Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: Fútbol: Final de Copa y Europa League y Temporada 2012/2013

por VincentVega » Vie May 11, 2012 12:08 am

Mas La Rioja. :twisted:
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie May 11, 2012 7:25 am

He hablado del origen de las canteras, no de los jugadores, porque ya hemos tenido jugadores nacidos en Caceres por ejemplo (Valverde) y tenemos en el Bilbao Athletic un catalán que subirá en breves al primer equipo. Qué estafadores somos.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie May 11, 2012 11:14 am

Gorka escribió:He hablado del origen de las canteras, no de los jugadores, porque ya hemos tenido jugadores nacidos en Caceres por ejemplo (Valverde) y tenemos en el Bilbao Athletic un catalán que subirá en breves al primer equipo. Qué estafadores somos.

Valverde será de Cáceres, pero ha pasado toda su vida en Euskadi. Y el caso contrario se está dando esta temporada con Ánder Herrera, nacido en Durango e hijo de vascos, pero él tío puede decirse que es de Zaragoza.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 11, 2012 2:04 pm

http://www.nytimes.com/2012/05/10/business/global/in-spain-grupo-acss-high-debt-reflects-countrys-finances.html?_r=2

Cambiando de tema, ayer en el NY Times le meten unas buenas ostias a Florentino, para quien guste (está en inglés). Lo ponen como mejor ejemplo de los problemas económcos en este país.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie May 11, 2012 2:07 pm

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... ank-97740/

Entre esto, y la deuda que tiene el Madrid con Bankia (vamos, el estado), la cosa se pone curiosa.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 11, 2012 2:48 pm

PUXI escribió:http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/11/acs-el-siguiente-riesgo-sistemico-para-bankia-bbva-y-caixabank-97740/

Entre esto, y la deuda que tiene el Madrid con Bankia (vamos, el estado), la cosa se pone curiosa.

Lo del Madrid es caso a parte, porque a diferencia de ACS el Madrid si que puede pagar sus pufos. Es discutible desde el punto de vista ético que le concidieran ese crédito de 75 millones para fichar a CR9 y ese dinero se le negara a familias o PYMES, pero desde el punto de vista económico es una buena operación ya que el Madrid es una entidad que no tiene problemas de pago.

Además en ese momento Caja Madrid (Bankia) era una entidad relativamente sólida, el problema surge cuando Caja Madrid mal aconsejada por el Banco de España se fusiona con Bancaja y se tiene que papar todo su ladrillo. Pero de ahí a decir que los españoles pagamos el fichaje de CR9 como leí en el Sport va un mundo. :lol:

Pero vaya, lo de ACS si que es un tema gordo gordo, seguramente les salven el culo porque Florentino tiene muchos amigos en el gobierno pero yo si tuviera acciones en esa compañía o los bancos que la financiaron estaría acojonado.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie May 11, 2012 5:11 pm

+1
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie May 11, 2012 7:04 pm

Seria divertido ver como a los 2 grandes les cortan el grifo ... también había leído por ahí que los bancos le negaban al Barça los créditos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab May 12, 2012 12:01 am

No me imagino entonces como estará el Barsa que le niegan los créditos :mrgreen: :mrgreen:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab May 12, 2012 1:02 pm

crust_in_me escribió:
PUXI escribió:http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/11/acs-el-siguiente-riesgo-sistemico-para-bankia-bbva-y-caixabank-97740/

Lo del Madrid es caso a parte, porque a diferencia de ACS el Madrid si que puede pagar sus pufos. Es discutible desde el punto de vista ético que le concidieran ese crédito de 75 millones para fichar a CR9 y ese dinero se le negara a familias o PYMES, pero desde el punto de vista económico es una buena operación ya que el Madrid es una entidad que no tiene problemas de pago.

Además en ese momento Caja Madrid (Bankia) era una entidad relativamente sólida, el problema surge cuando Caja Madrid mal aconsejada por el Banco de España se fusiona con Bancaja y se tiene que papar todo su ladrillo. Pero de ahí a decir que los españoles pagamos el fichaje de CR9 como leí en el Sport va un mundo. :lol:

Pero vaya, lo de ACS si que es un tema gordo gordo, seguramente les salven el culo porque Florentino tiene muchos amigos en el gobierno pero yo si tuviera acciones en esa compañía o los bancos que la financiaron estaría acojonado.

Hombre, es que lo de Sport no tiene sentido, por esa regla de 3 todos los españoles pagamos todos los fichajes de futbolistas, pues se han rescatado con dinero del estado casi todos los bancos.

Y si, dudo que Floren tenga problemas catastróficos. Caja Madrid fue mal aconsejada, pero por el PP, de las 6 o 7 fusiones de entidades que hizo, casi todas las dirigían gente del PP, empezando por Bancaja y Caja Madrid.
Nose, yo aquí veo el circulo virtuoso de Floren-PP-ACS-Bancos, vamos, no me preocuparía :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab May 12, 2012 7:57 pm

0-3 ante el Numancia y 3 puntos importantísimos para el bolsillo ... el ascenso cada vez más cerca!!!! Era crucial ganar este partido.

Y el Córdoba metiéndole 4-2 al Nástic .... a ver si consiguen quedarse en play-off, ha venido muy bien la derrota del Almería :D
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab May 12, 2012 10:50 pm

Lo siento mucho por los deportivistas si los rumores son ciertos y acabais fichándonos a Bruno y Dealbert #-o #-o

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom May 13, 2012 1:01 pm

Joder, tan malos son?? xDDDD Lo de Dealbert si que lo habia leído en otro sitio
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom May 13, 2012 1:10 pm

el zaragoza esta en descenso pero tiene los mismos puntos que el rayo, si ganan los dos baja el zaragoza? y si tienen el mismo goal average?
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 13, 2012 1:15 pm

Chrisfehn-666 escribió:el zaragoza esta en descenso pero tiene los mismos puntos que el rayo, si ganan los dos baja el zaragoza? y si tienen el mismo goal average?

Si ganan los dos, no baja ninguno de los dos. Todos dependen de si mismos (menos el Sporting) al haber un enfrentamiento directo, el Rayo-Granada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente