Kupak escribió:A mi me mola Chicago... con todo el rollo noiserock/indie Touch & Go.
New York forever.
Kupak escribió:A mi me mola Chicago... con todo el rollo noiserock/indie Touch & Go.
crust_in_me escribió:Wade escribió:La escena hardcore de boston es un amor...¿donde fué que ví yo a unos tipos sacando a hostias a un viejo de un bolo porque entró a decirles que hacían mucho ruido o algo así?
Eeeeeen fin. Pequeñas locurillas de juventud. Luego se fuman un canuto y se les pasa.
Para mi Boston es amor odio, en Massachussets tienen la escuela de música más reputada de EEUU y seguramente del mundo. Por ese mismo motivo salen grupazos como Isis, Cave In, Converge, etc pero al mismo tiempo tienen una escena de garrulos apestosa y numerosas historias como la que indicas, un rollo de "clase obrera" bastante mal asimilado y llena de estereotipos bastante preocupante, algo así como lo que hacen aquí los red-skins que a veces son tan chungos como los propios nazis.
kiba escribió:Kupak escribió:A mi me mola Chicago... con todo el rollo noiserock/indie Touch & Go.
New York forever.
Kupak escribió:kiba escribió:Kupak escribió:A mi me mola Chicago... con todo el rollo noiserock/indie Touch & Go.
New York forever.
Tambien mola pero el NY HC en particular se me atraganta.
Se confirma entonces que perteneces al sxe movement.
(El mío también).
Wade escribió:La peña que se deja las x's en casa en fiestas y demás no son trues. Tsk tsk...vergüenza debería de darte ¿eh?![]()
![]()
Wade escribió:Me gusta esta chica. Si señor. ¿Nos la podemos quedar?
Wade escribió:Me gusta esta chica. Si señor. ¿Nos la podemos quedar?
kryptonite escribió:Wade escribió:Me gusta esta chica. Si señor. ¿Nos la podemos quedar?
Oh sí por dios, adoptarme. jajajajajaja
Supavillain escribió:Wade escribió:Me gusta esta chica. Si señor. ¿Nos la podemos quedar?
Ah no sé, yo últimamente no sé decidir nada si no es mediante asamblea, así que moved los brazos en señal afirmativa o haced una cruz en plan striki si queréis mandarla a tomar viento fresco. Yo elevo mis brazos, naturalmente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados