Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por Khaoz » Jue Sep 05, 2013 9:34 pm

Sin más, me carga tu sentido del humor. Que es sanísimo ( :lol: ) tenerlo tan a flor de piel eh, pero yo qué sé. A veces es difícil comprender lo que escribes.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10475

27 Mar, 2007

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por Jolocho » Jue Sep 05, 2013 9:35 pm

Khaoz escribió:Sin más, me carga tu sentido del humor. Que es sanísimo ( :lol: ) tenerlo tan a flor de piel eh, pero yo qué sé. A veces es difícil comprender lo que escribes.


Creo que sé exactamente a lo que te refieres. Pero yo creo que en persona te reirías. En serio, soy igual de retrasado o más.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por PUXI » Jue Sep 05, 2013 9:50 pm

Me alegra saber que no soy el único que no tenia ni idea de todas las movidas que se han comentado en el post.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10475

27 Mar, 2007

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por Jolocho » Jue Sep 05, 2013 9:53 pm

PUXI escribió:Me alegra saber que no soy el único que no tenia ni idea de todas las movidas que se han comentado en el post.


Pues hay un par de dobles giros interesantes. ¿Estuviste en el post de NIN? :lol:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por Khaoz » Jue Sep 05, 2013 10:01 pm

Es posible que en persona cambie la cosa, yo también soy bastante payaso in situ :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10657

17 May, 2012

Málaga

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por CesarAguilar » Jue Sep 05, 2013 10:04 pm

Khaoz, no creo que sea cuestión de bandos, sino de personalidades. Hay foreros de todo tipo y pelaje y cada uno espera del foro una cosa diferente, que a veces consigue y a veces no. Que haya algunos que pensemos igual no significa que hayamos formado un lobby ni nada por el estilo. No hay conspiración en la sombra.

Y Kup, no merece la pena enfadarse por tonterías como estas. A mí no me importa que haya gente que no me soporte o me considere el graciosillo sin gracia del foro, o que pasen de mis opiniones o recomendaciones musicales. Yo sé perfectamente a qué estoy jugando y también sé que hay gente que aprecia lo que hago.

Todos los putos días entro con mucha ilusión en el foro, y para mí eso es lo que cuenta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por Khaoz » Jue Sep 05, 2013 10:07 pm

Si precisamente lo que yo digo es que no pienso que haya bandos.
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por Roenick » Jue Sep 05, 2013 10:18 pm

PUXI escribió:Me alegra saber que no soy el único que no tenia ni idea de todas las movidas que se han comentado en el post.


Lo mismo digo.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por Moderno » Jue Sep 05, 2013 10:53 pm

Jolocho escribió:Pues Moderno, yo creo que este post se ha desvirtuado mucho y ya huele demasiado a culo y sudor. Pero sí, planeo hacerlo alguna vez. Cuando vea que el foro está muerto y sólo funciona "Algo que contar".


Nunca se ha desvirtuado nada lo suficiente, ahí está True Blood y sin problemas.

Y no hace falta entender lo que está pasando, a mí nadie me ha explicado nada por privado, esto es cuestión de meter la cabeza en este despropósito y luego ya veremos por dónde sale.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por PUXI » Jue Sep 05, 2013 11:11 pm

Jolocho escribió:
PUXI escribió:Me alegra saber que no soy el único que no tenia ni idea de todas las movidas que se han comentado en el post.


Pues hay un par de dobles giros interesantes. ¿Estuviste en el post de NIN? :lol:


Pues no. Cuando cate lo nuevo de NIN repasare el post. Encima se comenta que Leon tiene una presencia testimonial (vamos, sin tochos), estoy muy intrigado.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por SH-Cellsius » Jue Sep 05, 2013 11:14 pm

PUXI escribió:
Jolocho escribió:
PUXI escribió:Me alegra saber que no soy el único que no tenia ni idea de todas las movidas que se han comentado en el post.


Pues hay un par de dobles giros interesantes. ¿Estuviste en el post de NIN? :lol:


Pues no. Cuando cate lo nuevo de NIN repasare el post. Encima se comenta que Leon tiene una presencia testimonial (vamos, sin tochos), estoy muy intrigado.


WAT? Más bien la presencia testimonial es del resto del foro en ese hilo. Todo son putos tochos entre el desgraciado de Leon y los soplagaitas de SBS :lol: :lol: :lol: :lol: Hasta Llanero volvió solo para tocar los cojones a Leon. Madre que los parió :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por -GeR- » Jue Sep 05, 2013 11:15 pm

Pee-Wee escribió:Yo le daría boleto al Shadows y floodearía los posts con memes de Julito Iglesias. Él sí que lo vale, y encima es producto nacional.

O de Bertín Osborne. O incluso mejor todavía (ámame Pi-wi):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10475

27 Mar, 2007

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por Jolocho » Jue Sep 05, 2013 11:17 pm

Zona-zero es el patio trasero de SBS. Pero tranquilos hamijos, la próxima vez que vengan estaremos preparados. Tienen un punto débil esos cabronazos, que precisamente es el mismo pie del que cojea Z-Z:
























yo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10657

17 May, 2012

Málaga

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por CesarAguilar » Jue Sep 05, 2013 11:19 pm

Jolocho es el topo. ¡No le dejéis escapar con vida!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por Soulkiller » Jue Sep 05, 2013 11:20 pm

Jolocho escribió:Zona-zero es el patio trasero de SBS. Pero tranquilos hamijos, la próxima vez que vengan estaremos preparados. Tienen un punto débil esos cabronazos, que precisamente es el mismo pie del que cojea Z-Z:
























yo.


No.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.263s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'