Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ene 05, 2010 2:32 pm

Rulk_Talent escribió:Gente, ya me ha llegado el FFXIII!!!!!!!!

La putada es que ahora el lector esta fuera de servicio :cry:

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Ene 05, 2010 2:40 pm

SH-Cellsius escribió:

AYYY QUE ME LOOOOOOOL! :lol: :lol: :lol: :lol: Eso te pasa por ser un putísimo ansias XDXDXDXD

Y mira, te libras por que te vas a pillar la Slim ahora, pero si hubieses tenido que esperar a la reparación, te llega cuando saliese el FFXIII en españa :lol: :lol: :lol: :lol:

Seras cabron.. :twisted:

Es que me niego a esperar mas de una semana con el juego en la estanteria. Me pego un tiro.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Ene 05, 2010 3:54 pm

Rulk_Talent escribió:
SH-Cellsius escribió:

AYYY QUE ME LOOOOOOOL! :lol: :lol: :lol: :lol: Eso te pasa por ser un putísimo ansias XDXDXDXD

Y mira, te libras por que te vas a pillar la Slim ahora, pero si hubieses tenido que esperar a la reparación, te llega cuando saliese el FFXIII en españa :lol: :lol: :lol: :lol:

Seras cabron.. :twisted:

Es que me niego a esperar mas de una semana con el juego en la estanteria. Me pego un tiro.

Oye, imagino que estará en japonés, no?. Si sabes japo eres mi ídolo.

El Darksiders me está molando, la ambientación y el diseño tipo cómic se salen!!!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Ene 05, 2010 4:26 pm

Ojala fuera tu idolo :lol:

El otro dia me baje unas cosillas en pdf en plan kanjis, palabras sueltas y demas pero me da un monton de pereza.

Ayer te vi dandole al Darksiders. A ese tambien le tengo ganas.
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Ene 07, 2010 5:32 pm

tras 15 días pro las alemanias blanquita ha vuelto a casa!!!!!!!!

Ahora empaqueto la play3 de vuelta a su dueño y a disfrutar de los vicios eternos
Escucha:
ImagenImagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Jue Ene 07, 2010 6:13 pm

Bueno, hoy por fin he podido ponerme delante de la consola y la verdad es que estoy sobrepasado, tengo el Borderlands, el Darksiders, el Guitar Hero 5, el Dragon Age y la Wii con WiiFit (pa cuidar la linea :lol: ). Esta mañana me he puesto un poco con el Dragon Age y mola pero tengo que darle más, luego me he puesto con el Darksiders pa ver que tal y está de puta madre, la historia pinta muy wapa y el dibujo es cojonudo (acabo de liberar a Samael y éste mola un cojón como está dibujado), ya seguiré dándole y preguntandoos cuando tenga dudas :lol:

un saludt

PD: todo lo que tengo y aún quedan el Bioshock 2, el Mass Effect 2 y el Dante's Inferno, ¡¡viva el vicio!! \:D/
Un triunfador es aquel que triunfa

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 08, 2010 10:12 pm

Se supone que este año también va a salir un juego de Mistwalker...Sakaguchi tiene que acabar con Final Fantasy!!.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Ene 09, 2010 1:44 am

Corvo escribió:Se supone que este año también va a salir un juego de Mistwalker...Sakaguchi tiene que acabar con Final Fantasy!!.

Yo lo que he oido es que Mistwalker quiere sacar juegos en iPhone. O a Sakaguchi se le acaba la pasta, o las ideas. De todos modos me daría un poco igual si acabase con un retorno de Sakaguchi y Uematsu a Square-enix, aunque sea con el rabo entre las piernas; si eso significa limpiar el nombre FF (cosa que veo difícil).
No existe nada más creativo que la maldad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Ene 09, 2010 12:26 pm

SPOILER ASSASSINS CREED 2

Bueno, en 19 horas me he pasado el juego, le he alargado la vida bastante ya que andaba más haciendo el tonto con las góndolas i asesinando a diestro i siniestro que haciendo las misiones, pero mi pregunta es: porqué la hermana de Ezio i su madre al final del juego no dicen nada de nada? desde que llegan a la villa casi al principio del juego que no dicen ni mu, i bueno pensaba que al finalizar todas las misiones te hablarían i éso... pues vaya se vé que su papel es secundario casi terciario, sobretodo en el papel de la madre que pasados 10 años desde lo ocurrido en el primer capítulo, i aún sigue igual de vieja sentada en la cama contando plumas... i la hermana con el libro de cuentas :lol: , no sé, así como ha evolucionado Ezio también lo podrían haber hecho ellas dos.
En fin, una tontería, aún así un juegazo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Sab Ene 09, 2010 3:17 pm

the_berzerker escribió:SPOILER ASSASSINS CREED 2

Bueno, en 19 horas me he pasado el juego, le he alargado la vida bastante ya que andaba más haciendo el tonto con las góndolas i asesinando a diestro i siniestro que haciendo las misiones, pero mi pregunta es: porqué la hermana de Ezio i su madre al final del juego no dicen nada de nada? desde que llegan a la villa casi al principio del juego que no dicen ni mu, i bueno pensaba que al finalizar todas las misiones te hablarían i éso... pues vaya se vé que su papel es secundario casi terciario, sobretodo en el papel de la madre que pasados 10 años desde lo ocurrido en el primer capítulo, i aún sigue igual de vieja sentada en la cama contando plumas... i la hermana con el libro de cuentas :lol: , no sé, así como ha evolucionado Ezio también lo podrían haber hecho ellas dos.
En fin, una tontería, aún así un juegazo.

la unica manera de sacar a la madre de Ezio del letargo es recoger las 100 plumas repartidas por el juego y llevarlas al cofre. la hermana en cambio, esta destinada a la contabilidad de por vida...
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Ene 10, 2010 1:39 am

SH-Cellsius escribió:
Corvo escribió:Se supone que este año también va a salir un juego de Mistwalker...Sakaguchi tiene que acabar con Final Fantasy!!.

Yo lo que he oido es que Mistwalker quiere sacar juegos en iPhone. O a Sakaguchi se le acaba la pasta, o las ideas. De todos modos me daría un poco igual si acabase con un retorno de Sakaguchi y Uematsu a Square-enix, aunque sea con el rabo entre las piernas; si eso significa limpiar el nombre FF (cosa que veo difícil).

Hay un juego que saldrá en Iphone y otro del que no se sabe nada y del que dejó caer que está en la etapa de "finalización" con el que está trabajando duro.

Es normal que se busque dinero con juegos para iphone y demás,ten en cuenta que Mistwalker no es Square-enix y Square-enix ya puede sacar la mayor mierda del planeta que en Japón y en el resto del mundo vendera como churros.Sakaguchi vuelve a empezar desde abajo,como con Squaresoft.

Hay quien dice que puede ser el proyecto que se canceló,Cry On.Además,yo creo que el objetivo en esta vida de Sakaguchi,ahora mismo,es acabar con Final Fantasy xD.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Ene 10, 2010 1:44 am

Corvo escribió:
SH-Cellsius escribió:

Hay un juego que saldrá en Iphone y otro del que no se sabe nada y del que dejó caer que está en la etapa de "finalización" con el que está trabajando duro.

Es normal que se busque dinero con juegos para iphone y demás,ten en cuenta que Mistwalker no es Square-enix y Square-enix ya puede sacar la mayor mierda del planeta que en Japón y en el resto del mundo vendera como churros.Sakaguchi vuelve a empezar desde abajo,como con Squaresoft.

Hay quien dice que puede ser el proyecto que se canceló,Cry On.Además,yo creo que el objetivo en esta vida de Sakaguchi,ahora mismo,es acabar con Final Fantasy xD.

Jajajaja, el creador también quiere ser el destructor? XD suena hasta filosófico XD Pero dudo que lo consiga, más bien, espero que su obra no sea la que le destruya a él.

No se si será Cry on, también estaba con un projecto para DS con las siglas ASH.

Y sobre JRPGs, uno interesante para marzo es el Resonance of Fate, no tiene mala pinta.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Ene 10, 2010 2:06 am

Tri-Ace el de Resonance of Fate.Esos se dedican a hacer Jrpgs siempre,son los del Star Ocean y solian ser publicados por Square-Enix(pero este juego será SEGA).

También coinciden con Mistwalker en los Blue Dragon de la DS.Para que veas como son los japos de raros por no querer aceptar una consola americana,que tienen en Mistwalker a el creador de Final Fantasy,en el blue dragon al dibujante de Dragon Ball(que a mí no me gusta,pero allí lo peta siempre) con juegos muy a lo japonesa con Blue Dragon y que para colmo trabajan con unos tios experimentados en el Jrpg.

Vamos si Microsoft no triunfa con esto allí no lo hacen con nada ya xD.Para eso esta Square-enix explotando titulos que ha hecho otra gente y sin sacar nada nuevo,y cuando lo sacan que ya es poco,resulta ser una truñazo.

De todas formas Japón va de culo en el tema de videojuegos,ya no es la potencia que solía ser,ahora quienes destacan son los occidentales,gente como Bioware,Valve,Rockstar ya sabes :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Ene 10, 2010 2:33 am

Es que japolandia es ultraconservador al máximo. Vale que siempre tire cada uno pa su casa pero joder, lo de 360 suena a boicot! XD De todos modos, que les follen, los occidentales en esta generación están partiendo la pana.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Ene 10, 2010 12:23 pm

SH-Cellsius escribió:Es que japolandia es ultraconservador al máximo. Vale que siempre tire cada uno pa su casa pero joder, lo de 360 suena a boicot! XD De todos modos, que les follen, los occidentales en esta generación están partiendo la pana.

Y que lo digas, las compañías niponas no tienen tanta influencia como antes, las occidentales están pegando muy fuerte. Los japos son gente muy extraña, y una cosa que me jode es que no quieran traer a europa el Demon's souls, cuando es un juego deseado por mucha gente y que vendería más que el Star Ocean, por ejemplo. Pero nada, a empecinarse en no traerlo.

Ganas de joder con ciertos juegos

Por cierto, ayer miré el correo y el tipo de la tienda inglesa ya me lo envió (el demon's), que ganas!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente