Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por rearviewmirror » Mar Dic 16, 2014 7:44 pm

Joer, PUXI, mira que me suelen molar los analisis que haces y tal... pero con lo de Messi te pasas tres pueblos. Vale que incluso sin estar en su mejor momento te puede clavar tres goles con la chorra, pero de ahi a decir que a un partido contra el Barça no le puedes aplicar la lógica o como quieras llamarlo simplemente porque tienen a Messi...

Y por mucho que a veces quiera, directamente no va a poder asi como así... Que ya le hemos visto lo bien que se le da andar en muchisimos partidos este año...
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Dic 16, 2014 8:23 pm

El año pasado Messi estuvo muy mal (bueno "mal" y aún así se hartó de marcar), con lesiones y tal. Messi medianamente enchufado condiciona cualquier partido, eliminatoria o directamente cualquier campeonato.

¿Acaso te crees que Pellegrini sale el año pasado cagao de miedo y ultra defensivo sin Messi en el 11?

Tenga o no el día Messi el entrenador rival va a alinear en función de Messi. Y el mismo Barça esta haciendo mil historias para que los jugadores encajen con Messi. Es que el tío ahora mismo baja, recibe la pelota entre centrales, crea la jugada, hace el penúltimo pase de gol y define él para marcar. Y es tan bueno que permite al Barça estar donde esta, en octavos y a 4 puntos de un equipazo como el Madrid ¡Haciendolo todo él! Esta ahora mismo en modo Di Estéfano, jugador total.

En la época Guardiola ya es que simplemente con tenerlo te asegurabas ganar, tenía algún mes que sabías que haría lo que quisiera cuando quisiera. Messi esta a otro nivel, lo sigue estando, y a poco que su banda a la que llaman "equipo" tenga un poco de sentido, serán favoritos a cualquier título. Ahora simplemente son candidatos.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Dic 16, 2014 8:25 pm

rearviewmirror escribió:Pero nada, que si no quereís verlo así, allá vosotros... Luego llegará el sorteo de cuartos, al Madrid le tocará Oporto o Basilea y seguireís pensando que no hay nadie detrás de todo esto. POS FALE...

¿Cómo que si no queremos verlo? Es que lo tuyo es de coña. Osea, ¿que si no vemos que hay manipulación es que estamos ciegos? El que tienes la verdad absoluta eres tú aunque propongas una teoría conspiratoria basada en ¿nada?

Mira que sois pupas los del Atleti, ni un año bueno os hace desacomplejaros de vuestras mediocridades.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 16, 2014 8:40 pm

krater escribió:
rearviewmirror escribió:Pero nada, que si no quereís verlo así, allá vosotros... Luego llegará el sorteo de cuartos, al Madrid le tocará Oporto o Basilea y seguireís pensando que no hay nadie detrás de todo esto. POS FALE...

¿Cómo que si no queremos verlo? Es que lo tuyo es de coña. Osea, ¿que si no vemos que hay manipulación es que estamos ciegos? El que tienes la verdad absoluta eres tú aunque propongas una teoría conspiratoria basada en ¿nada?

Mira que sois pupas los del Atleti, ni un año bueno os hace desacomplejaros de vuestras mediocridades.

Y que tiene que ver el Atleti con todo esto? No se a que coño lo metes ahora, no lo he mencionado en ningún momento.

Mi teoria conspiratoria se basa en que en dos años seguidos se dan EXACTAMENTE los mismos emparejamientos, y que casualidad que uno de los rivales más fáciles y asequibles va para el Madrid y uno de los dificiles para el Barça... Que más necesitas para que empiece a pensar que hay algo raro?

PUXI, yo más bien considerado que los rivales condicionan sus planteamientos porque se enfrentan al Barça. Si no jugase Messi estoy convencido que muchos plantearian el mismo partido igualmente, con ligeras variantes... Pero vamos, si en febrero Messi no jugase ninguno de los dos partidos, Pellegrini saldría en modo amarrategui igualmente.

Yo no creo que Messi condiciones tanto los partidos como dices. Es una pieza clave, esta claro... pero vamos, que si no jugase, también habría que preocuparse por igual de Suarez, Neymar, Rakitic... vamos, que el Barça tampoco es tan "panda".

En lo que si estoy de acuerdo es que para "estar tan mal", 4 puntos de diferencia con el Madrid no son nada...
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mar Dic 16, 2014 8:57 pm

condemor escribió:Imagen

Imagen

No estas solo Rear :lol:

Soy del Barcelona pero es que estos periódicos no valen ni para empapelar el suelo que se acaba de fregar. Lamentable.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Dic 16, 2014 8:57 pm

rearviewmirror escribió:
krater escribió:

Y que tiene que ver el Atleti con todo esto? No se a que coño lo metes ahora, no lo he mencionado en ningún momento.

Mi teoria conspiratoria se basa en que en dos años seguidos se dan EXACTAMENTE los mismos emparejamientos, y que casualidad que uno de los rivales más fáciles y asequibles va para el Madrid y uno de los dificiles para el Barça... Que más necesitas para que empiece a pensar que hay algo raro?

¿Dos años con los mismos emparejamientos (bueno, 2 de 8)? Paren las rotativas!!!

¿Tú sabes que en octavos de final no pueden coincidir equipos del mismo país? ¿Tú sabes lo que condiciona eso? ¿Sabes lo que condiciona que prácticamente se clasifiquen los mismos equipos y en las mismas posiciones?

En fin, imagino que serás de los que piensan que el hombre no ha llegado a la luna, que lo de Haiti fue culpa de EE.UU. y demás teorías conspiranoicas viendo en lo que sustentas tus argumentos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 16, 2014 9:02 pm

Pero si ya he dicho antes lo de las probabilidades!!! Y aún siendo así, es que precisamente las posibilidades de que te vuelvan a salir exactamente los mismos emparejamientos no son tan altas... de ahi que se vea raro y extraño que vuelvan a coincidir.

Lo demás que dices es mear fuera del tiesto como has hecho antes mecionando al Atleti. Pero vamos, que si son paranoias mias, pasate por cualquier web de prensa deportiva y dime si soy el único que lo piensa aqui...
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Dic 16, 2014 9:08 pm

Por prensa deportiva te refieres al Sport o el Mundo Deportivo? :lol:

Y lo del Atleti viene al caso porque tú eres del equipo y ves estas teorías porque cualquier cosa buena que le pase al Real Madrid lo veis como algo negativo. Eso va en vuestros genes o en la de todos los atléticos que he conocido en mi vida.

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 16, 2014 9:10 pm

Que otros piensen como tú no te da la razón o todo el mundo tendría razón en todo.

Respecto a las probabilidades, no me parece que sean tan bajas. Solo 16 equipos, normalmente siempre los mismos salvo dos o tres que cambian cada año. Varios de ellos suelen acabar siempre como primeros de grupo por lo que es imposible que se crucen nunca en octavos. Además no pueden enfrentarse dos equipos del mismo país. Desde mi punto de vista no es tan raro que se repitan cruces, pero supongo que un profe de mates te lo explicará mejor que yo.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Dic 16, 2014 9:28 pm

Joer Rear si Messi, uno de los futbolistas... bueno matizo, uno de los deportistas más desequilibrantes de la historia no condiciona todo a su alrededor no se quien lo va hacer.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Dic 16, 2014 9:36 pm

Supongo que teniendo en cuenta que no se pueden enfrentar equipos de un mismo pais puede que la probabilidad de que se enfrenten repitiendo emparejamientos sea rondando el 5% mas o menos. No me parece una probabilidad tan baja.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Dic 16, 2014 9:42 pm

Realmente lo que es raro es que Shalke con lo mal que juega pase de ronda xD

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Dic 17, 2014 12:22 am

rearviewmirror escribió:
krater escribió:Y en teoría lo hacen favoreciendo sólo al Real Madrid? o quiénes son los afortunados? Y desde cuándo intentan favorecer al Madrid? Vamos celebrando ya la undécima?

P.D: si esto estuviera amañado no crees que igual se intentarían cambiar de equipos?

Tu solo fijate a quien le ha vuelto a tocar uno de los rivales más debiles y a quien uno de los más complicados. Más claro no te lo puedo poner...

Y lo peor es precisamente, que es que es tan cantoso que ni se molestan en dismularlo un poco...

¿Y no te has parado a pensar que casi siempre se clasifican los mismos equipos en primera posición y normalmente los mismos también en la segunda?

Pero eso tiene la lógica de que se debe a la calidad de los equipos, al los partidos en si... En cambio, lo que aqui hablamos es de probabilidades.

Dentro de los posibles emparejamientos, hay un número limitado de posibilidades. Lo que no suele ser normal es que en dos ocasiones consecutivas, coincidan exactamente dos de los posibles emparejamientos... No es lo habitual. De ahi las sospechas...

Pero nada, que si no quereís verlo así, allá vosotros... Luego llegará el sorteo de cuartos, al Madrid le tocará Oporto o Basilea y seguireís pensando que no hay nadie detrás de todo esto. POS FALE...

Joe eso de acusar sin ningún tipo de prueba está feo. Digo yo que habrá que hablar con algo más que conjeturas sobre algo tan serio, y más los periodistas, no? Por supuesto que esto es sobre todo ya un negocio e interesan finales entre equipos de paises diferentes y equipos grandes por el tema de las audiencias, pero esto beneficiaría a todos los grandes, no creo que sea un complot madridista. Es muy heavy lo que insinuas, algo así como que Florentino tenga comprada a la UEFA directamente. Y basándote en una casualidad no demasiado descabellada, ya que si suelen quedar más o menos siempre los mismos primeros y segundos, los emparejamientos es normal que se repitan. Y si siempre le tocan los fáciles al Madrid no se porque hace dos años nos toco un grupo con el Ajax, el City y el Borussia en la fase de grupos. Si está comprado que lo compren bien...

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié Dic 17, 2014 12:29 am

A ver, yo lo de los rivales del Real Madrid lo decía de cachondeo, porque hasta la fecha parece que esté jugando la Europa League y el año pasado también tuviera mucha suerte con el cruce de 8os. No sé si hay un amaño pero honestamente no lo creo, en 2014 tuvo que enfrentarse a Borussia, Bayern y Atleti... creo que nadie regala una Champions.
Última edición por skinfeast el Mié Dic 17, 2014 12:31 am, editado 1 vez en total

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié Dic 17, 2014 12:31 am

a todo esto, partidazo de Sergi Roberto... lástima que después del Huesca ya no queden más equipos de 2ªB para que el chaval se luzca un poco xD
AnteriorSiguiente