[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)
Puxo, controla tus "v", que se te van de mano y eso es grave.
Por lo demás, 100% de acuerdo contigo.
Con todos los respetos Puxi, pero ese grabe es apocalíptico. Y que decir de ese magnífico habre, que ya es para arrancarse los ojos 

skullomania escribió:Esto se esta yendo de madre ... al final se habla de todo menos de futbolTony_Almeida escribió:¿Te crees que el Real Madrid se iba a quedar cruzado de brazos sin hacer nada viendo como los hipócritas del Barça se salen con la suya? A toda esa información que has dado, añádele que el Madrid va a recurrir la roja de Pepe porque el árbitro ha puesto en el acta que no había balón de por medio en la jugada cuando si lo había. Fuente: Telemadrid.
Si eso es cierto es para mear y no echar gota
Eso dijeron en Telemadrid. Ahora, que sea verdad o no...
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Eyeless escribió:Con todos los respetos Puxi, pero ese grabe es apocalíptico. Y que decir de ese magnífico habre, que ya es para arrancarse los ojos
Wade escribió:Puxo, controla tus "v", que se te van de mano y eso es grave.
Esto es un "Fuuu" en toda regla, pero no pienso editarlo, sera una medida de autocastigo.
Mourinho esta haciendo mucho daño al fútbol español. Esta denuncia del Barça no es mas que la gota que colma el vaso. Después de un año así me parece que la junta del Barça ha hecho lo correcto. Y no solo con el Barça, el nivel de malrollismo que ha generado este hombre contra muchos otros clubes no tiene precedente.
Lo que estoy alucinando hoy es como la gente levanta la voz para criticar al Barça. Que si "genera crispación", que si "se lo podría haber ahorrado"... vamos, como si fueran los culpables de todo esto. Y repito, que el Madrid haga un comunicado defendiendo al 100% la rueda de prensa de Mou traerá cola. Cada vez me parece menos extravagante lo del Real Madrid --> acusaciones de doping.
PD: Y para aquellos que aún piensan que Mou solo "dice verdades", que se pregunten por que el Real Madrid no hace una denuncia por via judicial a la UEFA por adulterar el campeonato. Si creen que les roban y que esta todo pactado que vayan a los tribunales. Obviamente no hay cojones por que todo esto es lloriqueo puro y duro. Después de tantos centenares de millones de euros yo también estaría enfadado.
El Barça no hizo un partido mucho mejor eh.
Toda la razón del mundo señor.
Desde luego, Mauriño es un auténtico llorón en sentido figurado. Pero los llorones, en sentido literal, son Alves, Pedro, Busquets y compañía. Vergüenza me daría a mí verme por la tele finjiendo de esa manera.
a todo esto mañana hay liga, no? o se ha acabado el mundo ya?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:a todo esto mañana hay liga, no? o se ha acabado el mundo ya?
Si, mañana juegan los filiales junto con los sancionados en champions.
Tony_Almeida escribió:El Barça no hizo un partido mucho mejor eh.

Claro, el Barça hizo una mierda de partido, por eso mareó al Madrid y le ganó 0-2 en casa. Si está claro que la culpa no es de las tonterías de Mou ni de que los del Madrid no hicieran ni el huevo, es del árbitro, que se regateó a todo el equipo y le metió gol a Casillas y luego se lo volvió a hacer y como ya veía que no iba a meter el hat-trick, pues expulsó a Pepe.
tanoka escribió:Tony_Almeida escribió:El Barça no hizo un partido mucho mejor eh.
Claro, el Barça hizo una mierda de partido, por eso mareó al Madrid y le ganó 0-2 en casa. Si está claro que la culpa no es de las tonterías de Mou ni de que los del Madrid no hicieran ni el huevo, es del árbitro, que se regateó a todo el equipo y le metió gol a Casillas y luego se lo volvió a hacer y como ya veía que no iba a meter el hat-trick, pues expulsó a Pepe.
En este foro vais de gente seria y objetiva con la que se puede hablar, pero no dejáis de ser subnormalitos que os acercáis al sol que más calienta y que echais la mierda debajo de la alfombra que más os conviene.
Como entenderás, paso de rebatir una opinión irónica.
Hola Tony!
Me gustaría saber tu opinión sobre este video, que estoy pensando en montar una panadería y me vendría bien tener más margen.
Me gustaría saber tu opinión sobre este video, que estoy pensando en montar una panadería y me vendría bien tener más margen.
Tony_Almeida escribió:tanoka escribió:Tony_Almeida escribió:El Barça no hizo un partido mucho mejor eh.
En este foro vais de gente seria y objetiva con la que se puede hablar, pero no dejáis de ser subnormalitos que os acercáis al sol que más calienta y que echais la mierda debajo de la alfombra que más os conviene.
Como entenderás, paso de rebatir una opinión irónica.
Pero tú eres mejor porque... [insterte aquí su razón inventor]
Yo he visto un montón de veces las imágenes y no le da. No es excusa, la acción es la acción y como va con la plantilla por delante, debería pitar juego peligroso y enseñarle amarilla, pero nunca roja.
Y sobre lo de inserte aquí una razón... Pues intento ser lo más objetivo posible, pero reconozco que no siempre puedo serlo, no como Poochie o Mister España Wade que van de objetivos e imparciales sin serlo y no lo reconocen.
Y sobre lo de inserte aquí una razón... Pues intento ser lo más objetivo posible, pero reconozco que no siempre puedo serlo, no como Poochie o Mister España Wade que van de objetivos e imparciales sin serlo y no lo reconocen.