- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Z-Z Awards 2012 (Comentarios)
Jo macho, me estoy deprimiendo tela.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Jo macho, me estoy deprimiendo tela.
normal que te dé envidia no tenerlos, pero no te castigues tanto, seguro que la mayoría siguen disponibles por ahí
meneillos escribió:CesarAguilar escribió:Jo macho, me estoy deprimiendo tela.
normal que te dé envidia no tenerlos, pero no te castigues tanto, seguro que la mayoría siguen disponibles por ahí
¿Se me ha notado mucho? Te cambio el "Reanimation" por la discografía de Alejandro Sanz hasta el quinto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
kiba escribió:Se acumula en la lista los foreros a peor gusto musical. Sólo falta alguien con alguno de Mago de Oz o algo así...XD
Ojo a lo que voy a soltar: yo tengo todos los discos "normales" (es decir, sin contar directos ni discos de rarezas y caras b)..... ¡¡¡ORIGINALES!!!
rucius escribió:kiba escribió:Se acumula en la lista los foreros a peor gusto musical. Sólo falta alguien con alguno de Mago de Oz o algo así...XD
Ojo a lo que voy a soltar: yo tengo todos los discos "normales" (es decir, sin contar directos ni discos de rarezas y caras b)..... ¡¡¡ORIGINALES!!!
No tienes Belfast? te pierdes su obra mas magna
Lol, sois grandesXDD
Va Kiba tio, no jodas,que todos sabemos que tienes toda la discografia de Nuria Fergo
meneillos escribió:seguro que no es edición digipak to guapa, pringao, vaya fan de pacotilla
Yo es que hasta para comprar discos soy patético.
Y aquí la peña intentando dar pena con cosas como Mago De Oz o Nuria Fergó, pero fijo que ninguno tenéis el primer disco de Hemendik At original (los norteños sabrán de lo que hablo

No me jodas hombre, los Hemendik At tenian su gracia y lo sabes
Por lo menos en este ranking no tienen ni cabida.
Que por cierto, los Mago tampoco. Son de los más hostiables, pero si aqui echarian a los que en su vida han tenido un disco de ellos se quedaban cuatro bolas de pelo.

Por lo menos en este ranking no tienen ni cabida.
Que por cierto, los Mago tampoco. Son de los más hostiables, pero si aqui echarian a los que en su vida han tenido un disco de ellos se quedaban cuatro bolas de pelo.
No sé, yo lo único que puedo aportar a estas alturas es que tengo un disco de Musiquito original, y ese sí me lo compré con mi dinero y ya con muchos pelos en la ingle. Nuestros amigos los planetas se llama, y he buscado la portada en internet pero ni está. No me preguntéis por qué hice tal cosa, no logro recordarlo. Para el que no lo sepa Musiquito es este señor:
Hachazo escribió:Va Kiba tio, no jodas,que todos sabemos que tienes toda la discografia de Nuria Fergo
Alguna cosa mierdosa tengo, cierto, no estoy libre de pecado. Creo que rula entre mis discos el Fallen de Evanescence y alguna cosilla más bastante vergonzosa. Nunca convencí a mi padre para que me comprara algo de bom bom chip o Aqua.
OMG, Wirrak, eso me ha matadoXDD
kiba escribió:Hachazo escribió:Va Kiba tio, no jodas,que todos sabemos que tienes toda la discografia de Nuria Fergo
Alguna cosa mierdosa tengo, cierto, no estoy libre de pecado. Creo que rula entre mis discos el Fallen de Evanescence y alguna cosilla más bastante vergonzosa. Nunca convencí a mi padre para que me comprara algo de bom bom chip o Aqua.
El Fallen mola tío.
Millinomilesaway escribió:kiba escribió:Hachazo escribió:Va Kiba tio, no jodas,que todos sabemos que tienes toda la discografia de Nuria Fergo
El Fallen mola tío.
Hombre, no es comparable a alguna de las cosas que habéis puesto, pero no tengo especial debilidad por ellos, reconozco que me lo pillé cuando se pusieron de moda.
A ver, no es un discazo y todo lo que han sacado después es puta mierda, pero el disco en sí mola, está resultón.