Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Fútbol 2012

por nismox2 » Jue Feb 02, 2012 8:55 pm

PUXI escribió:Todo este rollo retarded quejica empieza a cansar la verdad. Esta visión maniquea que tienen algunos del futbol se la podrían guardar y ahorrarse salir a tocar las narices en este post después de cada partido.

Hablamos de Mourinho o de Rosell?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 02, 2012 9:31 pm

Roenick escribió:Por cierto, ayer el árbitro beneficiando al Valencia... que la expulsión de Pinto habría hecho salir a Valdés para el resto de partido y la vuelta... :lol:

Hombre pero aunque hubiera salido Valdés, el Barça habria estado con uno menos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 02, 2012 10:09 pm

nismox2 escribió:
PUXI escribió:Todo este rollo retarded quejica empieza a cansar la verdad. Esta visión maniquea que tienen algunos del futbol se la podrían guardar y ahorrarse salir a tocar las narices en este post después de cada partido.

Yo hablaba de chorradas parecidas a la de tu respuesta.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Feb 02, 2012 10:25 pm

¿Y nadie menciona que Manolo se va de su Gijón querido?

PD: Fernández vete ya.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 02, 2012 10:39 pm

Hombre pues si, una pena lo de Preciado, más que nada porque está claro que él no es el culpable principal de la situación
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Feb 02, 2012 11:00 pm

Pee-Wee escribió:
Roenick escribió:Por cierto, ayer el árbitro beneficiando al Valencia... que la expulsión de Pinto habría hecho salir a Valdés para el resto de partido y la vuelta... :lol:

Hombre pero aunque hubiera salido Valdés, el Barça habria estado con uno menos

Hombre si es por la coña; a mi si me das a elegir entre el Barça con 10 pero con Valdés y el Barça con 11 pero con Pinto... no se yo eh xD
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Feb 03, 2012 12:54 am

Mucho criticar a Pinto, pero si se llega a la final, será la tercera que juegue el muy Colorado... Así que un respeto! :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Feb 03, 2012 1:47 am

PUXI escribió:
nismox2 escribió:

Yo hablaba de chorradas parecidas a la de tu respuesta.

:lol: Si hasta el presi del barça y el crack absoluto mundial habla de eso, cómo quieres que no se hable aquí? Cuando los árbitros te perjudican, hablas y cuando te benefician, callas. Lo hace Rosell, y lo hace todo el mundo.

Yo últimamente no puedo con el fútbol. Veo quejarse de los árbitros a todo el mundo, menos a los que más se tienen que quejar, OJO!!!, los árbitros. Sí, los árbitros. Si los jugadores se dedicasen a jugar al fútbol y no a fingir agresiones, exagerar faltas, pedir tarjetas y protestar, mejor les iría a ellos y más fácil sería el arbitraje.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Feb 03, 2012 2:04 am

the_berzerker escribió:Mucho criticar a Pinto, pero si se llega a la final, será la tercera que juegue el muy Colorado... Así que un respeto! :mrgreen:

De respeto nada, si yo jugara en el Team USA de Basketball con Kobe, Lebron, Durant, Dwight Howard, etc... tambien tendría una medalla de oro olímpico. :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Feb 03, 2012 2:06 am

crust_in_me escribió:De respeto nada, si yo jugara en el Team USA de Basketball con Kobe, Lebron, Durant, Dwight Howard, etc... tambien tendría una medalla de oro olímpico. :lol:

Joder, al peor jugador de los Chicago Bulls en la epoca de Jordan le acabas de dar un subidón .... xDDDD
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Feb 03, 2012 3:12 am

skullomania escribió:
Khaoz escribió:Bah, había escrito algo contestándote skullomania, pero no merece la pena. No era nada ofensivo ni nada, pero es que es tontería ir contracorriente. Guardiola debe estar hartito de contestar lo mismo cada día en las ruedas de prensa.

Es que poco argumentos tendras para escribir que el arbitro o el linier no hayan visto la mano... porque vamos, el linier fijo que la ha visto, otra cosa es que las declaraciones de Rosell hayan tenido el efecto deseado por él.

No no, no iba por justificar que no lo viera o no lo pitara o lo que sea (aún no he visto ni la jugada, pero me creo que sea roja y tal). Más bien iba por lo de asociar al Barça con un error arbitral. Es que no lo alcanzo de entender. ¿Si quisieran favorecerle iría a 7 u 8 puntos del Mardid después de partidos como el de Getafe? Además lo decías como si hubiera pitado todo mal a favor del Barça cuando resulta que sólo se equivocó en una jugada (importante, sí, pero una). En fin, nada más que sandeces inventadas por los periódicos y la salsa rosa del fútbol que algunos os tragáis en plan deepthroat...
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Feb 03, 2012 12:49 pm

Khaoz escribió:
skullomania escribió:
Khaoz escribió:Bah, había escrito algo contestándote skullomania, pero no merece la pena. No era nada ofensivo ni nada, pero es que es tontería ir contracorriente. Guardiola debe estar hartito de contestar lo mismo cada día en las ruedas de prensa.

Es que poco argumentos tendras para escribir que el arbitro o el linier no hayan visto la mano... porque vamos, el linier fijo que la ha visto, otra cosa es que las declaraciones de Rosell hayan tenido el efecto deseado por él.

No no, no iba por justificar que no lo viera o no lo pitara o lo que sea (aún no he visto ni la jugada, pero me creo que sea roja y tal). Más bien iba por lo de asociar al Barça con un error arbitral. Es que no lo alcanzo de entender. ¿Si quisieran favorecerle iría a 7 u 8 puntos del Mardid después de partidos como el de Getafe? Además lo decías como si hubiera pitado todo mal a favor del Barça cuando resulta que sólo se equivocó en una jugada (importante, sí, pero una). En fin, nada más que sandeces inventadas por los periódicos y la salsa rosa del fútbol que algunos os tragáis en plan deepthroat...

El problema de Skullo, tu problema, Skullo, es que lanzas dardos donde no hay diana. Por lo menos desde que Paramoar no escribe por aquí.
Se te ve el plumero desde el primer dia. Casi todas tus intervenciones, siempre guardando respeto, consisten en el "y tú más" o sobre lo malo que es el Barça y los culés al lado del Madrid y los merengues, como si en esto hubiera buenos y malos. Como si en este foro fuera una constante el lanzar piedras al madridismo por parte de los culés, como si el sector barcelonista presumiera de humilde y ejemplar o no hiciera más que lloriquear.

En este foro, tanto culés como merengues tenemos nuestros deslices y discrepancias, nada fuera de lo normal, pero no estamos esperando el mínimo resquicio en nuestro rival para entrar a soltar mensajes a la defensiva como si esto fuera un ataque a discreción a nuestro equipo.
En otros sitios y foros está lleno de culés y madridistas embarcados en debates narcisistas que dejan en bragas a los de Punto Pelota, pero en este foro apenas hay de eso.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Feb 03, 2012 1:17 pm

Muy acertado el último comentario.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Feb 03, 2012 1:49 pm

Sastamente.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Feb 03, 2012 1:56 pm

nismox2 escribió:Si los jugadores se dedicasen a jugar al fútbol y no a fingir agresiones, exagerar faltas, pedir tarjetas y protestar, mejor les iría a ellos y más fácil sería el arbitraje.

Sactamente. Pero [IRONIA] se perdería esa picaresca, ese intríngulis del fútbol, esa emoción de ver una jugada repetida durante toda la semana para seguir alimentando buitr... debates!. Esa esencia en definitiva de este, el deporte rey[/IRONIA] Es como lo de cambiar el reglamento e incluir repeticiones visionadas en el mismo partido, con el árbitro parando el juego para decidir ¿De qué van a vivir si no Puntos Pelotas, Deportes Cuatro o los debates varios de El Larguero o El Partido de las 12?

Menos mal que mañana empieza el VI Naciones :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente