Rulk_Talent escribió:Gente, ya me ha llegado el FFXIII!!!!!!!!
La putada es que ahora el lector esta fuera de servicio

SH-Cellsius escribió:Rulk_Talent escribió:Gente, ya me ha llegado el FFXIII!!!!!!!!
AYYY QUE ME LOOOOOOOL!![]()
![]()
![]()
Eso te pasa por ser un putísimo ansias XDXDXDXD
Y mira, te libras por que te vas a pillar la Slim ahora, pero si hubieses tenido que esperar a la reparación, te llega cuando saliese el FFXIII en españa![]()
![]()
![]()
Rulk_Talent escribió:SH-Cellsius escribió:Rulk_Talent escribió:Gente, ya me ha llegado el FFXIII!!!!!!!!
AYYY QUE ME LOOOOOOOL!![]()
![]()
![]()
Eso te pasa por ser un putísimo ansias XDXDXDXD
Y mira, te libras por que te vas a pillar la Slim ahora, pero si hubieses tenido que esperar a la reparación, te llega cuando saliese el FFXIII en españa![]()
![]()
![]()
Seras cabron..![]()
Es que me niego a esperar mas de una semana con el juego en la estanteria. Me pego un tiro.
Corvo escribió:Se supone que este año también va a salir un juego de Mistwalker...Sakaguchi tiene que acabar con Final Fantasy!!.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:SPOILER ASSASSINS CREED 2
Bueno, en 19 horas me he pasado el juego, le he alargado la vida bastante ya que andaba más haciendo el tonto con las góndolas i asesinando a diestro i siniestro que haciendo las misiones, pero mi pregunta es: porqué la hermana de Ezio i su madre al final del juego no dicen nada de nada? desde que llegan a la villa casi al principio del juego que no dicen ni mu, i bueno pensaba que al finalizar todas las misiones te hablarían i éso... pues vaya se vé que su papel es secundario casi terciario, sobretodo en el papel de la madre que pasados 10 años desde lo ocurrido en el primer capítulo, i aún sigue igual de vieja sentada en la cama contando plumas... i la hermana con el libro de cuentas, no sé, así como ha evolucionado Ezio también lo podrían haber hecho ellas dos.
En fin, una tontería, aún así un juegazo.
SH-Cellsius escribió:Corvo escribió:Se supone que este año también va a salir un juego de Mistwalker...Sakaguchi tiene que acabar con Final Fantasy!!.
Yo lo que he oido es que Mistwalker quiere sacar juegos en iPhone. O a Sakaguchi se le acaba la pasta, o las ideas. De todos modos me daría un poco igual si acabase con un retorno de Sakaguchi y Uematsu a Square-enix, aunque sea con el rabo entre las piernas; si eso significa limpiar el nombre FF (cosa que veo difícil).
Corvo escribió:SH-Cellsius escribió:Corvo escribió:Se supone que este año también va a salir un juego de Mistwalker...Sakaguchi tiene que acabar con Final Fantasy!!.
Yo lo que he oido es que Mistwalker quiere sacar juegos en iPhone. O a Sakaguchi se le acaba la pasta, o las ideas. De todos modos me daría un poco igual si acabase con un retorno de Sakaguchi y Uematsu a Square-enix, aunque sea con el rabo entre las piernas; si eso significa limpiar el nombre FF (cosa que veo difícil).
Hay un juego que saldrá en Iphone y otro del que no se sabe nada y del que dejó caer que está en la etapa de "finalización" con el que está trabajando duro.
Es normal que se busque dinero con juegos para iphone y demás,ten en cuenta que Mistwalker no es Square-enix y Square-enix ya puede sacar la mayor mierda del planeta que en Japón y en el resto del mundo vendera como churros.Sakaguchi vuelve a empezar desde abajo,como con Squaresoft.
Hay quien dice que puede ser el proyecto que se canceló,Cry On.Además,yo creo que el objetivo en esta vida de Sakaguchi,ahora mismo,es acabar con Final Fantasy xD.
SH-Cellsius escribió:Es que japolandia es ultraconservador al máximo. Vale que siempre tire cada uno pa su casa pero joder, lo de 360 suena a boicot! XD De todos modos, que les follen, los occidentales en esta generación están partiendo la pana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados