Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Consultorio amoroso/sexual (TheHeartless retorna!)

por Llop12 » Mar Ene 18, 2011 11:43 pm

xWx escribió:Explícale eso a la Llop, porfa :lol:

Oye Wade, que me estás dejando como si fuese una superficial de mierda, y no es asi eh?

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Ene 18, 2011 11:45 pm

nismox2 escribió:
Hombre, si esperas a un Jon Kortajarena pues claro que no es fácil, o si esperas encontrar a alguien con quien tener algo, pero si una chica quiere follar, folla. Por ejemplo, un chico y una chica igual de feos. Si la chica quiere, moja, y la mayoría de los casos con chicos más guapos que ella, ya que los chicos van a lo que van. El chico no lo tiene tan fácil, porque aún buscando una chica fea, esa chica fea tiene oportunidad con los "desesperados" que dije antes.

Razonar todo esto un sábado por la noche de borrachera tiene su mérito eh :lol:

La mejor explicacion que escuchado =D> Todo se reduce a una sencilla ecuacion en la que el hombre siempre tiende a cero.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 18, 2011 11:47 pm

Llop12 escribió:

Oye Wade, que me estás dejando como si fuese una superficial de mierda, y no es asi eh?

Tsktsk...lo unico que quiero es que dejes de comerte la cabeza con que no hay chicos para ti mujer. El mar está lleno de peces, pero hay que mojarse el culo! :wink:

PD: Y para nada pienso que seas una superficial mujer :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 18, 2011 11:51 pm

xWx escribió:
Llop12 escribió:

Tsktsk...lo unico que quiero es que dejes de comerte la cabeza con que no hay chicos para ti mujer. El mar está lleno de peces, pero hay que mojarse el culo! :wink:

Ya tendremos tu y yo una conver en condiciones cuando no vayamos NUBE!!!! xD
y lo entenderás todo, verás

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ene 18, 2011 11:57 pm

xWx escribió:
Llop12 escribió:

Pues eso es. Digo lo mismo que antes: que para que te toque la lotería hay que apostar. Yo me he follado a muchos tíos con los que ha ido malamente la cosa, ¿y? Pues bueno, me lo planteo como que he descargado, y que con cada tío que me he follado estoy más cerca de encontrar a alguien especial.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Ene 18, 2011 11:57 pm

xWx escribió:
Lilu escribió:
nismox2 escribió:Yo igual que Khaoz jaja.

Por cierto, si una chica no folla, es porque no quiere.

si fueses tía sabrías quee so noes tan "sencillo" como parece... aunque si es cierto que probablemente lo tengamos un poquito más facil, pero de que sirve tenrlo facil si no ves nada que te interese! esa es la movida....

A veces el truco está en bajar el nivel de perspectivas. Quicir, no siempre va a haber Johnnys Depps o Jareds Letos o cosas así. A veces, hay Pepes Perez o Jesuses Rodriguez, que son tan válidos como el resto, incluso sin llegar a la categoría de "pivón del 15".

por que dais por hecho que estoy hablando del físico? :)

mis novios no han sido especialmente guapos ni han tenido cuadraditos ni nada de eso mas bien todo lo contrario... si es cierto que las cosas/personas nos entran por los ojos, pero mira el ultimo chico con el que me lié es el típico tio del que nome habria fijado nunca.. asi de primeras, de hecho vino él pq yo ni le había visto... se puso a hablar conmigo me cayó superbien me rei un monton! tenia mucha gracia el chaval, vale resulto que luego ademas estaba bueno pero eso lodescubrí ya .. después..

por supuesto que si no te quieres ir sola no te vas pero.... no se yo nunca he dicho " hoy no me voy sola por mis cojones" no es una necesidad para mi nose como explicarlo...a mi me gusta loque me gusta no entiendo lo de "bajar el listón" pq si lo bajo que hago me lio con alguien que no me gusta? no tiene sentido

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 18, 2011 11:59 pm

Llop12 escribió:Ya tendremos tu y yo una conver en condiciones cuando no vayamos NUBE!!!! xD

Miedito, pero ok xD

@Lilu: Yo si que me refería al físico, y siempre hablando del caso que "sintaís necesidad" (por decirlo así) de tener un "happy ending"...vaya, todo sobre el papel, nada que suela pasar amenudo.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ene 19, 2011 12:03 am

-GeR- escribió:
Corvo escribió:
-GeR- escribió:follar mucho.

¿Hay algún tipo de manual en 10 pasos para lograr ese objetivo?,que no será por falta de interés.

En Madrid, y si eres tío hetero, la respuesta se llama sala Sol. Hay que ser muy pringao para no follar ahí, vamos.
Ahora, si lo que buscas en una mujer es un cerebro, os podéis olvidar. Para kilos de maquillaje, borracheras femeninas y pechos jóvenes, pasen y vean.

No sé, yo soy de los que creo que (casi) todo el mundo puede follar (y sin pagar) si realmente se lo plantea. Otra cosa es que nos pongamos sibaritas, que si buscamos algo más, que si yo sin amor no follo y blah blah.

Tomaré nota para un futuro, cuando sea un señor mayor cansado de la vida y de la rutina de un matrimonio insípido con dos hijos y un sapo toro(lo ví el otro día en un documental y se entierra en barro y se come su propia mierda ,tiene que ser una mascota cojonuda).Un viejo malhumorado y alcohólico buscando aventuras hasta morir de un paro cardiaco a la vez de tener una rotura de pelvis.

Pero na,era para saber que tácticas usaís por aquí que cada vez que entro alguien se ha follado a alguien o a algo :lol: .
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 19, 2011 12:04 am

xWx escribió:
Llop12 escribió:Ya tendremos tu y yo una conver en condiciones cuando no vayamos NUBE!!!! xD

Miedito, pero ok xD

Mieditor?? ninguno, por dios, por quien me tomas....
recuerda que sigo siendo un osito de haribo...jajaja

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ene 19, 2011 12:05 am

Lilu escribió:por supuesto que si no te quieres ir sola no te vas pero.... no se yo nunca he dicho " hoy no me voy sola por mis cojones" no es una necesidad para mi nose como explicarlo...a mi me gusta loque me gusta no entiendo lo de "bajar el listón" pq si lo bajo que hago me lio con alguien que no me gusta? no tiene sentido

Pues yo si que lo he hecho eso. Hay veces que he salido en ese plan, y como al final todo me ha dado asco me he ido a casa solo voluntariamente. Y hay otras veces en que ha ido bien, y efectivamente he vuelto acompañado, y sin bajar el listón...
Quiero decir, que uno puede decirse eso de "hoy no vuelvo solo a casa", y salir a por todas... y eso no significa que lo tenga que cumplir... yo lo entiendo más como una actitud, vamos.

Tergiversemos la frase, pues, a ver qué nos da. Su frase contraria sería: hoy seguro que vuelvo a casa sin comerme un torrao, porque seguro que no conozco a ningún puto tío que me interese, soy un desgraciado.

Evidentemente, no es la mejor filosofía para conocer a alguien interesante. Y con el caso contrario no significa que vayas a hacerlo tampoco, pero joder, no me negaréis que es mucho más fácil si uno va predispuesto.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 19, 2011 12:13 am

-GeR- escribió:Tergiversemos la frase, pues, a ver qué nos da. Su frase contraria sería: hoy seguro que vuelvo a casa sin comerme un torrao, porque seguro que no conozco a ningún puto tío que me interese, soy un desgraciado.

Evidentemente, no es la mejor filosofía para conocer a alguien interesante. Y con el caso contrario no significa que vayas a hacerlo tampoco, pero joder, no me negaréis que es mucho más fácil si uno va predispuesto.

:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Ene 19, 2011 12:15 am

-GeR- escribió:Evidentemente, no es la mejor filosofía para conocer a alguien interesante. Y con el caso contrario no significa que vayas a hacerlo tampoco, pero joder, no me negaréis que es mucho más fácil si uno va predispuesto.

Por supuesto!!! yo cuando mas he ligado ha sido cuando salia modo "conocer gente/ chicos" es como que se te nota que no les vas a ladrar!! ejejeje Lo normal es que llegue a un bar me pida un litro coja un puñao de pipas y me vaya a una esquina conmi amiga a habalr , hubo una época en la que cambie esa actitud y me fue bien! pero da pareza cambiar el chip..

Por cierto en la sala SOL me pasó una cosa curiosa se me acercó un chico y me dijo: hola eres muy guapa seguro que tienes novio y seguro que es uno de estos a que sí? lo imaginaba bueno pues perdona ya me voy" y se fue.... 8O

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 19, 2011 12:18 am

-GeR- escribió:
Lilu escribió:por supuesto que si no te quieres ir sola no te vas pero.... no se yo nunca he dicho " hoy no me voy sola por mis cojones" no es una necesidad para mi nose como explicarlo...a mi me gusta loque me gusta no entiendo lo de "bajar el listón" pq si lo bajo que hago me lio con alguien que no me gusta? no tiene sentido

Pues yo si que lo he hecho eso. Hay veces que he salido en ese plan, y como al final todo me ha dado asco me he ido a casa solo voluntariamente. Y hay otras veces en que ha ido bien, y efectivamente he vuelto acompañado, y sin bajar el listón...
Quiero decir, que uno puede decirse eso de "hoy no vuelvo solo a casa", y salir a por todas... y eso no significa que lo tenga que cumplir... yo lo entiendo más como una actitud, vamos.

Tergiversemos la frase, pues, a ver qué nos da. Su frase contraria sería: hoy seguro que vuelvo a casa sin comerme un torrao, porque seguro que no conozco a ningún puto tío que me interese, soy un desgraciado.

Que bien habla este chico joder, de verdad que me da muchisima envidia como eres, me gustaria ser asi
y tienes toda la puta razon, hay que dejarse de chorradas y complejos (pero mira que cuesta, eh? es un rollo)
un dia voy a salir tan predispuesta que me los voy a llevar a casa a pares, hala!!!
no, obviamente es broma, pero tengo un objetivillo por ahi que...quien sabe...lalalaa...(wade, a callar he dicho, eh?)

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Ene 19, 2011 12:19 am

Joder con el acoso que le teneis a la chiquilla... Mira Llopis, la vida es más facil que todo eso: haz lo que te apetezca cuando te apetezca, siempre que sea posible. La vida son etapas, y si no estas en la etapa de follar y mandar al tío a su casa acto seguido, pues no hay mas vuelta! Si lo que te apetece es conocer a alguien interesante y que te llene, ten paciencia! No es lo mas facil , o al menos no es tan facil como follar con cualquiera que te guste. Hay una diferencia muy sustancial entre follar y hacer el amor, y eso es algo que la mayoría de los chicos (y odio generalizar) de este foro no entienden.
Así que mi consejo es que si conoces a alguien que te gusta y te quieres liar con él, hazlo joder! Y si quiere alguien que te llene de verdad y te haga vibrar... mucha paciencia, pequeña flowercilla.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ene 19, 2011 12:20 am

Lilu escribió:[
Por cierto en la sala SOL me pasó una cosa curiosa se me acercó un chico y me dijo: hola eres muy guapa seguro que tienes novio y seguro que es uno de estos a que sí? lo imaginaba bueno pues perdona ya me voy" y se fue.... 8O

Eso es lo que se conoce como un flirteo ninja.Esos son capaces de llegar al extasis en dos aproximaciones.
Imagen
AnteriorSiguiente