Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: El hilo del basket 2013- Finales ACB/NBA are coming...

por crust_in_me » Mar Jun 11, 2013 10:58 pm

la final de la ACB se pone 1-1... y lo más importante es que a Felipe Reyes le han pitado falta en ataque luchando por un rebote, es una de esas cosas que pensé que nunca llegaría a ver, casi se me cae una lágrima. :lol:
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Jun 11, 2013 11:03 pm

crust_in_me escribió:ly lo más importante es que a Felipe Reyes le han pitado falta en ataque luchando por un rebote, es una de esas cosas que pensé que nunca llegaría a ver, casi se me cae una lágrima. :lol:

jajajajajajjajaja entiendo como te sientes, a mi me ha pasado lo mismo

(PD: el otro día me dijo Encefalograma que nos presento en el kurgan, no me acuerdo de nada xD)
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Jun 11, 2013 11:10 pm

Esta que arde la final.
En el primero se merecia ganar el Barça y gano el Madrid y hoy ha pasado al reves.
Yo veia muy superior al Madrid por plantilla y juego, pero en una final cambia todo.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Jun 11, 2013 11:13 pm

fluxor escribió:
crust_in_me escribió:ly lo más importante es que a Felipe Reyes le han pitado falta en ataque luchando por un rebote, es una de esas cosas que pensé que nunca llegaría a ver, casi se me cae una lágrima. :lol:

jajajajajajjajaja entiendo como te sientes, a mi me ha pasado lo mismo

(PD: el otro día me dijo Encefalograma que nos presento en el kurgan, no me acuerdo de nada xD)

jejeje yo sí que me acuerdo! vaya percal de finde... siempre que bajo a Madrid lo paso de puta madre!
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jun 11, 2013 11:22 pm

Menudo partido. El Barça esta hecho un troll, esto no tiene sentido. Lorbek lesionado en la media parte... luchando contra viento y marea, sin ponerse por delante en todo el partido... y zasca, ganas de un punto. El tres+1 de Wallace ha sido ya de trollaco trollaco. Estos duelos son increibles.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Jun 11, 2013 11:44 pm

crust_in_me escribió:la final de la ACB se pone 1-1... y lo más importante es que a Felipe Reyes le han pitado falta en ataque luchando por un rebote, es una de esas cosas que pensé que nunca llegaría a ver, casi se me cae una lágrima. :lol:

No he podido ver ninguno de los dos partidos, pero tras leer esto voy a dormir esta noche bastante tranquilo. :lol:
DONT BELIEVE THE HYPE

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Jun 11, 2013 11:46 pm

también lo pensé yo, Wallace es máximum trolling, mete los triples chungos en el último cuarto pero falla canastas de 2 y los tiros libres. :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 11, 2013 11:54 pm

El Madrid haciendo el canelo como siempre, esta final tiene dueño y es azulgrana.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Jun 12, 2013 12:40 am

Wallace me pone de los nervios, hace cosas increíbles y luego las lía petardas en las fáciles, ha habido una jugada con Navarro que se pasaban el balón que Wallace ha estado apunto de hacer pasos dos veces y de perderla unas cuantas casi el solo, y luego va y se casca un triple, y lo del 3+1 ya se ha lucido.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 12, 2013 9:36 am

Joé... lo de los árbitros hay que mirárselo. Entre lo de la falta esa que le pitan a Felipe, el hachazo a Carroll en el último tiro, lo de Sada del otro día... qué ajco.

Por lo demás, lo bueno es que no se lió parda, pero como decís ayer pasó lo contrario; el Madrid lo tenía ganado y se relajó. Además la defensa en el último cuarto del Barça fue buenisma.

Edito: Palizón de los SPURS mare! =D>
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Jun 12, 2013 3:25 pm

He visto la última jugada del segundo partido y yo creo que es una falta bastante clara y bastante tonta. Supongo que tiraron a compensar para evitar rollos...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 12, 2013 3:32 pm

para mí, un sintoma clarísimo de que no es nada es que Carroll no protesta en absoluto, simplemente se le ve desolado por haber fallado:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 12, 2013 3:35 pm

No vi el partido, pero acabo de ver las repeticiones y a mí tampoco me parece falta a Carroll.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Jun 12, 2013 4:07 pm

tanoka escribió:Edito: Palizón de los SPURS mare! =D>

Bufff... hace años que a un equipo le sale tan redondo un partido en las finales. Ha sido bestial, el baloncesto Spur de los últimos tres años elevado a la máxima potencia.

Defensa fuerte atrás, tremendamente volcada en la ayuda, la compensación y las líneas de pase. Minimización de pérdidas, balón siempre con aire, cortes constantes a canasta y tiros de calidad. Y todo, todo funcionando. Me lo he pasado como un enano, la verdad.

Y me reitero en resaltar a Kawhi. Es cierto que su defensa sobre Bron esta arropada por todo el entramado defensivo de San Antonio, pero es él quien está en la primera línea de contención, viendo llegar al morlaco y parándolo de una forma perfecta.
Para más inri, esta vez ha aportado en ataque, ha cortado pases y ha corrido el contraataque. Me alegro lo inimaginable por este chico, es un hard worker en la sombra.

Ahora ojo al tercer partido, a ver si lo de Parker queda en una molestia y puede jugar aunque sea 20 minutos por que es vital para el devenir de la serie. Además, Miami seguramente que salga a machete desde el segundo uno y cuando empiezan a tirar en tromba ya sabemos lo que cuesta aguantar el chaparrón.
Y Bron todo sabemos que tarde o temprano volverá a sus números, así que lo importante es penalizar a Miami lo máximo durante esas "ausencias".

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Jun 12, 2013 4:16 pm

Está tirando, mano contra brazo antes de que el balón salga incluso. No conozco el reglamento bien pero eso es falta, ¿no? igual es que no sé bien cuándo es falta o no jajaja
Imagen
AnteriorSiguiente