Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

20-N: Elecciones generales

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: 20-N: Elecciones generales

por Turu » Lun Nov 07, 2011 6:48 pm

kiba escribió:
Pee-Wee escribió:Entonces que diferencia puede haber entre Bildu y Amaiur???

Me has quitado la pregunta de la boca.XD

Bildu es parte de Amaiur...creia que quedaba claro...y es en principio para estas elecciones solo....

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Nov 07, 2011 8:14 pm

PcPunk escribió:Supongo que votarás a Anticapitalistas, ¿ no? :mrgreen:

Imagino que por eliminación es la única opción que me queda, tampoco te creas que soy muy fan de los postulados de IA, pero ante la imposibilidad de votar a IU (para mí ICV es otro partido distinto cuya aversión personal por él es sobradamente conocida aquí) supongo que no tengo otras opciones :? (en casa yo al menos no me quedaré, eso lo tengo muy claro).

Además ya les firmé avalando la candidatura a un chico del 15-M de mi pueblo que me pidió el favor para poder sacar las firmas necesarias, así que para el caso :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 07, 2011 11:07 pm

5 minutos de debate y ya me da vergüenza ajena, bi-partidismo no gracias.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Nov 07, 2011 11:12 pm

qué poca vergüenza tiene Rubalcaba... que van a poner impuestos a los ricos blah blah blah (que mira que si no han tenido tiempo en su partido), y que van a quitar el impuesto del patrimonio porque no funciona y lleva mucho tiempo, cuando lo han vuelto a poner en septiembre u octubre

la hostia que se va a pegar el PSOE está totalmente merecida... qué poca vergüenza
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun Nov 07, 2011 11:35 pm

Supavillain escribió:
PcPunk escribió:Supongo que votarás a Anticapitalistas, ¿ no? :mrgreen:

Imagino que por eliminación es la única opción que me queda, tampoco te creas que soy muy fan de los postulados de IA, pero ante la imposibilidad de votar a IU (para mí ICV es otro partido distinto cuya aversión personal por él es sobradamente conocida aquí) supongo que no tengo otras opciones :? (en casa yo al menos no me quedaré, eso lo tengo muy claro).

Además ya les firmé avalando la candidatura a un chico del 15-M de mi pueblo que me pidió el favor para poder sacar las firmas necesarias, así que para el caso :lol:

jeje la verdad que lo decia un poco por si colaba... me alegro :!:
La verdad que yo tampoco estoy demasiado contento con cómo se ha llevado a cabo el proceso de formación de esta candidatura, pero bueno, es un paso y es un acercamiento entre distintas organizaciones para intentar que a más medio plazo pueda darse una confluencia más fuerte.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Nov 07, 2011 11:44 pm

Han entrado en un bucle de "Tú más".
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 07, 2011 11:47 pm

Corvo escribió:Han entrado en un bucle de "Tú más".

Penoso, yo lo he dejado de ver, soy muy sensible para ciertas cosas.

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Lun Nov 07, 2011 11:49 pm

ionpa escribió:qué poca vergüenza tiene Rubalcaba... que van a poner impuestos a los ricos blah blah blah (que mira que si no han tenido tiempo en su partido), y que van a quitar el impuesto del patrimonio porque no funciona y lleva mucho tiempo, cuando lo han vuelto a poner en septiembre u octubre

la hostia que se va a pegar el PSOE está totalmente merecida... qué poca vergüenza

Nooo q va! Un tio q dice que tiene la respuesta a la crisis y sabe como crear empleo ahora que es candidato cuando ha tenido 4 años para hacerlo no tiene poca vergüenza.

Estoy de acuerdo con kupak. Vergüenza!
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Nov 07, 2011 11:57 pm

Kupak escribió:
Corvo escribió:Han entrado en un bucle de "Tú más".

Penoso, yo lo he dejado de ver, soy muy sensible para ciertas cosas.

para cuando he puesto mi comentario ya había puesto la neox para ver el gran stan... me llama más la atención el debate a cinco
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 08, 2011 12:17 am

Hoy me ha llegado toda la documentacion para votar!!! Por lo pronto solo votaré para las elecciones, para el Senado no voy a votar, que les den por el culo xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Nov 08, 2011 12:19 am

En estos días, todxs vamos a recibir varias cartas por parte de los partidos políticos a la caza y captura de nuestro voto vendiéndonos la moto con sus bondades. ¿¿¿Y si nos dedicamos todxs de manera masiva a devolverles su propaganda electoral (plagada de mentiras)??? Digámosles de manera activa que NO NOS REPRESENTAN!!!

Lo que casi nadie sabe, ni mucho menos hace, es que existe la posibilidad de rechazar estas cartas y devolvérselas a los propios partidos.

Es muy sencillo, una vez recibamos la carta en nuestro buzón, simplemente tenemos que poner:
- En la parte de adelante poner en el lugar donde va escrita nuestra dirección (anverso) la palabra DEVUELTO bien grande.
- En la parte de atrás (no viene incluido en estas cartas), escribir a mano el motivo de devolución: RECHAZADA

Depositamos la carta en un buzón u oficina de correos y… ya está, la carta volverá a la sede del partido político que la envió.

Se ha verificado el método con Correos, quienes han confirmado que este es el procedimiento.

Recordad una cosa: los costos del rechazo los pagan los partidos, y no tienen el mismo presupuesto los partidos pequeños que los grandes.

PASALO!!! BOMBARDEEMOSLOS CON SUS PROPIAS ARMAS!!!

Nota: Esta acción esta sacada de la #Op Paperstorm 20N de Anonymous

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 08, 2011 12:41 am

Me gusta esa idea BayBee.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 08, 2011 1:03 am

reznor escribió:
ionpa escribió:qué poca vergüenza tiene Rubalcaba... que van a poner impuestos a los ricos blah blah blah (que mira que si no han tenido tiempo en su partido), y que van a quitar el impuesto del patrimonio porque no funciona y lleva mucho tiempo, cuando lo han vuelto a poner en septiembre u octubre

Nooo q va! Un tio q dice que tiene la respuesta a la crisis y sabe como crear empleo ahora que es candidato cuando ha tenido 4 años para hacerlo no tiene poca vergüenza.

Estoy de acuerdo con kupak. Vergüenza!

Eso en un lado, y en el otro un tío que dice que va a arreglarlo todo pulsando un botón mágico. Patéticos ambos.
Imagen
El amor es destructivo.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Nov 08, 2011 1:05 am

Yo igual también hago lo de BayBee.

Por cierto, el debate lo ha ganado IU!

Ya en serio, no sé cómo puede ser TT #Rajoygana, teniendo en cuenta que ha leído todo el tiempo, no ha contestado nada, cambiaba de tema, la primera hora estaba nerviosísimo y se trababa y cambiaba palabras...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 08, 2011 1:13 am

Gane quien gane perdemos todos, como en Aliens vs Predator
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente