[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: F1 2012
Y yo jurando en hebreo por Hamilton...mecagoen los gabachos ya no saben ni que hacer para jodernos jajaja. Ha sido buenisimo la que ha preparado y la sanción...que se joda por liarala pero bien.
A ver si para la siguiente Alonso la hace bien
A ver si para la siguiente Alonso la hace bien
@Jasonmirandes @MetalCry
Sigo esperando que Kimi gane una maldita carrera... aunque con la tontería va cuarto del mundial con un par de puntos menos que Webber i Vettel... nada mal.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Jajajajajaj por cierto, noble detalle de Grossjean al disculparse con Alonso por SMS, aunque ellos siempre se han llevado bien desde los tiempos en que fueron compañeros en Renault.
Putadón lo de Alonso. Aun así creo que si la mala suerte y algún piloto kamikaze no se lo impide en pocas vueltaws ya estará 2 o 3.
En este circuito tiene el mejor coche y creo que en la salida ya adelantará a 3 o así.

En este circuito tiene el mejor coche y creo que en la salida ya adelantará a 3 o así.

Sí, un poco putada. Por cierto, ¿habéis visto en las prácticas algunos cómo el cabrón del Lobato ha llamado repetidas veces "ameba" a Kimi Raikkonen? Al parecer, a raiz de una entrevista que le han hecho (y que emitirñan en el previo del domingo). En serio, ¿falta mucho para que algún heroe le meta un tiro en la sién a este engendro de "periodista"?
No existe nada más creativo que la maldad.
En los libres el viernes explicaron el asunto, Nira la ha entrevistado y parece ser que fue como hablar con una papelera. Yo he realizado alguna entrevista con gente de este estilo y os aseguro que la frustración es enorme. Aún así no es de recibo el insulto.
saludos
saludos
En la única entrevista que Kimi se lo pasó bien debió de ser en la de Top Gear.
Bueno, lo de Lobato no tiene nombre desde el primer día. Mismamente, el pasado fin de semana, antes de ver ninguna repetición del accidente de la salida ya empezó a disparar contra Hamilton. Igual que en la TPA.

Bueno, lo de Lobato no tiene nombre desde el primer día. Mismamente, el pasado fin de semana, antes de ver ninguna repetición del accidente de la salida ya empezó a disparar contra Hamilton. Igual que en la TPA.
jimjav escribió:En los libres el viernes explicaron el asunto, Nira la ha entrevistado y parece ser que fue como hablar con una papelera. Yo he realizado alguna entrevista con gente de este estilo y os aseguro que la frustración es enorme. Aún así no es de recibo el insulto.
saludos
Por muy "difícil" que sea de entrevistar, no puedes ser periodista y hablar de esa manera. Es que además lo de Lobato es de juzgado de guardia:
De verdad, llamarle subnormal a gente que está trabajando ahí (con el mismo derecho que él, que no es superior aunque se lo crea), es de ser hijoputa. Y de estas, pues muchas más, el amigo Lobato es uno de los tipos más impresentables que te puedes encontrar en la tele actual.
No existe nada más creativo que la maldad.
Pena el salir de 10. Si saliese más adelante o pudiese clasificar aunque fuese de 5 o 6 habría ganado la carrera.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
que grande!!