[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El post del Coronavirus.
aqui no se da nada de eso, no se pasa del himno de españa a veces por la noche, es una zona de la españa central rancia, y directamente eso va relacionado con dirigentes locales del pp y de c's por la cuenta que les trae todos, reclamando mas recursos al gobierno central, como si ahora hubiera una fábrica infinita, con rendimiento infinito, de productos infinitos, cuando llevan décadas metiendo tijeras y sus propias manos por donde les da la puta gana, los mismos que recriminan y parece que ahora se dan cuenta, de que un discurso no sirve de nada, refiriéndose a las apariciones de pedro sanchez claro está
eraser-head escribió:aqui no se da nada de eso, no se pasa del himno de españa a veces por la noche, es una zona de la españa central rancia, y directamente eso va relacionado con dirigentes locales del pp y de c's por la cuenta que les trae todos, reclamando mas recursos al gobierno central, como si ahora hubiera una fábrica infinita, con rendimiento infinito, de productos infinitos, cuando llevan décadas metiendo tijeras y sus propias manos por donde les da la puta gana, los mismos que recriminan y parece que ahora se dan cuenta, de que un discurso no sirve de nada, refiriéndose a las apariciones de pedro sanchez claro está
La gente tiene un follón en la cabeza, porque encima hay más desinformación que otra cosa, da pereza mirar fuentes fidedignas.
Yo no salgo a las ocho a aplaudir, ni a las nueve a joder el culo de mis ollas nuevas. No porque no respete su trabajo, al contrario, si no porque el hacerlo no aumenta mi aprecio ni mejora mi prevención. ¿Rancio? Sí, siempre he sido bastante rancio.
Aquí en Madrid por donde yo vivo está todo bastante tranquilo. Sí hay gente que a las 20h sale a aplaudir a los balcones, pero ya está... no va más allá de eso. Yo igual que Zarqui, he dejado de hacerlo. No por falta de respeto, sino porque haciéndolo todos los días realmente no vas a solucionar el problema.
Yo quiero pensar que para finales de abril-primeros de mayo... pero lo mismo me estoy viniendo muy arriba.
Cuento con que a finales de mayo empezaremos a ver la luz y ya está....
Yo quiero pensar que para finales de abril-primeros de mayo... pero lo mismo me estoy viniendo muy arriba.
Zarquino escribió:eraser-head escribió:aqui no se da nada de eso, no se pasa del himno de españa a veces por la noche, es una zona de la españa central rancia, y directamente eso va relacionado con dirigentes locales del pp y de c's por la cuenta que les trae todos, reclamando mas recursos al gobierno central, como si ahora hubiera una fábrica infinita, con rendimiento infinito, de productos infinitos, cuando llevan décadas metiendo tijeras y sus propias manos por donde les da la puta gana, los mismos que recriminan y parece que ahora se dan cuenta, de que un discurso no sirve de nada, refiriéndose a las apariciones de pedro sanchez claro está
La gente tiene un follón en la cabeza, porque encima hay más desinformación que otra cosa, da pereza mirar fuentes fidedignas.
Yo no salgo a las ocho a aplaudir, ni a las nueve a joder el culo de mis ollas nuevas. No porque no respete su trabajo, al contrario, si no porque el hacerlo no aumenta mi aprecio ni mejora mi prevención. ¿Rancio? Sí, siempre he sido bastante rancio.
no me refería a rancio en el sentido de no apreciar el trabajo de los demás, que puede que también, rancio en el sentido tirar de banderas o himnos a las primeras de cambio, gente conservadora, fria, introvertida, precavida pero insconsciente y borrega, tuve un profesor de sonido que era de badajoz, que decía, "he dado clases en casi toda españa, sois la única ciudad en la que en pleno agosto, sale la gente por la noche con una rebequita debajo del brazo"
este verano se quemó media montaña aquí, había zonas de la ciudad desde la que se veía el fuego, humo, un trajín de helicópteros, avionetas hidroaviones, se oían sirenas por todos los lados, pues me acerqué a un centro comercial a hacer unas compras, se veía todo desde el aparcamiento una vista privilegiada, era dantesco y espectacular, y la gente actuando como si no fuera con ella, nedie se quedaba mirando, no podías ni apreciar el mas mínimo gesto de que notaran por poco que fuera lo que estaba pasando
yo también soy rancio, frio como el hielo, y otras cuantas cosas mas, no te preocupes

eraser-head escribió:yo también soy rancio, frio como el hielo, y otras cuantas cosas mas, no te preocupes

Te había entendido rancio en el sentido que lo has dicho, pero yo conmigo me refería a lo mismo que tú xD
Nada, habrá que ver. He leído que Illa ha dicho que los contagios aumentan exponencialmente y de un estudio de la UIB que los contagios se están enfriando... ¿en qué quedamos?
Yo salgo una vez a la semana así que solo me entero de lo que me dice mi novia, que aun tiene que ir a currar (aunque cuento con medidas más fuertes esta semana) y sigue habiendo gente que no respeta, veremos...
Veremos...
A mi me quema lo de salir a aplaudir no solo porque muchos de los que lo hacen luego votan a partidos que privatizan sanidad y educación, más bien porque luego cuando los sanitarios o los profesores se ponen de huelga para reclamar sus derechos, encima son de los que más les molestan que hagan todo eso. Y pensar en todo eso mientras la gente está aplaudiendo me quema por dentro
Es que en este país hay mucha gente que no tiene visión periférica, que se cree que la peña hace huelgas para tocarles los cojones a ellos y solo a ellos. La imagen completa ni se la plantean. En cierto sentido son como los políticos: se hacen la foto de la "solidaridad" y luego se olvidan de hacer su parte.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Curioso como un simple gesto como salir a aplaudir a los balcones (y mira que salí el primer día) se ha convertido en algo que me está dando cada vez más repelús. No se si el confinamiento me está haciendo más amargado de lo que ya era o qué...pero cada vez que salen imágenes en la TV de lo "solidarios" que somos...me pone enfermo.
Eso y toda la tontería de mostrarnos como héroes por tener que quedarnos en casa para luchar contra esto. A la gente le encanta esta mierda...pero pensadlo un poco. Sólo nos están pidiendo que nos quedemos en nuestra casa y no hagamos nada. Heroico era el chaval que con 17 años tenía que cogerse un fusil y tirar a la guerra, como tuvieron que hacer nuestros abuelos. No esto.
Ya paro.
Eso y toda la tontería de mostrarnos como héroes por tener que quedarnos en casa para luchar contra esto. A la gente le encanta esta mierda...pero pensadlo un poco. Sólo nos están pidiendo que nos quedemos en nuestra casa y no hagamos nada. Heroico era el chaval que con 17 años tenía que cogerse un fusil y tirar a la guerra, como tuvieron que hacer nuestros abuelos. No esto.
Ya paro.
Por mí puedes seguir: estás diciendo verdades como puños. Yo soy del sur con ascendencia castellana, pero soy tan vinagres (la palabra nihilista me gusta más, la verdad) como el más vinagres del norte 

CesarAguilar escribió:Por mí puedes seguir: estás diciendo verdades como puños. Yo soy del sur con ascendencia castellana, pero soy tan vinagres (la palabra nihilista me gusta más, la verdad) como el más vinagres del norte
Más del norte no podría ser. A mis brazos hermano!
Claro que sí, un abrazo virtual para ti también Wasted.
Yo es que ya llevaba un par de meses metido casi todos los días en casa antes de todo esto. Así que lo heróico no lo veo por ningún lado
Como bien dice Wasted, lo que nos están pidiendo es lo más sencillo del mundo. Con la cantidad de avances que tenemos hoy en día, quedarse en casa durante un mes no me parece ningún drama en absoluto.

Y aunque vayamos a pasar una crisis laboral de muchos cojones, a ver si se fomenta el teletrabajo con la experiencia que estamos teniendo y con el ahorro que pueda suponer.
En cuanto a lo de aplaudir no lo he hecho ni el primer día. No me siento identificado con la peña que lo hace y menos en el sentido de unión, que no lo siento en absoluto. Y me considero una persona bastante sociable en mi día a día.
Es que una cosa es ser sociable y otra un tarambana.