xWx escribió:Explícale eso a la Llop, porfa
Oye Wade, que me estás dejando como si fuese una superficial de mierda, y no es asi eh?
xWx escribió:Explícale eso a la Llop, porfa
nismox2 escribió:
Hombre, si esperas a un Jon Kortajarena pues claro que no es fácil, o si esperas encontrar a alguien con quien tener algo, pero si una chica quiere follar, folla. Por ejemplo, un chico y una chica igual de feos. Si la chica quiere, moja, y la mayoría de los casos con chicos más guapos que ella, ya que los chicos van a lo que van. El chico no lo tiene tan fácil, porque aún buscando una chica fea, esa chica fea tiene oportunidad con los "desesperados" que dije antes.
Razonar todo esto un sábado por la noche de borrachera tiene su mérito eh
Llop12 escribió:xWx escribió:Explícale eso a la Llop, porfa
Oye Wade, que me estás dejando como si fuese una superficial de mierda, y no es asi eh?
xWx escribió:Llop12 escribió:xWx escribió:Explícale eso a la Llop, porfa
Tsktsk...lo unico que quiero es que dejes de comerte la cabeza con que no hay chicos para ti mujer. El mar está lleno de peces, pero hay que mojarse el culo!![]()
PD: Y para nada pienso que seas una superficial mujer
xWx escribió:Llop12 escribió:xWx escribió:Explícale eso a la Llop, porfa
Tsktsk...lo unico que quiero es que dejes de comerte la cabeza con que no hay chicos para ti mujer. El mar está lleno de peces, pero hay que mojarse el culo!![]()
PD: Y para nada pienso que seas una superficial mujer
xWx escribió:Lilu escribió:nismox2 escribió:Yo igual que Khaoz jaja.
Por cierto, si una chica no folla, es porque no quiere.
si fueses tía sabrías quee so noes tan "sencillo" como parece... aunque si es cierto que probablemente lo tengamos un poquito más facil, pero de que sirve tenrlo facil si no ves nada que te interese! esa es la movida....
A veces el truco está en bajar el nivel de perspectivas. Quicir, no siempre va a haber Johnnys Depps o Jareds Letos o cosas así. A veces, hay Pepes Perez o Jesuses Rodriguez, que son tan válidos como el resto, incluso sin llegar a la categoría de "pivón del 15".
Llop12 escribió:Ya tendremos tu y yo una conver en condiciones cuando no vayamos NUBE!!!! xD
y lo entenderás todo, verás
-GeR- escribió:Corvo escribió:-GeR- escribió:follar mucho.
¿Hay algún tipo de manual en 10 pasos para lograr ese objetivo?,que no será por falta de interés.
En Madrid, y si eres tío hetero, la respuesta se llama sala Sol. Hay que ser muy pringao para no follar ahí, vamos.
Ahora, si lo que buscas en una mujer es un cerebro, os podéis olvidar. Para kilos de maquillaje, borracheras femeninas y pechos jóvenes, pasen y vean.
No sé, yo soy de los que creo que (casi) todo el mundo puede follar (y sin pagar) si realmente se lo plantea. Otra cosa es que nos pongamos sibaritas, que si buscamos algo más, que si yo sin amor no follo y blah blah.
xWx escribió:Llop12 escribió:Ya tendremos tu y yo una conver en condiciones cuando no vayamos NUBE!!!! xD
y lo entenderás todo, verás
Miedito, pero ok xD
Lilu escribió:por supuesto que si no te quieres ir sola no te vas pero.... no se yo nunca he dicho " hoy no me voy sola por mis cojones" no es una necesidad para mi nose como explicarlo...a mi me gusta loque me gusta no entiendo lo de "bajar el listón" pq si lo bajo que hago me lio con alguien que no me gusta? no tiene sentido
-GeR- escribió:Tergiversemos la frase, pues, a ver qué nos da. Su frase contraria sería: hoy seguro que vuelvo a casa sin comerme un torrao, porque seguro que no conozco a ningún puto tío que me interese, soy un desgraciado.
Evidentemente, no es la mejor filosofía para conocer a alguien interesante. Y con el caso contrario no significa que vayas a hacerlo tampoco, pero joder, no me negaréis que es mucho más fácil si uno va predispuesto.
-GeR- escribió:Evidentemente, no es la mejor filosofía para conocer a alguien interesante. Y con el caso contrario no significa que vayas a hacerlo tampoco, pero joder, no me negaréis que es mucho más fácil si uno va predispuesto.
-GeR- escribió:Lilu escribió:por supuesto que si no te quieres ir sola no te vas pero.... no se yo nunca he dicho " hoy no me voy sola por mis cojones" no es una necesidad para mi nose como explicarlo...a mi me gusta loque me gusta no entiendo lo de "bajar el listón" pq si lo bajo que hago me lio con alguien que no me gusta? no tiene sentido
Pues yo si que lo he hecho eso. Hay veces que he salido en ese plan, y como al final todo me ha dado asco me he ido a casa solo voluntariamente. Y hay otras veces en que ha ido bien, y efectivamente he vuelto acompañado, y sin bajar el listón...
Quiero decir, que uno puede decirse eso de "hoy no vuelvo solo a casa", y salir a por todas... y eso no significa que lo tenga que cumplir... yo lo entiendo más como una actitud, vamos.
Tergiversemos la frase, pues, a ver qué nos da. Su frase contraria sería: hoy seguro que vuelvo a casa sin comerme un torrao, porque seguro que no conozco a ningún puto tío que me interese, soy un desgraciado.
Evidentemente, no es la mejor filosofía para conocer a alguien interesante. Y con el caso contrario no significa que vayas a hacerlo tampoco, pero joder, no me negaréis que es mucho más fácil si uno va predispuesto.
Lilu escribió:[
Por cierto en la sala SOL me pasó una cosa curiosa se me acercó un chico y me dijo: hola eres muy guapa seguro que tienes novio y seguro que es uno de estos a que sí? lo imaginaba bueno pues perdona ya me voy" y se fue....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados