Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: El hilo del basket 2013- Finales ACB/NBA are coming...

por CesarAguilar » Mié Jun 12, 2013 4:21 pm

Khaoz escribió:Está tirando, mano contra brazo antes de que el balón salga incluso. No conozco el reglamento bien pero eso es falta, ¿no? igual es que no sé bien cuándo es falta o no jajaja

Pero el defensor está quieto con los brazos arriba. El que impacta es Carroll contra el defensor y no al revés. Espérate que lo vea otra vez, pero eso me ha parecido...

Edito: quizá Ingles se eche un poco hacia adelante en ese momento y no mantenga su posición. Buff, complicada la jugada. Tal vez sí hay falta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Jun 12, 2013 4:30 pm

Pues sí, puede ser como dices, yo lo había visto más que Ingles va como loco pero igual no va tan a lo loco.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 12, 2013 4:36 pm

Sí, en la última repetición se ve como Ingles se echa hacia adelante e invade la vertical de Carroll. Para mí, falta con el cuerpo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 12, 2013 6:32 pm

Hombre, falta es, pero después de lo del partido de ida no lo iban a pitar, está claro. Y es normal también. Por no hablar la actitud de algunos jugadores para con los árbitros que en otras circunstancias son carne de técnica y ayer todo el mundo jugaba al

Spoiler: Mostrar
trolololo

Imagen

Lo que pasa que hoy en las tiras cómicas que se creen periódicos deportivos no he visto ningún titular como el del otro día en plan "Atraco a las 22.30" o cosas por el estilo.

Esto le da más regustico a la eliminatoria.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 12, 2013 7:00 pm

algunos parecen tener mucho interés en que la "falta" de ayer "compense" la jugada del domingo...
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Jun 12, 2013 10:46 pm

Yo creo que lo más preocupante de las finales ACB es el bajo nivel de juego de ambos equipos. El Madrid por irregularidad y el Barça por lesiónes y mala planificación de plantilla no consiguen mantener el ritmo, el partido es un cúmulo de arreones y parciales. Se entremezclan minutos buenos y minutos deleznables de ambos equipos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 12, 2013 10:48 pm

ayer Pepu aseguró cuando empezaba el partido que NO iba a ser un partido de rachas, ya que los equipos habían tomado buena nota de lo sucedido el domingo

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Jun 12, 2013 10:58 pm

Y al final lo fue, dos parciales del Barça con uno intercalado del Madrid.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 12, 2013 11:06 pm

y hubo por lo menos media docena de parciales de 8-0 o más, nos pasamos todo el partido descojonándonos de Pepu :lol:

bueno, y ayer no lo comenté, pero estábamos viendo el partido unos cuantos (algunos no culés y tal) y se quedaron estremecidos con la diferencia de entusiasmo con el que comentaban/celebraban las acciones de uno y otro equipo, no sé si porque ya estoy inmunizado o qué, pero hasta que lo empezaron a comentar no me fijé, pero la verdad es que me dio un poco el cante a mí también :?:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Jun 12, 2013 11:08 pm

No pude ver la paliza de anoche de los Spurs. Menudo festival de los aleros de los Spurs, me alegro de la ostia :D
DONT BELIEVE THE HYPE

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Jun 12, 2013 11:12 pm

El nuevo Jordan 7/21 en tiros de campo jajajajajjajajajajajjajaja

¿que Lebron es mejor que yo?
Imagen
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Jun 12, 2013 11:13 pm

Por cierto, ya se sabe el alcance de la lesión de TP. Ha comentado esto por facebook:

Je viens de passer l'IRM. Résultat : je souffre d'une légère élongation à l'ischio. On verra demain comment je me sens, j'espère vraiment jouer !!!

Torcedura de grado uno. Van a ir viendo su evolución poco a poco.
Lo dicho, a ver si al menos puede jugar veinte minutos. Aunque si al final es para peor casi mejor arriesgarse y dejarlo fuera para que no arrastre molestias el resto de la serie.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Jun 12, 2013 11:14 pm

fluxor escribió:El nuevo Jordan 7/21 en tiros de campo jajajajajjajajajajajjajaja

Imagen

A Bron se le está atizando a tumba abierta. Soy de Spurs hasta el tuétano y cada vez que el tipo coge la pelota, como mínimo, me infunde respeto.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Jun 12, 2013 11:16 pm

tanoka escribió:Lo que pasa que hoy en las tiras cómicas que se creen periódicos deportivos no he visto ningún titular como el del otro día en plan "Atraco a las 22.30" o cosas por el estilo.

Esto le da más regustico a la eliminatoria.

Es un error extendido pensar que lo del primer partido era sólo por la jugada de Sada cuando en realidad fué la gota de colmó el vaso, mira que Navarro lleva en la élite casi 15 años y nunca lo había visto protestar así por una decisión arbitral, incluso Sada que es un tío supernoble, un Carles Puyol de la vida. El baremo a la hora de señalar faltas fue sangrante, equivocaciones a la hora de dar la pelota siempre contra el mismo lado, la agresión del hipster, en fin, me recordó a esos partidos cuando los equipos españoles iban a jugar a Grecia en los 90s y siempre salían con una mano delante y otra detrás.

Si lo de Carrol es falta, yo creo al 90% que no lo es. La posición de Ingles es de manual con los brazos extendidos en paralelo al tronco, es cierto que da un paso al frente, pero si hay choque es principalmente porque Carrol al tirar lanza los brazos hacia delante y se encuentra con Ingles muy cerca, en esas situaciones no te queda más cojones que arquear el tiro como hizo Mirotic en el triple que clavó con Wallace en los morros. Y como ya dijeron Carrol, ni mira a los árbitros después de tirar, simplemente se lleva las manos a la cabeza.

Así que compensar bueno, a nivel de baloncesto tal vez haga justicia, pero a nivel arbitral ni de coña.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Jun 12, 2013 11:21 pm

LikelyLad escribió:
fluxor escribió:El nuevo Jordan 7/21 en tiros de campo jajajajajjajajajajajjajaja

Imagen

A Bron se le está atizando a tumba abierta. Soy de Spurs hasta el tuétano y cada vez que el tipo coge la pelota, como mínimo, me infunde respeto.

El 7/21 es pura anécdota.

Yo creo que lo que le hace único a LeBron es que no sólo condiciona la defensa del equipo rival sino que también condiciona el ataque. Domina todos los aspectos del juego, el mejor de la historia el tiempo dirá pero el más completo yo creo que sin duda alguna.
Imagen
AnteriorSiguiente