Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por Jolocho » Jue Sep 05, 2013 5:46 pm

1.
kiba escribió:
Jolocho escribió:Tío, no. O le dedicas el tiempo que le dedico yo a leer lo que postean los compañeros, y a pensar lo que voy a postear después, o no pierdas el tiempo insinuando que insto o amenazo con hacer algo así. Porque acabas de quedar como el culo. Y a mí me has dejado como a un ugly motherfucker.

Las cosas entonces se pueden decir de otra manera para que no lleven a equívocos. Y lo sabes.

2.
Wirrak escribió:kiba no te rayes, no creo que la intención de Jolocho fuera esa (vamos creo no, estoy seguro de que era la contraria) y por mi parte solo te he utilizado de ejemplo para decir que la exposición pública de tu vida privada puede tener consecuencias y que el hecho de que venga quien sea a insultarte o a reírse de ti en un foro casi que es lo de menos.

3.
kiba escribió:Está bien. Pido disculpas entonces,

Todo aclarado. A putes todos, invita Wirrak.

Wirrak escribió:Y Jolocho, no pretendo que dejes de dar tu opinión como te plazca, lo que te digo es que los demás están en su pleno derecho también.

He dicho que a putes.

SH-Cellsius escribió:Si yo voy a un post sobre un disco, están de coña 4 o 5, y yo voy solo para dar mi opinión del disco, ¡pues dejo la puta opinión escrita! ¿Me leerán? ¿Les importará? No lo sé, quizás a ellos no, quizás a otros tampoco, quizás a absolutamente nadie, o sin embargo sea completamente al contrario, llame la atención de algunos, y se inicie un debate que precisamente rompa la dinámica de "jajijujejó" que a lo mejor sigue ahí porque nadie viene a aportar algo que resulte más interesante que ese cachondeo.

Pues justamente es lo que me pasa a mí. Si hay algo que comentar, se comenta, Si no, pues uno se saca la cola a paseo, el otro se mete el dedo en la nariz, el de allá le da por las droguitas.... intentaba ser metafórico y original, hijos de la gran puta.

HABÉIS DESPERTADO A ERASER. AHORA SÍ QUE ME HABÉIS TOCADO LOS COJONES.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 05, 2013 5:50 pm

Ah y bueno, a ver si viene Rear a aclarar si tuvo o no un mal día al hacer aquél comentario.

Pero una cosa os digo: HITLER TAMBIÉN TUVO UN MAL DÍA DURANTE SEIS AÑOS.

Mensaje redactado mientras escuchaba "Hail to the king" de "Hail to the king" de Avenged Sevenfold
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 05, 2013 5:54 pm

Como diría moderno: venía con toda la paz de los Himalayas y ha sido leer varias cosas en este hilo y se me hinchan los cojoncillos.

Me toca la moral que gente que postea de pascuas a ramos aportando lo mínimo diga que "se le quitan las ganas de postear" (lo digo por rear y wirrako para que no digan que las suelto escondiendo la mano) añadiendo incluso que el pifostio, el forochateo y el colegueo lo crean usuarios que aportan bastante más y ponen muchísimo más cariño en lo que escriben.

Me jode el triple porque yo me doy por aludido y creo que alude a gente que como yo intenta aportar lo que puede, que haya vida en el foro, que la gente se sienta a gusto y viene el ciervo viudo de turno a decir que nos estamos cargando la comunidad.

Me voy encendiendo mientras escribo así que ahí lo dejo antes de montarla de verdad que no sería justo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 05, 2013 5:58 pm

Kupak que llegas tarde, que estamos ya con las putes. ¿Qué te apetece hoy? Las hay blancas, chinas, indias...
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 05, 2013 6:13 pm

Wirrak escribió:Kupak que llegas tarde, que estamos ya con las putes. ¿Qué te apetece hoy? Las hay blancas, chinas, indias...

Ya te iba a contestar pero mejor le doy al delete y me callo que no quiero ser paternalista ni maleducado...

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 05, 2013 6:30 pm

Vaya, tengo ya un voto y una referencia citesca de hace por lo menos año y medio, ya me puedo dar por satisfecho. Venga, Jolocho, pon ahora el rollo ése de por qué quieres a Kupak, y el siguiente, si lo hay, tengo claro que es Ger, que aquí no nos chupamos el dedo nadie a menos que sea por vicio.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 05, 2013 6:41 pm

Corvo escribió:Leon,¿Era necesario semejante tocho para aclarar que no le vas a reventar la cabeza a Wirrak? :lol: .

Hombre, creo que se mudó a Córdoba o algo así, no? Y si ha vuelto sólo recuerdo que vivía más o menos cerca de Santa Justa, fuera de mi radio de palizas, si me pilla muy lejos del centro me conformo con cagarme en los muertos de quien sea desde el cómodo sofá de mi casa. :lol:

Respecto a lo del hilo de NIN y que soy yo el que provoca las movidas...

Spoiler: Mostrar
...comedme un poco la polla cabronazos (de buen rollo :lol:), que mil veces he dicho que yo no salto si nadie me provoca, y yo lo único que hice fue poner una entrevista que un retrasado vino luego a traducirla como le salió de los cojones, y yo simplemente le dije que su traducción era errónea, pero que no se mosquease, ante lo cual me responde en plan capullo sin venir a cuento cuando podría haberlo hecho normalmente, así que le contesto, pero no soy yo el que monta el pollo.

Si luego se suman a la gresca otros foreros e incluso otros foros, ¿qué le hago yo? :lol:

Y el 90% de lo que escribo en esos tochacos es on-topic hablando de NIN, si algunos no tienen la capacidad intelectual suficiente para leer más de dos lineas no es mi puto problema, lo mismo que tampoco lo es si un pavo no sabe leer y es tan retrasado mental que le tienes que explicar mil veces lo mismo y aún así no se entera.

Desgraciadamente, ese mismo problema lo tienen unos cuantos en este foro (ya lo he dicho más de una vez), y cuando se les da pa'l pelo sólo saben recurrir a soplapolleces sin sentido a las que respondo de forma parecida en plan de cachondeo, porque ya me diréis cómo debería de contestar a ciertas chorradas con las que me salen a veces. Y luego se me acusa de llenar el post de tochacos y joderlo, cuando el payaso con el que estoy discutiendo lleva 10 páginas de ladrillos diciendo memeces mientras yo al menos argumento y doy datos e información sobre el tema que se trata, on-topic. Esto no lo digo sólo por el último subnormal que me ha tocado lidiar, lo digo por todos los mongolitos que se emperran en tocarme las pelotas sin venir a cuento sólo porque no saben de qué hablan y se pican en cuanto les llevas la contraria.

Yo si un pavo me habla normal y de buen rollo no le monto ningún pollo ni me dedico a escribir ladrillacos por amor al arte (al menos no ladrillos para discutir, si eso para hablar de lo que sea), tengo mejores cosas que hacer, y con la gran mayoría de los que he discutido luego me he llevado bien en cuanto han dejado de tocarme la moral, no me he dedicado a darle la brasa a nadie porque sí, algo que sí que hacen algunos tocapelotas conmigo de vez en cuando, que en cuanto les contestas se cabrean y se monta, y luego aparecen los cuatro retrasados de siempre a decir que es todo culpa mía sin molestarse en leer ni media línea.

Si lo que ha pasado en el hilo de NIN os parece tan mal a algunos, hay unos seres que se llaman moderadores. En muchos otros foros que conozco, una discusión como ésa se corta de mil formas. Se puede pedir a AMBOS "bandos" que se deje la cosa, aunque lo normal sería enterarse de lo que ha ocurrido y ver quién ha empezado y quién tiene razón. Pero si eso es mucho pedir, pues se manda un privi a cada uno con una advertencia para que paren y punto. La otra opción es mover los mensajes off-topic a otro hilo y que siga allí la gresca, o directamente se chapa el hilo al que se mueva la gresca y se pide que se pare en el hilo "normal".

Antes de que alguien me salga con que Krater me dijo que bajara el tono y que me disculpara, yo bajé el tono como me pidió, y habría pasado de seguir en ese mismo momento si los otros dos hubiesen hecho lo mismo. Y si no me disculpé fue porque no fui yo el primero en subir el tono de la discusión, en todo caso si nos lo hubiese dicho a los dos, pues por mí todo se habría quedado ahí, pero el otro siguió e incluso se metió con otros foreros como Ger por un simple gif de coña, pero como siempre soy yo el que se come la bronca porque el muy cobarde se puso a reportar mis mensajes sin reportar los suyos... Es de suponer que Krater vio esto y por eso no me "sancionó" ni me echó ninguna bulla a posteriori.

Que conste que yo no me quejo de la moderación, que por mí puede seguir todo como está sin problemas, sólo digo que si taaan mal está el foro según algunos, que la peña se queje a los mods y me dejen a mí en paz atribuyéndome casi todos los males.

Yo propondría poner de mods a ciertos tipos que parecen tener cabeza como Ger o Vexus, no digo Kupak porque sé que no le iban a poner ni de coña como no me iban a poner a mí (pese a que yo sería un moderador cojonudo e imparcial, pero como nadie se lo va a creer, pues me la pela :lol:). Que los mods fuesen peña con cabeza, que no pierdan fácilmente los nervios (ejem, WK :lol:) y que tengan una cierta presencia en el foro (vamos, que se les vea el pelo de vez en cuando).

No tengo nada en contra de los mods actuales, pero yo a Zegers y Jason apenas lo veo ya por aquí por lo que sea (a Zegers la veo en el hilo de Dexter y cosas así, pero poco más), se podría alistar a un par más, y cualquier mod con medio cerebro habría zanjado lo del hilo de NIN en "cero coma" si hubiese querido (otra cosa es que haya a quien le parezca entretenido y prefiera que se deje la cosa seguir, pero la solución salomónica era fácil y ya la he dado: mover la discusión a otro post titulado "ladrillo wars" dejando el de NIN con los mensajes on-topic y solucionado, si eso se hace fácilmente en otro foros no veo por qué no se puede hacer en éste).
Última edición por leon el Jue Sep 05, 2013 6:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 05, 2013 6:42 pm

Moderno escribió:Vaya, tengo ya un voto y una referencia citesca de hace por lo menos año y medio, ya me puedo dar por satisfecho. Venga, Jolocho, pon ahora el rollo ése de por qué quieres a Kupak, y el siguiente, si lo hay, tengo claro que es Ger, que aquí no nos chupamos el dedo nadie a menos que sea por vicio.

Bien, que la vida siga...

... pero a mí "se me están quitando las ganas de postear".

Spoiler: Mostrar
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 05, 2013 7:02 pm

Moderno escribió: y el siguiente, si lo hay, tengo claro que es Ger, que aquí no nos chupamos el dedo nadie a menos que sea por vicio.

¡Pues claro!:
Imagen

Es evidente que Jolo, con esa rebequita, peinado y bolso gayer sólo puede estar ligando con M. Shadows.

También es evidente mi jeto de 24hours despierto.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 05, 2013 7:48 pm

Y César también estará en la lista rosa de Jolocho, seguro. A pesar del fotochopeo el tatuaje la delata :lol:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Sep 05, 2013 7:52 pm

Qué fail, no se oye... Ahora lo arreglo.

Edit 2: No lo arrelgo que no encuentro otro. Pues éso, que no entiendo a qué viene toda esta mierda. ¿Tan complicado es aceptar a cada forero como es? Ejemplificando, a mí Jolocho me cansa sobremanera, pero no por ello creo que se esté cargando el foro. Si no me gusta lo que pone pues le obvio y ya. Y si me molesta tanto que me ofende pues ignore y santas pascuas. Y no por ello me pongo en un bando o en otro, ¿no?
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 05, 2013 8:02 pm

Moderno escribió:A pesar del fotochopeo el tatuaje la delata :lol:

Yepa, es evidente, pero tampoco voy a colgar una foto de alguien que es ajeno al foro, así que siempre está la opción de emeshadowár las caras. Es la evolución del tomate.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 05, 2013 9:01 pm

Yo le daría boleto al Shadows y floodearía los posts con memes de Julito Iglesias. Él sí que lo vale, y encima es producto nacional.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 05, 2013 9:08 pm

Ahora tengo una sensación de terror, no había pensado que puede que medio foro me tenga ignorado, por eso a veces no me contesta nadie!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 05, 2013 9:31 pm

Jajajajajajajajajajjajajajja joder con la puta foto jajajajajajajaj

Khaoz escribió:Ejemplificando, a mí Jolocho me cansa sobremanera, pero no por ello creo que se esté cargando el foro. Si no me gusta lo que pone pues le obvio y ya.

¿Por qué no me amas?

Pues Moderno, yo creo que este post se ha desvirtuado mucho y ya huele demasiado a culo y sudor. Pero sí, planeo hacerlo alguna vez. Cuando vea que el foro está muerto y sólo funciona "Algo que contar".
Imagen
AnteriorSiguiente