[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Top 20 usuarios Z-Z
Ei Ger, veo que le has dado bien al Inferno del Professor Fate ... buen disco ese eh??? Yo lo escuché hace años y me chanó mogollón, no sé si ese proyecto ha seguido sacando material.
Qué va, le he dado sólo una escucha porque el lastfm me lo recomendaba como "similar a Ulver" y vaya tela, me ha parecido lo más hortera y de mal gusto que he oído en mucho tiempo. No superó la prueba de la siesta.
-GeR- escribió:Pee-Wee escribió:-GeR- escribió:Y sí, no tiene nada que ver con esto pero en el previo a la quedada de Sirocco hubo una movida muy fea, algunos pocos foreros lo saben pero la gran mayoría no... pero me voy a marcar una de Moderno y no soltar prenda, más que nada porque justamente también incluye a un forero que era muy querido por aquí.
Si es lo que creo que es, una forera que ya no escribe por aquí y muy amiga de korova (y tuya) me estuvo explicando lo que fue .... y ese forero del que hablas deduzco quién es, puesto que dicha forera me habló de él
Pues sí, eso es. Cierta la movida (e incluso resulta que la historia se puede escuchar en algunos garitos, tomó cierto renombrillo vamos), pero insisto en que no tiene nada que ver con la decisión de Korova de desforear. Modo morse off.
Moderno, es que fue bastante heavy, y los que lo vimos decidimos callarnos, no era plan. Sólo lo contamos a la gente con la que más contacto teníamos en plan "cuidado aquí" y ya está.
Yo creo que todo ésto también lo sé, o al menos lo intuyo.
Jaja pues a mi me gustó bastante ... tenía unas cuantas canciones muy buenas en mi opinión, eso sí, el que dijo que era parecido a Ulver se lució XDDDD
Creo que es porque Garm cantaba en un tema. Bueno, el resto sí tiene cierto tufillo a intentar hacer algo parecido al "Blood Inside", pero al final se queda en algo cómico, si hubiera apostado por hacerlo mal a propósito yo creo que sería mejor disco. Ya te digo que intenté dormirme con él y al final no pude, muy mal.
Y VALE YA COÑO AL FINAL LO VA A SABER TODO EL MUNDO Y YA NO PUEDO HACERME EL INTERESANTE JODER PUTAMIERDA
Y VALE YA COÑO AL FINAL LO VA A SABER TODO EL MUNDO Y YA NO PUEDO HACERME EL INTERESANTE JODER PUTAMIERDA
Yo creo que sé quienes son los implicados y más o menos intuyo la historia, pero vamos, que estoy en ascuas tanto como los demás, y exijo unos privados explicatorios, que nos estais jodiendo vivos! 

Wirrak escribió:No te lo ibas a creer, hay fantasmas y abduciones.
Mientras no haya más M Shadows...
Me aburro con mi insomnio y no me estáis ayudando 
Pues yo soy un forero la tira de viejo y sé historias chungas de cuando empezó zona-zero, se hablaba de grupos que sobornaban a la web para promocionarse, canteos, zona-zero gates, discos duros borrados, lios y enredos, y mil cosas más.
Ea

Pues yo soy un forero la tira de viejo y sé historias chungas de cuando empezó zona-zero, se hablaba de grupos que sobornaban a la web para promocionarse, canteos, zona-zero gates, discos duros borrados, lios y enredos, y mil cosas más.
Ea
Siendo uno de los implicados quien creo que es, fantasmas me los esperaba ya
Yo dejaría a los muertos descansar en paz por aquello de que no pueden defenderse. Lo que quiero es ver hostias.
Según mis fuentes super fiables e importantes se trató de un bukkake descontrolado en el que salieron heridos varias personas en el fuego cruzado.
-GeR- escribió:AQUÍ SÓLO NOS MASTURBAMOS PENSANDO EN TROLLINO
Me ha llegado al alma

Y al ano
Moderno escribió:A mí millino también me pone, por lo poco que he visto.
No me lo creo, mentirosillo. Estoy tocino

Para que veas cómo, aquí te dejo una foto que me sacó roots en el resu de este año
Spoiler: Mostrar