Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Comentarios ZZ Awards

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Re: Comentarios ZZ Awards

por Zer » Jue Dic 09, 2010 11:09 pm

Ya, pero realmente quedé dentro de ese margen en la categoría de miss.

Todo por un mal enfoque en una fotografía, que los pocos foreros que me han visto en persona han visto ya mi virilidad, pero ya que estoy quiero ver si escalo puestos.
all over my salad

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 09, 2010 11:11 pm

Ayyy si es que las malas fotos dan conversación a las malas lenguas jeje.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 09, 2010 11:11 pm

Llop12 escribió:Jajaja...ala, votados quedais
Kibita a Troll y Zer a juapa 2010

Thankius, estoy a ver si le arrebato el puesto a Imperator, pero va a estar complicado es todo un experto en el noble arte de dar por cu... trollear.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 09, 2010 11:12 pm

Zer escribió:Todo por un mal enfoque en una fotografía

Si si, mal enfoque lo llama ahora, y que me dices de la flor en el pelo? :D

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 09, 2010 11:15 pm

Kupak escribió:
Zer escribió:Todo por un mal enfoque en una fotografía

Si si, mal enfoque lo llama ahora, y que me dices de la flor en el pelo? :D

Que rule la foto... que rule...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Dic 09, 2010 11:16 pm

Carlitox escribió:musica de la buena.

Eso es muy subjetivo.

Y me referia a una descripción un poco más extensa coño, que parece que te cobran por letra escrita ¬¬'
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Dic 09, 2010 11:16 pm

Kupi, me gusta tu ultima foto

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 09, 2010 11:28 pm

xWx escribió:Piui, desde YA eres un nena. ¿Cómo te puede gustar más el Miss Machine que el Calculating? Hombrepordiosya.

Querido Iván, antes dije que el Calculating no lo tenia tan trillado como el Miss Machine, por eso a dia de hoy me gusta más éste último

Bueno, y dejad que la Llopis vote a quien quiera, hombre ya!!!! :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Dic 09, 2010 11:29 pm

Si los usuarios del 2006 también son dinosaurios yo quiero dejar bien claro que soy doble dinosaurio.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 09, 2010 11:31 pm

Hombre Pijus, re-bienvenido!!!! xD
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Dic 09, 2010 11:35 pm

Gracias, es un placer volver a casa. :mrgreen:
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Dic 09, 2010 11:50 pm

Me lo chivó una emodemierda que se esconde entre las tinieblas, pero...

-Premio especial "Fred Durst", el más sarcástico, irónico, da miedo hablar con él: Zer

Supongo que tendrás razón, pero en fin, es un poco largo de explicar. No es que me sienta bien por ello y espero que no me hayas cogido manía (porque tú a mí me pareces majuno), pero es una historia muy larga. En cierto modo entendí (y entiendo) lo que pasó, pero no pude evitar soltar toda esa mierda, sobre todo pareciéndome que el que estaba jodido de verdad en esa situación era yo (es lo que tiene ser así de subnormal, que no te basta con cargar con tus males, si no que tienes que ir devorándole a los demás las pesadillas).

Lo escribo de forma pública porque sé que hay varios con eso en la cabeza.
all over my salad

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Dic 09, 2010 11:53 pm

xWx escribió:
Carlitox escribió:musica de la buena.

Eso es muy subjetivo.

Y me referia a una descripción un poco más extensa coño, que parece que te cobran por letra escrita ¬¬'

pues es scott walker, un pionero del brit pop, que en sus ultimos discos se da a tonos mas oscuros, pasando a ser denominado "el crooner maldito", y es una referencia para gente como bowie, morrisey, o inlcuso akerfeldt, que dijo que noseque disco de opeth era un intento de copia al ultimo disco de scott walker, pero que este estaba tan loco que no lo habia logrado ni por asomo. los dos ultimos discos, tilt y the drift, son bastante dificiles de escuchar porque crea atmosferas muy claustrofobicas y acojonantes(en sentido literal, no en plan "el ultimo disco de lamb of god es acojonante", sino en el sentido de "a serbian film es acojonante"). y no solo es rarito en cuanto al tipo de música que hace, sino tambien en cómo la hace... busca como hizo las percusiones de the drift a ver que encuentras...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 09, 2010 11:56 pm

Joder, Scott Walker ... la canción esa en que se oyen rebuznos es brutal jajajajaj

Y pensar que hace muchos años hacia (con los Walker Brothers) canciones tan melosas como "The sun ain't gonna shine anymore" ...
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Dic 10, 2010 12:10 am

Zer escribió:Me lo chivó una emodemierda que se esconde entre las tinieblas, pero...

-Premio especial "Fred Durst", el más sarcástico, irónico, da miedo hablar con él: Zer

Supongo que tendrás razón, pero en fin, es un poco largo de explicar. No es que me sienta bien por ello y espero que no me hayas cogido manía (porque tú a mí me pareces majuno), pero es una historia muy larga. En cierto modo entendí (y entiendo) lo que pasó, pero no pude evitar soltar toda esa mierda, sobre todo pareciéndome que el que estaba jodido de verdad en esa situación era yo (es lo que tiene ser así de subnormal, que no te basta con cargar con tus males, si no que tienes que ir devorándole a los demás las pesadillas).

Lo escribo de forma pública porque sé que hay varios con eso en la cabeza.

Se por donde van algunos tiros (basicamente lo q me constastes tu por Mp) pero no tengo ni idea de que va la historia tio, y la verdad no quiero entrometerme donde no me llaman....

Te he votado no porq " de miedo hablar contigo" sino lo de ironico, y sarcastico q creo q si lo eres...al menos es el unico sentido q le saco algunas intervenciones foriles tuyas....y porq a alguien le tenia q votar!

Gracias por lo de majuno!!
AnteriorSiguiente