rockomic escribió:Siento ser tan claro por los madridistas que participáis aquí y a los que respeto profundamente. Pero el elemento alrededor del que gira toda esta mierda y máximo responsable tiene un nombre: Mourinho
totalmente de acuerdo; si bien es cierto que los periódicos llevan ya varios años degradándose hasta la náusea, ha sido con la llegada del elemento éste cuando la escalada de crispación ha dado un salto gigantesco, porque ha conseguido aglutinar al madridismo detrás de un discurso de confrontación permanente, de tener una excusa para cada traspié, de o estás conmigo o contra mí... Creo que la situación de ahora no tiene precedentes, al menos en el fútbol español, y creo que es un hecho cuál es el único actor principal que ha cambiado respecto al año pasado, por ejemplo
y sí, dos no pelean si uno no quiere, pero cada ataque recibido sin respuesta, cada vez que pese a no ser contraatacado el primero vuelve a atacar con la misma saña se va reduciendo la responsabilidad de quien no inició aquello. Es decir, que dos no pelean si uno no quiere cuando el que sí quiere se cansa en algún momento. Y no ha sido el caso, tristemente
sinceramente, creo que lo mejor para el Madrid y para el fútbol español en general es que este tipo se vaya con su música a otra parte cuanto antes, gane todo lo que le dejen ganar en las ligas que sea, y, sobre todo, que no vuelva por aquí nunca más. Los madridistas (aficionados ejemplares muchos de los que se pasan por este hilo), aunque ahora no se den cuenta, van a ser los primeros que no lo van a echar de menos