tanoka escribió:Lo que pasa que hoy en las tiras cómicas que se creen periódicos deportivos no he visto ningún titular como el del otro día en plan "Atraco a las 22.30" o cosas por el estilo.
Esto le da más regustico a la eliminatoria.
Es un error extendido pensar que lo del primer partido era sólo por la jugada de Sada cuando en realidad fué la gota de colmó el vaso, mira que Navarro lleva en la élite casi 15 años y nunca lo había visto protestar así por una decisión arbitral, incluso Sada que es un tío supernoble, un Carles Puyol de la vida. El baremo a la hora de señalar faltas fue sangrante, equivocaciones a la hora de dar la pelota siempre contra el mismo lado, la agresión del hipster, en fin, me recordó a esos partidos cuando los equipos españoles iban a jugar a Grecia en los 90s y siempre salían con una mano delante y otra detrás.
Si lo de Carrol es falta, yo creo al 90% que no lo es. La posición de Ingles es de manual con los brazos extendidos en paralelo al tronco, es cierto que da un paso al frente, pero si hay choque es principalmente porque Carrol al tirar lanza los brazos hacia delante y se encuentra con Ingles muy cerca, en esas situaciones no te queda más cojones que arquear el tiro como hizo Mirotic en el triple que clavó con Wallace en los morros. Y como ya dijeron Carrol, ni mira a los árbitros después de tirar, simplemente se lleva las manos a la cabeza.
Así que compensar bueno, a nivel de baloncesto tal vez haga justicia, pero a nivel arbitral ni de coña.