Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Algo que contar (IV)

por maceto » Mié Ene 19, 2011 6:04 pm

Lilu escribió:Ayer fui a aver mi pisito de soltera !!! taaaaaaan mono... :D en Marzo seré una mujer independizada POR FIN!

felicidades!

pero te vas a vivir sola? yo necesito estar con alguien que ronde por casa, o por lo menos un gato, o una ardilla, siempre he querido tener una ardilla, aunque mis compañeros de piso al final no nos decidimos por ningun animal... bastante teniamos con nosotros mismos.
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Ene 19, 2011 6:12 pm

Síiii solita! yo siempre pensaba que si me iba a vivir me iria con un novio o con una amiga pq no me gustaba estar sola ni 5 minutos , pero cuando me tocó el piso me tuve que hacer a la idea y al principio no me hacía mucha gracia ( como soy tan miedosa) pero luego empecé a imaginar mi vida y me gustó y ahora estoy como loca!!!! Es más podría decirle a mi hermana que se viniese conmigo pero es me apetece vivir sola así tal cual. Lo de los animalejos no va mucho conmigo, si es que soy una raspa! jajaaja

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Ene 19, 2011 7:12 pm

Pues a mí me encantaría vivir solo. Necesito mi hueco y compartiendo dormitorio con mi hermano lo veo hipercomplicado, siempre me siento ahogado. Encima soy bastante meticuloso con el orden y necesito tener las cosas a mi manera. Pero la realidad es que si pagase el alquiler yo solo estaría jodidísimo a final de mes. Entre mis amigos solo podría compartir piso con dos (por afinidad, tipo de vida y demás) y ambos están ahora mismo viviendo fuera, aunque con pretensiones de volver pronto.

Mi idea es independizarme cuanto antes. Voy a esperar hasta verano para decidir que hago con my life (en verano quieren atarme en esta empresa y eso de pensar a la larga da vértigo) y entonces empezaré a buscar piso, con un amigo o solo, pero lo buscaré fijo.

Por cierto Lilu... ZORIONAK! :wink:

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Ene 19, 2011 7:29 pm

TheHeartless escribió:Koro, ya va siendo hora que reconozcas tus enfermedades mentales varias! :mrgreen:

Y tú las tuyas :lol:

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mié Ene 19, 2011 7:48 pm

Lilu escribió:Síiii solita! yo siempre pensaba que si me iba a vivir me iria con un novio o con una amiga pq no me gustaba estar sola ni 5 minutos , pero cuando me tocó el piso me tuve que hacer a la idea y al principio no me hacía mucha gracia ( como soy tan miedosa) pero luego empecé a imaginar mi vida y me gustó y ahora estoy como loca!!!! Es más podría decirle a mi hermana que se viniese conmigo pero es me apetece vivir sola así tal cual. Lo de los animalejos no va mucho conmigo, si es que soy una raspa! jajaaja

Oleeeee!! que buena noticia!! Ya verás como te encanta vivir sola. A mi me pasaba igualito que a ti, era una miedosa y siempre pensé que no sería capaz de vivir nunca yo sola (siempre con compañer@s, parejas, etc) pero nada más lejos de la realidad, desde que vivo yo solita en casa noto cuando viene alguien a pasar unos días conmigo (que encantada, pero te haces a estar solo y luego no es fácil cambiar eso) y no te digo nada de cuando tenía novio y, como no trabajaba, pasaba aquí largas temporadas encerrado en casa.. me agobiaba un poco la verdad.

@Jason: Muy buena noticia lo del chorizo ese, aunque ya podrían haber avisado a tu madre (putos maderos). En cuanto a los miedos, ya verás como en cuestión de meses va volviendo a la normalidad, además ahora que se acerca el buen tiempo y poco a poco los días son más largos, le irá costando cada vez menos salir de casa y volver a sus hobbies, eso sí, apoyadla mucho (que seguro que ya lo hacéis).
"This world is too much noise
It takes me under"

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Ene 19, 2011 11:26 pm

Lilu escribió:yo le habría dicho "mental o físicamente? "

barker escribió:Jajajajaja, me has recordado al típico reconocimiento del examen de conducir: "¿Tienes algún tipo de enfermedad mental?"
Sí, esquizofrenia paranoide.
¿Cuál fue tu respuesta? xD

TheHeartless escribió:Koro, ya va siendo hora que reconozcas tus enfermedades mentales varias! :mrgreen:

Ays nenitas... le dije, sana o enferma; atendiendo a mi historial médico o a mi criterio personal? Y solté una charla sobre mis diagnósticos varios dejando claro que cuatro palabras técnicas en un papel no significa no estar sano.

Como dice Jason es protocolo, pero joder, ya les vale.

Jarless... Jarless...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Ene 19, 2011 11:49 pm

Eso es como cuando en el test del permiso de armas te preguntan si usarás dicho arma para disparar contra un ser humano. Y si eres violento y sueles resolver tus problemas mediante la violencia física de manera habitual. xD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 19, 2011 11:53 pm

LikelyLad escribió:Eso es como cuando en el test del permiso de armas te preguntan si usarás dicho arma para disparar contra un ser humano. Y si eres violento y sueles resolver tus problemas mediante la violencia física de manera habitual. xD

Jajaja, si, o como cuando en los aviones te preguntan si formas parte o alguna vez has formado parte de alguna banda terrorista...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ene 20, 2011 12:52 am

Llop12 escribió:
LikelyLad escribió:Eso es como cuando en el test del permiso de armas te preguntan si usarás dicho arma para disparar contra un ser humano. Y si eres violento y sueles resolver tus problemas mediante la violencia física de manera habitual. xD

Jajaja, si, o como cuando en los aviones te preguntan si formas parte o alguna vez has formado parte de alguna banda terrorista...

pero no te preguntan si tienes pensado formar parte en el futuro... fallo
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ene 20, 2011 1:08 am

Llop12 escribió:

te preguntan eso en los aviones? pero tu en que aviones montas??? :? yo de esto lo mas que he leido es q en eeuu te preguntan si vas a cometer algun delito durante tu estancia en el pais, pero esto es para cubrirse, y si lo cometes, poder encarcelarte(en eeuu por delitos menores no peuden encarcelarte si no eres reincidente, con esa pregunta se aseguran de que si cometes un delicto cualquiera, seas reincidente)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ene 20, 2011 11:19 am

Yo he ido 2 veces a EEUU en 2 años y me lo han preguntado las 2 veces (esto viene desde el 11S, cuando era mas pequeña no lo preguntaban)
de echo la primera vez que tuve que rellenar el papelito, mi padre y yo casi nos meamos cuando leimos esa pregunta
al igual que cuando leimos en el folleto de cosas que no puedes llevar encima, pone una catapulta...
y al igual que cuando llegamos al aeropuerto, a mi hermano (que es mayor que yo) le registraron la maleta por ser menor de 25 años y a mi no (debo de tener cara de vieja, no se...)
de risa estos yankees, oyes!!

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 20, 2011 11:36 am

Antes pregutnaban si tenías intencion de antentar contra el presidente de los EE.UU, se supone que eso tiene una movida legal, es decir que si da la casualidad de que firmas el papelito diciendo que no y luego es que sí pues la pena que te cae es aún mayor...

de todas formas hay gente pa tó! yo conozco a un chico que cuando se fue a hacer el psicotécnico del carnet de conducir le pregutnaron si consumía drogas y salta : bueno algun porrillo que otro de vez en cuando! jajaajja y no se lo dieron claro se tuvo que ir a otro sitio!

que empanao!

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Jue Ene 20, 2011 2:14 pm

Joder... qué resaca... Si el ordenador no hubiera estado apagado hace unas horas, hubiera posteado en el post de los borrachos :oops:

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Ene 20, 2011 6:02 pm

Lilu escribió:Síiii solita! yo siempre pensaba que si me iba a vivir me iria con un novio o con una amiga pq no me gustaba estar sola ni 5 minutos , pero cuando me tocó el piso me tuve que hacer a la idea y al principio no me hacía mucha gracia ( como soy tan miedosa) pero luego empecé a imaginar mi vida y me gustó y ahora estoy como loca!!!! Es más podría decirle a mi hermana que se viniese conmigo pero es me apetece vivir sola así tal cual. Lo de los animalejos no va mucho conmigo, si es que soy una raspa! jajaaja

Nena, ya no hay turning back..., es decir, cuando tienes ya tu espacio propio, cuando llegas a casa cansada del trabajo, y te tiras en el sofá, sin que nadie se ponga bla bla bla.....es maravilloso, te lo digo yo.......Es algio así como una nueva etapa.....Y ya cuando te pongas a comprar cosas para la casa..., ufff, lo haces con una ilusión de la muerte
Última edición por saioita el Jue Ene 20, 2011 7:08 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Ene 20, 2011 6:49 pm

Juas que envidia.
Yo tuve una temporada (7 años) en los que prácticamente estuve viviendo solo. Y si, era una gozada. Ahora hay veces que añoro esa época la verdad.
Pero...muchas veces compras el piso en pareja por que no puedes tu solo.
Y si es cierto lo de Saioita, el llegar a casa y que nadie te coma la oreja es importante. Entre otras muchas cosas. Pero a veces no se puede
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente