Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fútbol 2011/12

por rearviewmirror » Lun Nov 28, 2011 3:18 pm

Sobre el derbi del sabado, solo dire que entre el arbitro y Manzano se encagaron de ponerselo muy facil al Madrid. El resto del partido, pues previsible, como siempre...

El fallo del Barça pues bueno... no creo que sea preocupante. Solo son seis puntos, queda muuuuuuuuuuuucha liga y el Madrid algún día también fallará. A ver si os vaís a creer que van a aguantar este ritmo de aqui a mayo.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Nov 28, 2011 4:09 pm

Yo lo del árbitro del derby no lo veo. En serio, es que por más que veo llorar a los indios no veo que les hiciera perder el partido. De hecho creo que lo que les hizo perder el partido fueron los paquetes de Godín y Perea y, sobre todo, Gregorio "Dejoenelbanquilloareyes" Manzano.

A día de hoy sigo sin creerme que el Barça palmara.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 28, 2011 4:42 pm

tanoka escribió:Yo lo del árbitro del derby no lo veo. En serio, es que por más que veo llorar a los indios no veo que les hiciera perder el partido. De hecho creo que lo que les hizo perder el partido fueron los paquetes de Godín y Perea y, sobre todo, Gregorio "Dejoenelbanquilloareyes" Manzano.

A día de hoy sigo sin creerme que el Barça palmara.

Hombre, dejar con 10 al Atleti cuando iba por delante en el marcador, ya pone las cosas muy diferentes. Y el fallo de Manzano no fué el no sacar a Reyes (que cuando lo hizo ya era demasiado tarde) sino cambiar a Diego para meter Asenjo... joer, podría haber quitado a cualquier otro menos Adrián, pero quitar a Diego fue renunciar al fútbol, a cualquier oportunidad de conducir el juego en ataque, a todo... Esa jugada, entre los dos, se cargaron el partido.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Nov 28, 2011 4:52 pm

Si el portero del Atleti no hubiera hecho penalty a Benzemá, el Atleti no se habría quedado con 10. Es que es roja, lo mires como lo mires. Sacarle amarilla a Courtois sería un regalo, exactamente la misma cartulina que por perder tiempo...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Nov 28, 2011 5:02 pm

rearviewmirror escribió:Hombre, dejar con 10 al Atleti cuando iba por delante en el marcador, ya pone las cosas muy diferentes. Y el fallo de Manzano no fué el no sacar a Reyes (que cuando lo hizo ya era demasiado tarde) sino cambiar a Diego para meter Asenjo... joer, podría haber quitado a cualquier otro menos Adrián, pero quitar a Diego fue renunciar al fútbol, a cualquier oportunidad de conducir el juego en ataque, a todo... Esa jugada, entre los dos, se cargaron el partido.

Hombre, que yo sepa el que deja con 10 al Atleti es el portero, no el árbitro. Seguro que el árbitro le pidió a Courtois que derribara a Benzemá.

A lo mejor se lo dijo Mou y todo!
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 28, 2011 5:28 pm

La cagada fue del mismo Atleti (bueno, de Curtois) y luego Manzano remata quitando a Diego ... el resto fue un paseo del Madrid (hasta ese momento las estaba pasando putas)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Nov 28, 2011 6:27 pm

Pee-Wee escribió:La cagada fue del mismo Atleti (bueno, de Curtois) y luego Manzano remata quitando a Diego ... el resto fue un paseo del Madrid (hasta ese momento las estaba pasando putas)

Pues qué queréis que os diga. Yo creo que no la cagó Manzano quitando a Diego, porque con el partido que planteó el mister atlético, Diego que tenía amarilla era el más indicado para salir, porque sino se iban a quedar con 9.

El atlético perdió por jugar a hacer faltas y no dejar al Madrid coger ritmo. Y el árbitro del que tanto se quejan los Atléticos, les hizo un puto favor, porque las dos expulsiones lo son claramente, y gente como Perea (sólo la entrada a Ronaldo es de roja, muy similar a la de Ujfalusi a Messi la temporada pasada creo) o Arda Turán tampoco debió acabar el partido. E increíble que Domínguez acabara sin amarilla.

Y ya si juegas a cortar el juego del rival, que esas faltas sean faltitas, como agarrones, empujones o alguna patadita, no de amarillas porque sino no acabas el partido con 11.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 28, 2011 6:31 pm

Yo estoy de acuerdo, aunque creo que el partido se puso más duro a partir de la expulsión pero no es excusa. Y no hay discusión sobre la roja, eso con el reglamento en la mano es penalti y expulsión. Otra cosa es que no se aplique así siempre, pero bueno tampoco hay que quejarse porque el árbitro haga su trabajo por una vez. Lo que sí da coraje es la potra que tiene el Madrid de encontrarse situaciones así cuando está contra las cuerdas, pero eso ya es otra historia.
Imagen
El amor es destructivo.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Nov 28, 2011 6:59 pm

Los peores del partido Manzano y Di Maria. El uno por lo del partido bronco y feo, que me parecio ver por el campo a López y todo. Y el otro por ser de la escuela Busquets y hacer el cabrón, por bien que este jugando últimamente.

Queda mucho todavia y ya cambiara el ciclo físico. Eso sí, ahora las cosas están como debe ser XD

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 28, 2011 7:02 pm

Grande Juanma jajaja.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 28, 2011 8:36 pm

Super Lopez!!!!!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Nov 28, 2011 9:36 pm

nismox2 escribió:
Pee-Wee escribió:La cagada fue del mismo Atleti (bueno, de Curtois) y luego Manzano remata quitando a Diego ... el resto fue un paseo del Madrid (hasta ese momento las estaba pasando putas)

Pues qué queréis que os diga. Yo creo que no la cagó Manzano quitando a Diego, porque con el partido que planteó el mister atlético, Diego que tenía amarilla era el más indicado para salir, porque sino se iban a quedar con 9.

El atlético perdió por jugar a hacer faltas y no dejar al Madrid coger ritmo. Y el árbitro del que tanto se quejan los Atléticos, les hizo un puto favor, porque las dos expulsiones lo son claramente, y gente como Perea (sólo la entrada a Ronaldo es de roja, muy similar a la de Ujfalusi a Messi la temporada pasada creo) o Arda Turán tampoco debió acabar el partido. E increíble que Domínguez acabara sin amarilla.

Y ya si juegas a cortar el juego del rival, que esas faltas sean faltitas, como agarrones, empujones o alguna patadita, no de amarillas porque sino no acabas el partido con 11.

Manzano hizo lo único que podía hacer, nada. Si con 11 en el campo tenían una mínima posiblidad de dar en la tecla (osea, los primeros 20 minutos sin dejar que Alonso reciba y haciendo que saliera Ramos con conducción y Pepe por largo), con 10 en el campo ya no hay presión a Alonso y todo se desmorona. El partido duro hasta la expulsión, ganar o perder ya no dependía del Atleti.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Nov 28, 2011 9:56 pm

[Usuario eliminado] escribió:pD2: I. Martínez eres grande

Por algo el Madrid en verano ofreció 5 kilos!!! por él sin que hubiera debutado en primera.

Algunos ya lo ven en la eurocopa...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 28, 2011 9:58 pm

Y si hubiera fichado seguiría sin debutar, y por muchos años jaja.
Imagen
El amor es destructivo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Nov 28, 2011 10:38 pm

El arbitro estuvo piadoso con el Atleti.

Yo no se que partido visteis pero las patadas rojiblancas volaban que daba gusto y es raro que se quedaran con 9 porque podian haber sido mas los expulsados.

A Arda Turan, por poner un ejemplo le perdonó la segunda amarilla.
Imagen
AnteriorSiguiente