a Al Capone lo detuvieron por defraudar a Hacienda xDDDD
Carlitox escribió:si por escuchar a los dilliger ya se es el mas extremo, no me quiero imaginar que son los que escuchan burzum, immortal, y cosas del estilo.
Eso es justamente... la categoría extremo hace alusión a muchas cosas, supongo... ¿burzum? Bueno, quizá como mucho el Filosofem, sobre todo escucharte con auriculares la quinta pista (esa larguísima que se hace interminable)... pero el último "Belus" es bastante accesible, vamos...
y bueno Pee-Wee... menos mil puntos por ese comentario de Dillinger. Pensé votarte a más extremo justamente, pero visto que prefieres eso al Calculating... está ya todo dicho.
Aiiiiiins eso es lo que pasa cuando uno se pasa mucho tiempo sin aparecer, que los nuevos no me ven con perspectiva xDDDD
Ala, fiesta
ya no voy a dar mas votos a no ser que alguien me lo pida directamente...voto y os quejais, no os voto y os quejais...marrrditos!!!
ya no voy a dar mas votos a no ser que alguien me lo pida directamente...voto y os quejais, no os voto y os quejais...marrrditos!!!

Llop12 escribió:Ala, fiesta
Llop votame al mejor troll.
Pedido queda ¿eh?XD
hombre, xwxivan, sé de sobra lo que escucha pigüi, pero eso no deja de lado el dato de que su voto es por escuchar a los dilinguer esquei plan, grupo al que el 84,6% de los que andamos por aqui seguro que los escuchamos.
y lo de extremo no es solo gritos y gorrineces eh... escucha el video que puse a ver si eso es extremo o no... si quieres mas: http://www.youtube.com/watch?v=FbpBxXEPQow
Eh! yo te voté(aunque todavía no salga ahí reflejado...). Aparte no me quejo de tus votos a más simpático y mejor dinosaurio
y lo de extremo no es solo gritos y gorrineces eh... escucha el video que puse a ver si eso es extremo o no... si quieres mas: http://www.youtube.com/watch?v=FbpBxXEPQow
Eh! yo te voté(aunque todavía no salga ahí reflejado...). Aparte no me quejo de tus votos a más simpático y mejor dinosaurio

kiba escribió:Llop12 escribió:Ala, fiesta
Pedido queda ¿eh?XD
y a friki, por pedirme esto??? jajaajaj
Piui, desde YA eres un nena. ¿Cómo te puede gustar más el Miss Machine que el Calculating? Hombrepordiosya.
@CarlitoX, por eso mismo digo que el preio a más extremo se ha devaluado de una manera brutal. Pero bueno, es lo que hay y no podemos hacer nada al respecto.
PD: Que se supone que es eso del video?
@CarlitoX, por eso mismo digo que el preio a más extremo se ha devaluado de una manera brutal. Pero bueno, es lo que hay y no podemos hacer nada al respecto.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

Llop12 escribió:kiba escribió:Llop12 escribió:Ala, fiesta
Pedido queda ¿eh?XD
y a friki, por pedirme esto??? jajaajaj
También me vale. Sólo hace falta verme en persona para confirmarlo.
(Que soy friki, no que sea un troll)
xWx escribió:Piui, desde YA eres un nena. ¿Cómo te puede gustar más el Miss Machine que el Calculating? Hombrepordiosya.
Miss Machine antes que Calculating Infinity 4eva.
xWx escribió:Piui, desde YA eres un nena. ¿Cómo te puede gustar más el Miss Machine que el Calculating? Hombrepordiosya.
musica de la buena.
Llop12 escribió:Ala, fiesta
Quiero tu voto para miss zz!
Que el año pasado quedé entre la tercera y la quinta.
all over my salad
Zer escribió:Llop12 escribió:Ala, fiesta
Quiero tu voto para miss zz!
Que el año pasado quedé entre la tercera y la quinta.
Hasta donde yo se... eres chico, no? Ultimamente mucha gente pide votos para miss ZZ algunos de ellos de genero masculinoXD... espero que las chicas no pretendan ser mister ZZ también.
Jajaja...ala, votados quedais
Kibita a Troll y Zer a juapa 2010
Kibita a Troll y Zer a juapa 2010