[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Runners
Muy bien hecho!! Así es como mejorarás, y cuando entres en el maravilloso (y torturador) mundo de las series ya veras 

Dicen que la marca Hoko hace muy buena ropa para correr. Si teneis problemas quizas es cosa de mirarlo.
Lo de correr es acumulativo, si uno sigue corriendo una/dos veces por semana, se puede hacer una media maratón sin problemas. Pero si uno es regular 6 meses y luego lo deja otros 6, pues siempre se está empezando de nuevo. Llevo unos 3 años saliendo a córrer 3/4 veces por semana y este año es el q he notado una mejora mas sustancial sustancial.
En un mes hago otro maratón de montaña, este es algo mas suave, con 1800m de desnivel positivo. El objetivo es bajar de 5 horas, pero no sé si podré.
Lo de correr es acumulativo, si uno sigue corriendo una/dos veces por semana, se puede hacer una media maratón sin problemas. Pero si uno es regular 6 meses y luego lo deja otros 6, pues siempre se está empezando de nuevo. Llevo unos 3 años saliendo a córrer 3/4 veces por semana y este año es el q he notado una mejora mas sustancial sustancial.
En un mes hago otro maratón de montaña, este es algo mas suave, con 1800m de desnivel positivo. El objetivo es bajar de 5 horas, pero no sé si podré.
Suerte!!!
Yo mañana haré 14 series de 500 m ... voy a morir.
Yo mañana haré 14 series de 500 m ... voy a morir.
Bufff series ... siempre da palo hacerlas, pero ayudan un montón a mejorar.
La verdad es que ya voy notando cierta mejora
y mañana por la mañana toca rodaje largo, unas 2 horas y media

Y yo que llevo toda la vida haciendo deporte y que eso de decir alegremente que vas a correr 2h y media...
Definitivamente cuando se me acabe el basket me pasaré al padel y de correr mas de 10km como que no (pero ya me he comprado ropa interior adecuada
).
un saludt

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Joder lo que dice Pasillas, hablais de correr una media maraton como nada.
Yo con mis años me veo corriendo populares, como la de este domingo que voy a hacer, 8 kms, será la segunda tras la San Silvestre pasada y hoy que he salido me he encontrado muy muy bien, ya que salgo un día si y uno no, pese a haberme levantado a las 4:30 para ir a currar he hecho 8 kms, los mismo de la prueba, y creo que lo haré decentemente. Mis marcas andan por los 5 minutos, pero...no compito, solo disfruto y me sirve para relajar el cuerpo y la mente sobre todo.
A algunos os admiro por lo que haceis. No solo por la fuerza de voluntad, sino por el poder conseguirlo
Yo con mis años me veo corriendo populares, como la de este domingo que voy a hacer, 8 kms, será la segunda tras la San Silvestre pasada y hoy que he salido me he encontrado muy muy bien, ya que salgo un día si y uno no, pese a haberme levantado a las 4:30 para ir a currar he hecho 8 kms, los mismo de la prueba, y creo que lo haré decentemente. Mis marcas andan por los 5 minutos, pero...no compito, solo disfruto y me sirve para relajar el cuerpo y la mente sobre todo.
A algunos os admiro por lo que haceis. No solo por la fuerza de voluntad, sino por el poder conseguirlo
@Jasonmirandes @MetalCry
Ayer tocó rodaje largo, unos 26,3 km (2h 33 min) ... pensando que la maratón de Valencia es mucho más llana que el recorrido que hicimos ayer, creo que es factible conseguir bajar de las 4 horas ... lucharemos fuerte para ello.
PD: a todos ... lo importante es correr y pasar un buen rato, da igual que sean 30 minutos como si son 2 horas, lo que cuenta es darle un poco de caña al cuerpo, desconectar y ganar forma física.
PD: a todos ... lo importante es correr y pasar un buen rato, da igual que sean 30 minutos como si son 2 horas, lo que cuenta es darle un poco de caña al cuerpo, desconectar y ganar forma física.
Correr es una terapia para los nervios y el estrés muy barata.
Se me ha ido la olla ... me he inscrito a la Transvulcania:
http://www.transvulcania.com/index.php/ ... /recorrido
http://www.transvulcania.com/index.php/ ... /recorrido
Yakari escribió:Se me ha ido la olla ... me he inscrito a la Transvulcania:
Si.

Cuanto se tarda en hacer una de esas?
Los extraterrestres como Kilian o Luis Alberto 7h, los profesionales 8-9h.
Los supercrack's 9-11h. Los humanos de 12 a 17h. Unos colegas q mas o menos tiran como yo la hicieron en 13h, q es lo q espero estar. Pero nunca he corrido tanto, así q quizas tarde más si tengo un mal dia.
Los supercrack's 9-11h. Los humanos de 12 a 17h. Unos colegas q mas o menos tiran como yo la hicieron en 13h, q es lo q espero estar. Pero nunca he corrido tanto, así q quizas tarde más si tengo un mal dia.
Yakari escribió:Correr es una terapia para los nervios y el estrés muy barata.
Como lo sabes jejeje
Cuanta distancia es la de esa carrera? Un amigo mio en su día (hace más de 15 años), se corría las de 101 kms.
Yo mañana participio en una carrera popular de 8 kms, pero que tiene 2 cuestas que me voy a cagar en su puta madre. A ver que tal...ya contaré algo y espero coger ritmo pronto.
@Jasonmirandes @MetalCry
Esa es de 73 km, cruzando los volcanes de la Palma. Son 8000m de nivel acumulados.
La de 101 no será los 101 km de Ronda q monta la legión? Es una carrera bastante mítica.
La de 101 no será los 101 km de Ronda q monta la legión? Es una carrera bastante mítica.
Ea, tirada de 30 realizada ... ha valido la pena no salir en Castanyada-Halloween. 2 horas 55 minutos, 160 pulsaciones de media y promedio de 5 min 49 secs el km ... estoy muy muy contento, me siento finísimo y veo factible poder bajar de 4 horas la Maratón de Valencia. La preparación ya está hecha, ahora la suerte está echada.