- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Tocinacas que me follaría
Seré un raro de cojones, pero una tia con un poco de tripita me parece muy sepsi.
40_Below_KoRn escribió:Seré un raro de cojones, pero una tia con un poco de tripita me parece muy sepsi.
Qué va, el raro soy yo, que me gustan esqueléticas...

Dorian_Gray escribió:40_Below_KoRn escribió:Seré un raro de cojones, pero una tia con un poco de tripita me parece muy sepsi.
Pero raro raro ¿eh?

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Dorian_Gray escribió:40_Below_KoRn escribió:Seré un raro de cojones, pero una tia con un poco de tripita me parece muy sepsi.
flecha a ambos
el tipo de mujer delgadísima, aparte de resultarme desagradable sensualmente, me parece socialmente censurable. La de cantidad de mujeres que las habrán pasado putas por tratar de encajar en ese canon anti-natural creado de la nada por cuatro misóginos importantes
40_Below_KoRn escribió:Seré un raro de cojones, pero una tia con un poco de tripita me parece muy sepsi.
Es que más allá de sepsi o no, es NATURAL

Yo es que no puedo con los huesicos, me dan repelús.
meneillos escribió:Dorian_Gray escribió:40_Below_KoRn escribió:Seré un raro de cojones, pero una tia con un poco de tripita me parece muy sepsi.
flecha a ambos
como puedes poner flecha a ambos si dicen cosas totalmente contrarias y en parte contradictorias?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
flecha a la tripita sexy y a que el raro es Dorian 

Yo tengo muy mal gusto....en esto no puedo opinar, solo me llevaría palos jejeje
Aprendiz de mucho...maestro de nada
A mi de toda la vida me han gustado de buen año. Y eso que yo soy un tirillas en toda regla xD
eso es pq no has probao una buena moza con las carnes prietas. prueba compara y luego nos dices con que te quedas!

Lilu escribió:Dorian_Gray escribió:40_Below_KoRn escribió:Seré un raro de cojones, pero una tia con un poco de tripita me parece muy sepsi.
eso es pq no has probao una buena moza con las carnes prietas. prueba compara y luego nos dices con que te quedas!

Lilu escribió:Dorian_Gray escribió:40_Below_KoRn escribió:Seré un raro de cojones, pero una tia con un poco de tripita me parece muy sepsi.
Esa es otra, a mi es que no me tocan ni con un palico u___u
Dorian_Gray escribió:Esa es otra, a mi es que no me tocan ni con un palico u___u
eso es pq las anoréxicas esas que te gustan deben estar todas mal de la cabeza!

Eh, que ya habímos quedado que Silvia Rubí era aceptable xD
Pero a esa no la conoces