Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Temporada de Futbol 10/11 (v.6.0)

por Willygan » Vie Jun 03, 2011 3:03 pm

the_one escribió:Un grande acabando de llegar de segunda??!!

Esperaba algo así... ¿cuántos años tienes? Si tienes unos 16 o 18 entiendo tus mensajes.

Oye, que me alegro que estés ilusionado. Pero ya te digo que ni tengo envidia, ni me gusta, ni me he metido con el Málaga.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 03, 2011 3:26 pm

Toulalan parece que también está ya a punto de llegar. Menudo equipón están montando.

Deportivamente si que me dan algo de envidia, pero estoy con Willigan en esto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Jun 03, 2011 4:00 pm

Willygan escribió:
the_one escribió:Un grande acabando de llegar de segunda??!!

Esperaba algo así... ¿cuántos años tienes? Si tienes unos 16 o 18 entiendo tus mensajes.

Oye, que me alegro que estés ilusionado. Pero ya te digo que ni tengo envidia, ni me gusta, ni me he metido con el Málaga.

Hombre, la Real es uno de los 10 equipos más importantes en la historia de la Liga, el Malaga no es nadie... de hecho el verdadero Malaga desapareció por quiebra, el que hay ahora no es más que el producto de un vacío legal, no debería llamarse como tal. Creo que las comparaciones son odiosas. :lol:
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Jun 03, 2011 4:24 pm

crust_in_me escribió:
skullomania escribió:Los del Madrid y Barsa tenemos poco que reprochar que vengan jeques a nuestra Liga viendo los atracos que hacemos a la hora de repartir el dinero de las televisiones ...

toda la razón, pero a Florentino de jeque no le falta tampoco mucho, porque está podrido de dinero. aunque más que jeque parece el cardenal Richelieu... :lol:

Rosell es un mendigo en realidad

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Jun 03, 2011 5:28 pm

skullomania escribió:
crust_in_me escribió:
skullomania escribió:Los del Madrid y Barsa tenemos poco que reprochar que vengan jeques a nuestra Liga viendo los atracos que hacemos a la hora de repartir el dinero de las televisiones ...

toda la razón, pero a Florentino de jeque no le falta tampoco mucho, porque está podrido de dinero. aunque más que jeque parece el cardenal Richelieu... :lol:

ya hombre, cualquier tipo que presida Barça o Madrid necesita como mínimo un aval de 10 millones de €... pero Rosell aun no llega al nivel Gángster+++ de Florentino, por ahora sólo es un gran empresario. :lol:
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Jun 03, 2011 6:06 pm

crust_in_me escribió:
skullomania escribió:
crust_in_me escribió:toda la razón, pero a Florentino de jeque no le falta tampoco mucho, porque está podrido de dinero. aunque más que jeque parece el cardenal Richelieu... :lol:

ya hombre, cualquier tipo que presida Barça o Madrid necesita como mínimo un aval de 10 millones de €... pero Rosell aun no llega al nivel Gángster+++ de Florentino, por ahora sólo es un gran empresario. :lol:

Vale, lo que tu digas, paso de discusiones estupidas

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Jun 03, 2011 6:42 pm

Dejando a un lado la frasaza de Crusty del "gangster+++" ( :lol: :lol: ), si que me gustaría comentar que, hombre, teniendo el trabajo que tiene (o tenía, no se si sigue metido) Rosell, pues bien puede tener la misma pasta que Florentino. De todas maneras es una discusión un poco estúpida, es decir, no se puede comparar al Madrid y al Barça con el Málaga porque, hasta donde yo se, el Madrid y el barça pertenecen a sus socios, no a Rosell o al tito Flo.

Respecto a lo que ha dicho The One sobre la Real y tal...hombre, cualquiera que diga que no es un equipo grande es que se ha perdido unas cuantas ligas, así como poco, pero bueno, tampoco voy a ahondar más en la herida. Por cierto, si llega Toulalán, fichajazo pero de los buenos.

Y sobre lo de Cesc, Thiago, Busquets y tal, pues como que ya sabeís mi opinión, así que no gastaré pulsaciones de tecla en reivindicarme otra vez.

PD: Joder Wirrak, si todos esos canteranos que has dicho te parecen pocos, súmales a los que están en el B este año, que creo que cojos no son.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Jun 03, 2011 6:51 pm

Fue un equipo grande dios miooooo LO FUEEE que se que ha ganado la liga, que se que hace unos 10 años estuvo a puntito etc etc pero que a dia de hoy es grande???
Por cierto yo no me meto con la Real ni mucho menos ni aqui se canta puta San Sebastian como se hace alli con puta Malaga.
Y otra cosa el Malaga que desaparecio se llamaba CD Malaga y ahora es Malaga CF y a dia de hoy con las cuentas que hay en el futbol por ese mismo motivo deberian desaparecer 10-11 equipos de la liga BBVA que estan hasta el cuello...
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Jun 03, 2011 6:54 pm

Lo que quería decir es que el Barcelona ha tenido una generación de canteranos espectacular, pero que me parece un poco exagerado el tema este de que cada vez que debute en el primer equipo uno del B parezca que va a ser el próximo Balón de Oro... Que son buenos sí, que sean todos y cada uno unos megacracks, pues lo dudo... Pero por una cuestión de probabilidad.
Imagen
El amor es destructivo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Jun 03, 2011 7:16 pm

Wirrak escribió:Lo que quería decir es que el Barcelona ha tenido una generación de canteranos espectacular, pero que me parece un poco exagerado el tema este de que cada vez que debute en el primer equipo uno del B parezca que va a ser el próximo Balón de Oro... Que son buenos sí, que sean todos y cada uno unos megacracks, pues lo dudo... Pero por una cuestión de probabilidad.

Vaya, balon de oro no, pero lo suficientemente bueno como para poder tenerle de recambio y no tener que gastarte el pastizal en otro, pues yo creo si (hablando del caso de Thiago).
Y, hombre, ya hay alguno por ahí cociéndose que pinta a crack, caso del mismo Thiago (que ya está ahí ahí), caso de Deulofeu, que en un par de añitos o tres ya estará ahí dándolo todo, y, en menor medida, el Sergi Roberto que manco tampoco es.

Pero vaya, que en lo que si coincido contigo es en que tardarán en salir una generación como la que salió con Messi, Iniesta, Piqué, Cesc, etc (a Xavi no le cuento que él es más viejo).

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 03, 2011 7:39 pm

He editado la primera pagina con el movimiento de fichajes para los que nos aburrimos en verano sin futbol :lol:

Iré actualizandolo poco a poco.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Jun 03, 2011 7:56 pm

Bien bien, veo que mis arengas te han llegado y has editado la primera página :twisted:

Y ahora que la miro, al Málaga le interesa Joaquín? No se, creo yo que sería más lógico ficharte a Vicente, que va gratis, que no dejarte el pastizal que te pueden pedir por el del Puerto. Vamos, creo yo.

Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 03, 2011 8:17 pm

Wade escribió:Bien bien, veo que mis arengas te han llegado y has editado la primera página :twisted:

Pero espero vuestra ayuda, eh? :lol:

Wade escribió:Y ahora que la miro, al Málaga le interesa Joaquín? No se, creo yo que sería más lógico ficharte a Vicente, que va gratis, que no dejarte el pastizal que te pueden pedir por el del Puerto. Vamos, creo yo.

No creo que el Valencia se deshaga de él, ni que él quiera irse ahora mismo que está en Champions y el Málaga es una incógnita, pero oye es un rumor que ya ha salido en varios medios.

Vicente si que seria un buen fichaje. Es un poco jugártela porque lleva años sin jugar 3 partidos seguidos, pero para un equipo de media tabla puede ser la sorpresa.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Jun 03, 2011 9:09 pm

pues a vicente la verdad despues de tanto sin tener ninguna continuidad no se para que lo queremos; ahora hay que reforzarse atras porque arriba:

- Rondon: 14 goles en su primera temporada ( + 3 en copa)
- Ruud van Nistelrooy: ya lo conocemos
- Baptista: ya lo conocemos
- Seba Fernandez: internacional uruguayo titular en la recta final y que ha marcado goles
- Buonannote: perla argentina que lleva un año malo en River por problemas personales graves pero que es un gran jugador.
- Juanmi: bigoleador mas joven de la historia de la liga y maximo goleador ahora mismo de España sub 18
- Portillo: otro canterano que ha pedido Pellegrini que no se mueva y que también ha jugado partidos titular.

Creo que hay polvora de sobra; la verdad no me traía ni a Joaquin ni a Vicente
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jun 04, 2011 1:15 am

Lo de toulalan no lo entiendo si al final se va al Malaga. Felicidades por que es un pedazo, pero pedazo de fichaje.
Si al Chelsea, United, Bayern o a cualquiera parecido le dicen de ficharlo por ese dinero, con los ojos cerrados firman. Menuda jugada.

Rosell, al lado de Florentino, es un mendigo. Al lado nuestro es un millonetis.

Wirrak, eres antibarcelonista tampoco lo disimules, destapate hombre! haz como yo con el Madrid! se más feliz!
En el Barça hay expectación con la cantera, desde hace unos 20 años siempre la habido, y ha ido creciendo bastante hasta el punto actual, en el que directamente se sigue con lupa el segundo equipo. Cosa también normal mirando el trabajo que hacen allí, en parte ""robando"" un montón de jugadores juveniles a equipos más modestos. Si haciendo eso no les sale un buen jugador cada año, apaga y vamonos. Expectación con los del B más que justificada.
AnteriorSiguiente