Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Top 20 usuarios Z-Z

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Top 20 usuarios Z-Z

por SH-Cellsius » Mié Sep 04, 2013 11:09 am

CesarAguilar escribió:
Spoiler: Mostrar
En la web hay un huevo de pascua que es el botón de autodestrucción. Nadie sabe en qué hilo, ni si está en una entrevista o en una noticia. Puede estar en cualquier parte, así que busca, que lo mismo haces tus sueños realidad

Ya piqué una vez con lo de "dicen que hay una mixta que hace que le crezca el pelo a los calvos"... ¡¡¡y me creció en la espalda!!! Así que nunca mais.
No existe nada más creativo que la maldad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 04, 2013 11:16 am

CesarAguilar escribió:Abrid post de amor foril por mene, jombre, que lo estáis vertiendo todo aquí :lol:

no lo necesito, me basta con saber que estáis ahí

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Sep 04, 2013 11:18 am

meneillos escribió:
CesarAguilar escribió:Abrid post de amor foril por mene, jombre, que lo estáis vertiendo todo aquí :lol:

no lo necesito, me basta con saber que estáis ahí

Ya sabes que por aquí percutimos ojales. Pure Love, hoygan.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Sep 04, 2013 1:00 pm

-GeR- escribió:
Millinomilesaway escribió:Para que veas cómo, aquí te dejo una foto que me sacó roots en el resu de este año

Imagen

Eh eh, ¿qué te hace pensar que las tocinitas tienen morbo y los tocinitos no?

La experiencia.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 04, 2013 1:05 pm

Meneillos no puede ser bi por la razón matemática de que yo he le tirado los tejos. Nunca me insinúo sexualmente por el foro a nadie que pueda corresponderme, lástima me sigan el rollo y accedan y nos veamos en un marrón (esto en principio no pretendía ser un chiste :lol: ). Por ejemplo, nunca le tiro los tejos a Ger, ni a Ence, ni sucedáneos, lástima tengamos un disgusto, aunque podría hacerlo, últimamente también lo hago con las mujeres a ver qué pasa.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 04, 2013 1:53 pm

Moderno escribió:que yo he le tirado

Dixlesia

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 04, 2013 2:30 pm

Me pasa mucho, pero la mayoría de las veces me doy cuenta al releer el post antes de darle a enviar y lo corrijo, se me ha pasado, pero escribo muchos fallos de esos que no llegáis a leer XD

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Sab Sep 14, 2013 7:51 pm

-GeR- escribió:Humm, lo que dije páginas atrás... que Korova borrase a la mayor parte del foro tiene explicación, lo que pasa es que tampoco voy a hablar por ella, pero vamos que tiene una justificación.

Hablábais de mi en mi ausencia! (Ger gracias por la cobertura...)
Bueno, pues ahora que estoy aquí os explico: no me enfadé con nadie, nadie me quitó la merienda, y no fue pretensión mía marcharme. Fueron unas circunstancias personales especiales.
He estado abducida durante tres años, en ese estado fui inducida a borrar gente entre otras cosas, en mi estúpido estado de abducción accedí sin estar de acuerdo y eso es todo amigos.
Pido disculpas fuera de ese estado de abducción, vuelvo a ser korova aquí e invitados a mi muro estáis.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Sep 14, 2013 7:53 pm

Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Sab Sep 14, 2013 7:59 pm

Jajaja jaja.
Iba a poner... Espero que lo entendáis!

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Sab Sep 14, 2013 8:10 pm

Moderno escribió:Bueno ya que estamos, una cosa curiosa que me pasa siempre y nunca me acuerdo de contar y ahora con la movida lo he recordado! Como repiten continuamente lo de Alaska y Mario en la mtv hay una escena que siempre que sale digo "Ésa parece Korova, pero no estoy seguro", se le ve bien pero es cuestión de segundos así que no sé. Lo mismo no es ella, pero me resulta muy familiar y la asocio directamente con ella, tampoco sé por qué. Es una noche de fiesta en la puerta del 8 y medio, donde por cierto creo que también vi a Jolocho hace unos años cuando eso era el Dark Hole y yo todavía no le conocía del foro ni nada, pero me quedé con sus pintas una noche que estaba yo ahí de gotiqueo y tiempo después al ver una foto suya me di cuenta de que podría ser él. Puede que sea el único forero que he visto en directo.

Cooooooooooomo?
Jolo! Que miedo! Nos fichan! Jajaja

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Sep 14, 2013 9:05 pm

Eyeless escribió:Imagen

Nunca me cansaré de admirar al cabeza-muelle este :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 21, 2013 12:37 pm

korova escribió:
-GeR- escribió:Humm, lo que dije páginas atrás... que Korova borrase a la mayor parte del foro tiene explicación, lo que pasa es que tampoco voy a hablar por ella, pero vamos que tiene una justificación.

Hablábais de mi en mi ausencia! (Ger gracias por la cobertura...)
Bueno, pues ahora que estoy aquí os explico: no me enfadé con nadie, nadie me quitó la merienda, y no fue pretensión mía marcharme. Fueron unas circunstancias personales especiales.
He estado abducida durante tres años, en ese estado fui inducida a borrar gente entre otras cosas, en mi estúpido estado de abducción accedí sin estar de acuerdo y eso es todo amigos.
Pido disculpas fuera de ese estado de abducción, vuelvo a ser korova aquí e invitados a mi muro estáis.

No me digas más, que conozco muy bien esas abducciones. Mucha tela tiene el asunto.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Sep 21, 2013 12:52 pm

Hombre Moderno, de gotiqueo sólo he estado en el 666 hace añísimos, en el Dark Hole nada. Incluso estuve en ese nuevo 666 de la sala Wind (c/Montera), hace un añito. Con un colega.

Me creo más que hayas visto a Jorova en Alaska & Mario. Es de ese tipo de personas que hace todo lo posible por having a good time. Y a veces sale en sitios.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 21, 2013 1:04 pm

Por el 666 iba creo que por 2005 o algo así, igual fue allí si te coincide la fecha. Estaba cerca de chueca y a la 1 lo chapaban y el local se metamorfoseaba en una disco gay que creo que se llamaba moon o algo así, no sé si te cuadra, una cosa muy bizarra que sólo he visto en Madrid... Ahora que lo pienso casi me encaja más que fuera allí.
AnteriorSiguiente