Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Temporada de Futbol 10/11 (v.6.0)

por Gorka » Sab Jun 04, 2011 1:22 am

PUXI escribió:Lo de toulalan no lo entiendo si al final se va al Malaga. Felicidades por que es un pedazo, pero pedazo de fichaje.
Si al Chelsea, United, Bayern o a cualquiera parecido le dicen de ficharlo por ese dinero, con los ojos cerrados firman. Menuda jugada.

Completamente de acuerdo. Un jugadorazo de la hostia, que llegado el momento cumple con creces para tapar una ausencia en el centro de la defensa. Además es canoso, y entre nosotros nos tenemos que apoyar. No digo más que uno del curro me llama Toulalan para vacilarme por las canas. La que me espera. :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Jun 04, 2011 2:15 pm

PUXI escribió:Wirrak, eres antibarcelonista tampoco lo disimules, destapate hombre! haz como yo con el Madrid! se más feliz!

Pero si no lo disimulo, mis amigos lo saben de sobra y aquí lo he admitido alguna vez... Tengo ese defecto de fábrica :oops:
Imagen
El amor es destructivo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Jun 04, 2011 5:24 pm

Wirrak escribió:
PUXI escribió:Wirrak, eres antibarcelonista tampoco lo disimules, destapate hombre! haz como yo con el Madrid! se más feliz!

Pero si no lo disimulo, mis amigos lo saben de sobra y aquí lo he admitido alguna vez... Tengo ese defecto de fábrica :oops:

Y yo que pensé que eras buen tipo :_______
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)

por Willygan » Sab Jun 04, 2011 8:58 pm

No sé si cuenta como fichaje, pero en la Real Sociedad ya tenemos entrenador (500.000 euracos ha costado :roll: )

Philippe Montanier

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 41227.html

Por todo lo que se ha dicho estos días, a mí me gusta. Lo que más me gusta son las jornadas diarias de 8 horas, jajaja. Basta ya de entrenar una hora y pa'casa. Los jugadores a pringar todo el día como cualquiera de nosotros :evil:

pd. entre las aficionadoas dicen que está buenorro :|
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Jun 04, 2011 9:16 pm

Willygan escribió:pd. entre las aficionadoas dicen que está buenorro :|

Lo que le faltaba a la Llop :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Jun 04, 2011 11:40 pm

Cuando Busquets de el pase de Alonso a Negredo me llamas Puxi xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Jun 05, 2011 12:45 am

Me ha gustado el partido de hoy, si señor. Lo malo es que no había rival :asad:
Alonso y Cazorla brutales y el puto Silva cerrándome la boquita.

PD: Torres ha marcado! El Apocalipsis se acerca! :lol: :lol:

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Jun 05, 2011 2:52 am

nismox2 escribió:Cuando Busquets de el pase de Alonso a Negredo me llamas Puxi xD

xddd

Cuando Alonso finte a la mitad de la gente que finta Busquets me llamas! :lol:

Alonso es mucho mejor jugador que Busquets, siempre lo he dicho que conste. Pero el futbol no es 2+2=4.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Jun 05, 2011 12:02 pm

nismox2 escribió:Cuando Busquets de el pase de Alonso a Negredo me llamas Puxi xD

Cuando Busquets tenga que dar ese pase me llamas xD Es que es como decir, cuando Villa suba la banda como Alves...
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Jun 05, 2011 3:13 pm

Pero para eso ya está Xavi!

Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Jun 05, 2011 4:00 pm

Si yo lo decia por aquello que decia Puxi que qué pintaba Xabi en la selección y que era mejor Busquets, nada más.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Jun 05, 2011 4:28 pm

nismox2 escribió:Si yo lo decia por aquello que decia Puxi que qué pintaba Xabi en la selección y que era mejor Busquets, nada más.

Hombre, porque si está Xavi H. y pones a busquets también, Xabi A. como que no debería de estar, es decir, ya tienes un Quarterback y un tipo defendiendo. Pero vaya, ya se que mi teoría no es la más aceptada xD

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Jun 05, 2011 8:58 pm

Joder Jason, en Miranda no se irá nunca nadie del estadio hasta que pitan no? Enhorabuena!
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Jun 05, 2011 9:10 pm

me alegro por el mirandes y sobre todo por el guadalajara que le ha dado bien al cerdilla ademas de sorprenderme porque juegan tela... suerte en la vuelta a los 2
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Jun 05, 2011 9:33 pm

Xabi Alonso es mucho mejor jugador que Busquets, otra cosa es que Busquets le venga mejor al Barça por el tipo de juego que tiene.

(Hala, ya podéis echaros encima mía)
AnteriorSiguiente