Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por PUXI » Jue Dic 26, 2013 1:27 am

Encefalograma escribió:
Yo te he puesto en el TOP de foreros, porque mola poder leer a alguien que dice las cosas claras...a mi me da grima el "buen rollito" y "la correción" de cierto sector del foro...parece que vienen a jugar a las naciones unidas aqui y si no juegas en su liga pues pasas a ser alguien de una catagería poco menos que inferior a ellos, pero bueno tampoco quiero abrir debate sobre la secta moralista del foro.

Tu calla, maricón.

Spoiler: Mostrar
¿Este es mas o menos el estilo no moralista? :lol: Sin acritud. Es que no me ha divertido llamarte maricón y me intriga esto de criticar la corrección. Y eso que no me he sentido identificado.

PD: Me gustan las menciones en el foro de Cultura. Alguno de offtopic, otro a polémico por allí, el de mojabraguer que nunca falta... soy feliz con poco.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Dic 26, 2013 1:31 am

Pero vamos a ver, yo he dicho que la gente se está picando por las votaciones, y tú,S_G, me has contestado diciendo que sólo se pican los de la chupipandi. No digas ahora que te refieres al foro en general y el universo.

Wirrak precisamente con eso estaba diciendo que tú no te has picado. Encima que te defiendo, carbón para ti! Y claro que no se han enfadado en general, ya he dicho que son algunos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Dic 26, 2013 1:34 am

OrientalBLCircus escribió:Wirrak precisamente con eso estaba diciendo que tú no te has picado. Encima que te defiendo, carbón para ti!

](*,)

Es que no estoy acostumbrado, eso es lo que pasa.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 26, 2013 1:36 am

Ya le podríais dar otro nombre, que chupipandi en este foro esta pillado.

Nose, "Los Gummis", esta más guay.

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Dic 26, 2013 1:43 am

Pues a ver porque en la arqueología Z-Zeriense que yo sepa ya estaba la chupipandi pero yo creo que ese era el nombre extraoficial de la mongolada. Luego tenemos a los Dinosaucers y el III Reich, un día habría que explicar la historia de este foro en plan Juego de Tronos.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 26, 2013 1:45 am

Si, era para no llamar al comando mongolo... pues eso. Mongolos. Aunque sinceramente no me acuerdo muy bien.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Jue Dic 26, 2013 1:45 am

OrientalBLCircus escribió:Pero vamos a ver, yo he dicho que la gente se está picando por las votaciones, y tú,S_G, me has contestado diciendo que sólo se pican los de la chupipandi. No digas ahora que te refieres al foro en general y el universo.
.

Yo no he seguido las votaciones con atención asi que no se cuantos se han picado en este hilo ni el porqúe. He aprovechado para comentar ahora a raiz de los ultimos comentarios escabrosos sobre la chupipandi/gummies y sobre homerecker. Sea como sea este hilo es un reflejo de todo el año asi que me parece una chorrada andar con estas distinciones. Aqui se queja uno de lo que le sale, vamos.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Dic 26, 2013 1:47 am

Por fin algo de interés en el foro :mrgreen:

Ya aprovecho y meto más cizaña:

- S-----G, ¿siempre que entras es necesario que digas que entras poco? ¿y si entras tan poco por qué opinas de todo como si supieras más que nadie?

- homewrecker, tu lado más macarra creo que se te ha ido un poco de las manos. Al igual que ves mal o extraño que la gente te haga caso he visto que cada vez estás más en fregaos absurdos. Igual es mi apreciación pero cuando solo opinabas de música me creabas más simpatía aunque esto a ti te de completamente igual :mrgreen: Y lo de que dices verdades no siempre es cierto, ya que tus ansias de polémica te hacen caer en errores. No tienes la verdad absoluta.

- Chulipandi, os tienen cogida la medida. Cuidado con lo que hacéis que el buen rollo ya tuvo su momento y la polémica a veces tampoco viene tan mal :twisted:

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Dic 26, 2013 1:47 am

Wirrak escribió:No lo has entendido, según el post de Encefalograma soy yo el que no pertenece a la chupipandi. Cosa que no me importa porque ya se llegó a la conclusión de que formo mi propio bando, soy un freelance del gamberrismo foril.

Dicho esto me encanta la gran acogida de mis votaciones y el revuelo generalizado :lol:

No al revés, Eyeless no es de la "pandi" por eso es un rastrero y los demás no (no por meter cizaña lo digo porque no lo entendiste bien).

Oriental~ arrasa muchisimo primero carga contra los antibuenrrollistas para despues tachar a la gente de pringados de la clase porque asi es como la señora debate con respeto (como siempre) ahora que alguien le diga algo que resetea y saca el manual de la buena chica y ya esta!

Pero bueno yo la solté por hacer la broma pero veo que hay un sector del foro que se ha dado cuenta del "grupo-pandi" (no voi a llamarlos de ninguna manera porque la mayoria me caen bien o no los conozco). No me voi a poner a juzgarlo simplemente parece que hay gente que solo juega en los post suyos o de sus amigos creando una sensacion de endogamia forera que hace que la gente se distancie bastante de esto (casi podia haber puesto esto en el tipico post del foro se va a la mierda). Solo es una sensación (generalizada por lo que parece)

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 26, 2013 1:50 am

S-----G"
Sea como sea este hilo es un reflejo de todo el año[/quote]
[quote="S-----G"
Yo no he seguido las votaciones con atención [/quote]
[quote="S-----G"
asi que no se (...) ni el porqúe.[/quote]

Bonus track...:

[quote="S-----G escribió:
Aqui se queja uno de lo que le sale, vamos.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 26, 2013 1:50 am

S-----G escribió:Sea como sea este hilo es un reflejo de todo el año

S-----G escribió:Yo no he seguido las votaciones con atención

S-----G escribió: asi que no se (...) ni el porqúe.

Bonus track...:

S-----G escribió:Aqui se queja uno de lo que le sale, vamos.

Doble post cutre. Empache de marisco, es lo que tiene.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Dic 26, 2013 1:54 am

PUXI escribió:Si, era para no llamar al comando mongolo... pues eso. Mongolos. Aunque sinceramente no me acuerdo muy bien.

Pues yo lo recordaba como que acuñaste tú el término para referirte a tic y cia.

Joder con las drogas, lo de escribir la historia del foro en un libro estoy empezando a pensarlo en serio, no puede ser que se pierdan en el olvido tantísimos años de procrastinación y perder el tiempo.

Aquí se podría montar otra buena guerra civil si hubiera generales en condiciones, a todo el mundo le gusta tener un referente autoritario pero ahora mismo veo el foro como el Parlamento italiano, cada uno de su padre y de su madre e imposible cualquier alianza.

Efectivamente Encefalograma me he hecho la picha un lío hasta el punto de que ya no entiendo nada de nada :lol: . Pero cuidado con lo que dices porque por algo muy parecido varios me echaron la cruz aquí. Pero claro, como era el único que lo pensaba no tenía razón y además era un hijoputa. En fin, si me necesitáis estaré lobotomizando esquizofrénicos en el sótano.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 26, 2013 1:56 am

Lo de comando mongolo es invención de Dryuss, eso seguro.

Yo estoy hecho la picha un lío también, me iba a releer un post que ha escrito Encefalograma pero el cabrón lo estará editando por que ha desaparecido.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Dic 26, 2013 1:57 am

PUXI escribió:
Encefalograma escribió:
Yo te he puesto en el TOP de foreros, porque mola poder leer a alguien que dice las cosas claras...a mi me da grima el "buen rollito" y "la correción" de cierto sector del foro...parece que vienen a jugar a las naciones unidas aqui y si no juegas en su liga pues pasas a ser alguien de una catagería poco menos que inferior a ellos, pero bueno tampoco quiero abrir debate sobre la secta moralista del foro.

Tu calla, maricón.

¿Este es mas o menos el estilo no moralista? :lol: Sin acritud. Es que no me ha divertido llamarte maricón y me intriga esto de criticar la corrección. Y eso que no me he sentido identificado.

NOOOOO al contrario tio! Si yo fuese del sector moralista te daria la puta chapa con que eres un homofobo que no sabe debatir sin faltar al respeto, blablalblabla

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Dic 26, 2013 2:00 am

Oriental~ arrasa muchisimo primero carga contra los antibuenrrollistas para despues tachar a la gente de pringados de la clase porque asi es como la señora debate con respeto (como siempre) ahora que alguien le diga algo que resetea y saca el manual de la buena chica y ya esta!

Ups, qué mala soy, así nunca me van a aceptar en la pandi.
AnteriorSiguiente