Lilu escribió:Síiii solita! yo siempre pensaba que si me iba a vivir me iria con un novio o con una amiga pq no me gustaba estar sola ni 5 minutos , pero cuando me tocó el piso me tuve que hacer a la idea y al principio no me hacía mucha gracia ( como soy tan miedosa) pero luego empecé a imaginar mi vida y me gustó y ahora estoy como loca!!!! Es más podría decirle a mi hermana que se viniese conmigo pero es me apetece vivir sola así tal cual. Lo de los animalejos no va mucho conmigo, si es que soy una raspa! jajaaja
Oleeeee!! que buena noticia!! Ya verás como te encanta vivir sola. A mi me pasaba igualito que a ti, era una miedosa y siempre pensé que no sería capaz de vivir nunca yo sola (siempre con compañer@s, parejas, etc) pero nada más lejos de la realidad, desde que vivo yo solita en casa noto cuando viene alguien a pasar unos días conmigo (que encantada, pero te haces a estar solo y luego no es fácil cambiar eso) y no te digo nada de cuando tenía novio y, como no trabajaba, pasaba aquí largas temporadas encerrado en casa.. me agobiaba un poco la verdad.
@Jason: Muy buena noticia lo del chorizo ese, aunque ya podrían haber avisado a tu madre (putos maderos). En cuanto a los miedos, ya verás como en cuestión de meses va volviendo a la normalidad, además ahora que se acerca el buen tiempo y poco a poco los días son más largos, le irá costando cada vez menos salir de casa y volver a sus hobbies, eso sí, apoyadla mucho (que seguro que ya lo hacéis).