...comedme un poco la polla cabronazos (de buen rollo

), que mil veces he dicho que yo no salto si nadie me provoca, y yo lo único que hice fue poner una entrevista que un retrasado vino luego a traducirla como le salió de los cojones, y yo simplemente le dije que su traducción era errónea, pero que no se mosquease, ante lo cual me responde en plan capullo sin venir a cuento cuando podría haberlo hecho normalmente, así que le contesto, pero no soy yo el que monta el pollo.
Si luego se suman a la gresca otros foreros e incluso otros foros, ¿qué le hago yo?
Y el 90% de lo que escribo en esos tochacos es on-topic hablando de NIN, si algunos no tienen la capacidad intelectual suficiente para leer más de dos lineas no es mi puto problema, lo mismo que tampoco lo es si un pavo no sabe leer y es tan retrasado mental que le tienes que explicar mil veces lo mismo y aún así no se entera.
Desgraciadamente, ese mismo problema lo tienen unos cuantos en este foro (ya lo he dicho más de una vez), y cuando se les da pa'l pelo sólo saben recurrir a soplapolleces sin sentido a las que respondo de forma parecida en plan de cachondeo, porque ya me diréis cómo debería de contestar a ciertas chorradas con las que me salen a veces. Y luego se me acusa de llenar el post de tochacos y joderlo, cuando el payaso con el que estoy discutiendo lleva 10 páginas de ladrillos diciendo memeces mientras yo al menos argumento y doy datos e información sobre el tema que se trata, on-topic. Esto no lo digo sólo por el último subnormal que me ha tocado lidiar, lo digo por todos los mongolitos que se emperran en tocarme las pelotas sin venir a cuento sólo porque no saben de qué hablan y se pican en cuanto les llevas la contraria.
Yo si un pavo me habla normal y de buen rollo no le monto ningún pollo ni me dedico a escribir ladrillacos por amor al arte (al menos no ladrillos para discutir, si eso para hablar de lo que sea), tengo mejores cosas que hacer, y con la gran mayoría de los que he discutido luego me he llevado bien en cuanto han dejado de tocarme la moral, no me he dedicado a darle la brasa a nadie porque sí, algo que sí que hacen algunos tocapelotas conmigo de vez en cuando, que en cuanto les contestas se cabrean y se monta, y luego aparecen los cuatro retrasados de siempre a decir que es todo culpa mía sin molestarse en leer ni media línea.
Si lo que ha pasado en el hilo de NIN os parece tan mal a algunos, hay unos seres que se llaman moderadores. En muchos otros foros que conozco, una discusión como ésa se corta de mil formas. Se puede pedir a
AMBOS "bandos" que se deje la cosa, aunque lo normal sería enterarse de lo que ha ocurrido y ver quién ha empezado y quién tiene razón. Pero si eso es mucho pedir, pues se manda un privi a cada uno con una advertencia para que paren y punto. La otra opción es mover los mensajes off-topic a otro hilo y que siga allí la gresca, o directamente se chapa el hilo al que se mueva la gresca y se pide que se pare en el hilo "normal".
Antes de que alguien me salga con que Krater me dijo que bajara el tono y que me disculpara, yo bajé el tono como me pidió, y habría pasado de seguir en ese mismo momento si los otros dos hubiesen hecho lo mismo. Y si no me disculpé fue porque no fui yo el primero en subir el tono de la discusión, en todo caso si nos lo hubiese dicho a los dos, pues por mí todo se habría quedado ahí, pero el otro siguió e incluso se metió con otros foreros como Ger por un simple gif de coña, pero como siempre soy yo el que se come la bronca porque el muy cobarde se puso a reportar mis mensajes sin reportar los suyos... Es de suponer que Krater vio esto y por eso no me "sancionó" ni me echó ninguna bulla a posteriori.
Que conste que yo no me quejo de la moderación, que por mí puede seguir todo como está sin problemas, sólo digo que si taaan mal está el foro según algunos, que la peña se queje a los mods y me dejen a mí en paz atribuyéndome casi todos los males.
Yo propondría poner de mods a ciertos tipos que parecen tener cabeza como Ger o Vexus, no digo Kupak porque sé que no le iban a poner ni de coña como no me iban a poner a mí (pese a que yo sería un moderador cojonudo e imparcial, pero como nadie se lo va a creer, pues me la pela

). Que los mods fuesen peña con cabeza, que no pierdan fácilmente los nervios (ejem, WK

) y que tengan una cierta presencia en el foro (vamos, que se les vea el pelo de vez en cuando).
No tengo nada en contra de los mods actuales, pero yo a Zegers y Jason apenas lo veo ya por aquí por lo que sea (a Zegers la veo en el hilo de Dexter y cosas así, pero poco más), se podría alistar a un par más, y cualquier mod con medio cerebro habría zanjado lo del hilo de NIN en "cero coma" si hubiese querido (otra cosa es que haya a quien le parezca entretenido y prefiera que se deje la cosa seguir, pero la solución salomónica era fácil y ya la he dado: mover la discusión a otro post titulado "ladrillo wars" dejando el de NIN con los mensajes on-topic y solucionado, si eso se hace fácilmente en otro foros no veo por qué no se puede hacer en éste).