Wade escribió:¿Las tuyas son turcas? Las mias son Kurdas. No se llevarían muy bien

Claro, hombre!! Turcas y turquillas!!

Wade escribió:¿Las tuyas son turcas? Las mias son Kurdas. No se llevarían muy bien
Kraeppelin escribió:Espero "portarme bien" esta noche...
¿cuela?
Wade escribió:Kraeppelin escribió:Espero "portarme bien" esta noche...
¿cuela?
Mientras no intentes reconstruir el Imperio Otomano todo irá bien ¿ok?
Kraeppelin escribió:A ver si tienen Eristoff-Gold...
Wade escribió:Kraeppelin escribió:A ver si tienen Eristoff-Gold...
![]()
![]()
![]()
![]()
Kraeppelin escribió:Wade escribió:Kraeppelin escribió:A ver si tienen Eristoff-Gold...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me he quedado con las ganas...
Creo que en la comarca no tienen estas delicatessen...
Kraeppelin escribió:Jaja!! Soy una hobbit!!![]()
Uff!! Qué espesura mental la mía...Es lo que tiene tener un novio-friki-tolkien...y la casa llena de mapas de la Tierra Media...
Wade escribió:Hablemos de TODO el alcohol que tengo rriba en este momento...¿si?![]()
Bichillo escribió:Wade escribió:Hablemos de TODO el alcohol que tengo rriba en este momento...¿si?![]()
Intuyo por esas sonrisillas que de mejor rollito este pedal, no?? ves lo que te decía??![]()
Anarya escribió:Kraeppelin escribió:Jaja!! Soy una hobbit!!![]()
Uff!! Qué espesura mental la mía...Es lo que tiene tener un novio-friki-tolkien...y la casa llena de mapas de la Tierra Media...
Y llena también de sus frikis amigos dando el coñazo to el dia jejejejejeje. Joé como nos ha enganchado el maldito juego ese!!!! Y ahora me voy a quedar sin saber el final de la historia jooooooooooo
Wade escribió:Vaya! Se bebe mejor con el estómago lleno y, en honor a la verdad, después de la cena de anoche, podría haberbe bebido un barril de cerveza yo solo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados