kiba escribió:Pee-Wee escribió:Entonces que diferencia puede haber entre Bildu y Amaiur???
Me has quitado la pregunta de la boca.XD
Bildu es parte de Amaiur...creia que quedaba claro...y es en principio para estas elecciones solo....
kiba escribió:Pee-Wee escribió:Entonces que diferencia puede haber entre Bildu y Amaiur???
Me has quitado la pregunta de la boca.XD
PcPunk escribió:Supongo que votarás a Anticapitalistas, ¿ no?![]()
Supavillain escribió:PcPunk escribió:Supongo que votarás a Anticapitalistas, ¿ no?![]()
Imagino que por eliminación es la única opción que me queda, tampoco te creas que soy muy fan de los postulados de IA, pero ante la imposibilidad de votar a IU (para mí ICV es otro partido distinto cuya aversión personal por él es sobradamente conocida aquí) supongo que no tengo otras opciones(en casa yo al menos no me quedaré, eso lo tengo muy claro).
Además ya les firmé avalando la candidatura a un chico del 15-M de mi pueblo que me pidió el favor para poder sacar las firmas necesarias, así que para el caso
Corvo escribió:Han entrado en un bucle de "Tú más".
ionpa escribió:qué poca vergüenza tiene Rubalcaba... que van a poner impuestos a los ricos blah blah blah (que mira que si no han tenido tiempo en su partido), y que van a quitar el impuesto del patrimonio porque no funciona y lleva mucho tiempo, cuando lo han vuelto a poner en septiembre u octubre
la hostia que se va a pegar el PSOE está totalmente merecida... qué poca vergüenza
Kupak escribió:Corvo escribió:Han entrado en un bucle de "Tú más".
Penoso, yo lo he dejado de ver, soy muy sensible para ciertas cosas.
reznor escribió:ionpa escribió:qué poca vergüenza tiene Rubalcaba... que van a poner impuestos a los ricos blah blah blah (que mira que si no han tenido tiempo en su partido), y que van a quitar el impuesto del patrimonio porque no funciona y lleva mucho tiempo, cuando lo han vuelto a poner en septiembre u octubre
la hostia que se va a pegar el PSOE está totalmente merecida... qué poca vergüenza
Nooo q va! Un tio q dice que tiene la respuesta a la crisis y sabe como crear empleo ahora que es candidato cuando ha tenido 4 años para hacerlo no tiene poca vergüenza.
Estoy de acuerdo con kupak. Vergüenza!
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados