Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hablemos de alcohol

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Hablemos de alcohol

por Wade » Mié Abr 20, 2011 3:13 pm

Kraeppelin escribió:
Carlitox escribió:una cosa es por obligación médica, y otra por voluntad propia. si sabes que no puedes porque va a ser muy malo para ti, aguantas hasta sin beber agua, pero cuando sabes que puedes, pero no quieres, es mas dificil.

Me he perdido. :? :?
En cualquier caso, cuando es por prescripción médica tb es chungo, pq es nada de nada, ni una caña...
Y las "ganas" no es que el cuerpo o el organismo te pida alcohol, es que asociamos el alcohol a determinadas situaciones y contextos sociales, a la deshinibición y a la euforia que provoca al principio, y en esos contextos "apetece".
Umm, no sé si me explico...

Eso se llama "bebedor social" ¿no?.
Yo creo que lo que quería decir el señor Charles es que noe s lo mismo que te impongan el dejar de beber que el que TÚ decidas no beber, aún estando en una de esas situaciones "normales".
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Abr 20, 2011 4:46 pm

Yo también supongo que se refiere a eso Carlitox. Y sería mi caso por ejemplo, puedo beber perfectamente, pero no quiero. Y bueno yo ya llevo muchos años así y estoy acostumbrada, pero a veces es un coñazo ver a todo el mundo bebiendo y tú no, que te pregunten un millón de veces la misma noche que si quieres beber, etc.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mié Abr 20, 2011 4:54 pm

OrientalBLCircus escribió:Yo también supongo que se refiere a eso Carlitox. Y sería mi caso por ejemplo, puedo beber perfectamente, pero no quiero. Y bueno yo ya llevo muchos años así y estoy acostumbrada, pero a veces es un coñazo ver a todo el mundo bebiendo y tú no, que te pregunten un millón de veces la misma noche que si quieres beber, etc.

Yo soy de esas especies raras que a veces salen de fiesta sin beber alcohol...
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 20, 2011 5:10 pm

kezman escribió:
OrientalBLCircus escribió:Yo también supongo que se refiere a eso Carlitox. Y sería mi caso por ejemplo, puedo beber perfectamente, pero no quiero. Y bueno yo ya llevo muchos años así y estoy acostumbrada, pero a veces es un coñazo ver a todo el mundo bebiendo y tú no, que te pregunten un millón de veces la misma noche que si quieres beber, etc.

Pues a si se me hace tan raro que cuando no tengo pasta, simplemente no salgo.

PD: Que alcoholico ha sonado eso u_u

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Vie Abr 22, 2011 7:31 am

Wade escribió:
kezman escribió:

Pues a si se me hace tan raro que cuando no tengo pasta, simplemente no salgo.

PD: Que alcoholico ha sonado eso u_u

only a little bit... yo acabo de llegar más ciega que las perras pero más feliz que una lombriz.... quien dijo que el lcohol no da la felicidad??' la da y la pinta (tengo rayajos en las manos y no se pq..... acaso es un nº de tlf????? #-o )
"This world is too much noise
It takes me under"

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 22, 2011 10:13 am

Bichillo escribió:only a little bit... yo acabo de llegar más ciega que las perras pero más feliz que una lombriz.... quien dijo que el lcohol no da la felicidad??' la da y la pinta (tengo rayajos en las manos y no se pq..... acaso es un nº de tlf????? #-o )

me alegro por ti, en serio....pero yo estoy cocido como una gamba y a mi el alcohol no me da mas que putos malos royos y recuerdos de quien no debería...pero eso mejor me lo guardo para mi...

Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Vie Abr 22, 2011 3:15 pm

Wade escribió:
Bichillo escribió:only a little bit... yo acabo de llegar más ciega que las perras pero más feliz que una lombriz.... quien dijo que el lcohol no da la felicidad??' la da y la pinta (tengo rayajos en las manos y no se pq..... acaso es un nº de tlf????? #-o )

me alegro por ti, en serio....pero yo estoy cocido como una gamba y a mi el alcohol no me da mas que putos malos royos y recuerdos de quien no debería...pero eso mejor me lo guardo para mi...

te comprendo mejor de lo que crees :( , pero llegará el día en que eso te deje de pasar, créeme.
"This world is too much noise
It takes me under"

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 22, 2011 7:33 pm

Bichillo escribió:
Wade escribió:

te comprendo mejor de lo que crees :( , pero llegará el día en que eso te deje de pasar, créeme.

¿El día que deje de beber?

Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Abr 22, 2011 7:48 pm

No tiene porqué, Wade :wink: A mi hubo una época que las noches de borrachera sólo me traian amaneceres de disgusto y broncas. El tema esta en intentar suavizarse bebiendo... tampoco "dejarlo" de golpe, poco a poco... que el objetivo no sea ponerse ciego, si no que salgas a tomar algo y que pase lo que sea, no condicionar el salir al beber (antes era impepinable) y sobre todo, vivir el rato de fiesta mas que pensar. Pensar puede ser muuuy poco conveniente :wink:
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 22, 2011 7:53 pm

Oh no, pero por dios, era una frase hecha :lol:
En realidad me las pillo sin quererlo, es decir, yo no voy en plan "que ciego me voy a pillar esta noche!!!" si no, más bien es algo como "joder, que ciego más tonto me pillé anoche ¿no?". Lo que pasa es que cuando estás tajado, como tu dices, se es más propenso a sufrir...ahm..."desajustes emocionales" por decirlo de alguna manera. Pero, vaya, que ni por asomo voy a abandonar yo a mi rubia, a mis chupitines y a mis copazos de ron/redbull. Faltaría más 8)

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Abr 22, 2011 7:56 pm

El alcohol unido a la euforia es la repanocha. Hasta la turca más grande la recuerdas con una sonrisa...Pero si es para ahogar las penas, la cosa cambia... :cry:
Aún así, no hay porqué beber hasta ir cieguísimo (el límite, lo sé, cuesta de ver a veces...)
Yo la mayoría de turquillas y turcas las pillo sin darme cuenta...

PD: ánimo Wade! :wink:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 22, 2011 8:07 pm

¿Las tuyas son turcas? Las mias son Kurdas. No se llevarían muy bien :lol:

Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Abr 22, 2011 8:09 pm

Wade escribió:Oh no, pero por dios, era una frase hecha :lol:
En realidad me las pillo sin quererlo, es decir, yo no voy en plan "que ciego me voy a pillar esta noche!!!" si no, más bien es algo como "joder, que ciego más tonto me pillé anoche ¿no?". Lo que pasa es que cuando estás tajado, como tu dices, se es más propenso a sufrir...ahm..."desajustes emocionales" por decirlo de alguna manera. Pero, vaya, que ni por asomo voy a abandonar yo a mi rubia, a mis chupitines y a mis copazos de ron/redbull. Faltaría más 8)

Ah coñe, ultimamente no te cazo ni una al vuelo :lol:

Yo abandonarlos tampoco, pero ultimamente los "raciono" algo más. Aún asé es verdad: las mejores siempre han sido las de "vaya ciego anoche, así a la tonteria"
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Abr 22, 2011 8:09 pm

Wade escribió:¿Las tuyas son turcas? Las mias son Kurdas. No se llevarían muy bien :lol:

Los mios Koipes. Superad eso...xDD

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 22, 2011 8:12 pm

Llop12 escribió:
Wade escribió:¿Las tuyas son turcas? Las mias son Kurdas. No se llevarían muy bien :lol:

Los mios Koipes. Superad eso...xDD

No mientas, las tuyas son épicas :lol:

Imagen
AnteriorSiguiente