Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Last FM

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39893

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Last FM

por rearviewmirror » Mar Abr 01, 2014 5:33 pm

-GeR- escribió:Ah, y efectivamente hay que toquetearlo manualmente para que vuelva a salir. Han añadido una nueva opción, "playcount", lo que cambia ligeramente la url de la imagen... así que aunque tengas desactivada la opción la url ha cambiado, y por eso no nos salía a nadie.

Entonces como hay que hacer para que aparezca de nuevo? No me he quedado muy bien con la copla :|
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Abr 01, 2014 5:41 pm

rearviewmirror escribió:
-GeR- escribió:Ah, y efectivamente hay que toquetearlo manualmente para que vuelva a salir. Han añadido una nueva opción, "playcount", lo que cambia ligeramente la url de la imagen... así que aunque tengas desactivada la opción la url ha cambiado, y por eso no nos salía a nadie.

Entonces como hay que hacer para que aparezca de nuevo? No me he quedado muy bien con la copla :|

Pues entras aquí:
http://lastfm.gammalyrae.com/web/index.php?page=widgets

Customizas tu banner, y en él le das click derecho a "copiar url de imagen", lo pones en la firma y ya está.

rearviewmirror

Gran Maestro

39893

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 01, 2014 5:46 pm

OK. Eso mismo hice ayer y ahora no he tocado nada, pero ya me vuelve a ir...
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Abr 01, 2014 6:17 pm

rearviewmirror escribió:OK. Eso mismo hice ayer y ahora no he tocado nada, pero ya me vuelve a ir...

Doy por hecho que en la firma pones la dirección url que te da entre [img]...[/img]
así que lo único que se me ocurre es que estén remodelando la aplicación y que va dando fallos, a mí también me estuvo dando errores durante casi 24 horas. Yo creo que tiene que ver con la implementación de estas nuevas opciones y con el rollo del pago si quieres banners grandes.

Edito: yo creo que definitivamente es por el remodelado de la aplicación. Si pinchas clickderecho en la imagen que no sale en tu firma, copias la url de la imagen y la pones como dirección en una página nueva sí se ve la imagen.
Reedito: ya te sale.

rucius

Dios del Rock

3664

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Abr 01, 2014 7:41 pm

Pues me ha dado por hacerme el banner este del que hablaís, y me ha pasado una cosa muy curiosa.. Al completar todo el proceso que le ha explicado -GeR- a rearviewmirror, he ido a mirar mi firma en algún mensaje, y no se veía, como tampoco veía la de rear, pero sin embargo si la de -GeR-..

El caso es que luego he leído lo que comentaba -GeR- de copiar la url de la imagen que no se veía y pegarla en una ventana nueva del navegador, y, a parte de poder verla en esa nueva ventana, de repente ha empezado a verse en la firma de rear, y al hacer lo propio con la mía, también ha empezado a verse en mi firma..

Supongo que por eso -GeR- tampoco veía la de rear hasta que hizo lo de copiarla en otra ventana..
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 02, 2014 12:54 am

Pues a mi me ha ido de coña ... ya lo tengo actualizado
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 02, 2014 11:21 am

rucius escribió:Pues me ha dado por hacerme el banner este del que hablaís, y me ha pasado una cosa muy curiosa.. Al completar todo el proceso que le ha explicado -GeR- a rearviewmirror, he ido a mirar mi firma en algún mensaje, y no se veía, como tampoco veía la de rear, pero sin embargo si la de -GeR-..

El caso es que luego he leído lo que comentaba -GeR- de copiar la url de la imagen que no se veía y pegarla en una ventana nueva del navegador, y, a parte de poder verla en esa nueva ventana, de repente ha empezado a verse en la firma de rear, y al hacer lo propio con la mía, también ha empezado a verse en mi firma..

Supongo que por eso -GeR- tampoco veía la de rear hasta que hizo lo de copiarla en otra ventana..

Pero es que eso es un caso rarísimo, si la imagen ya está creada no entiendo el motivo por el que uno no la pudiera ver sin el paso previo de abrirla aisladamente en una nueva ventana.

¿Algún informático que pueda explicar esto?

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Abr 02, 2014 12:22 pm

La diferencia que veo entre el banner de rucius y el resto es que le falta la palabra "preview", puestos a rallarnos con todo. Quizá la estás copiando de otra manera u otro lugar.

Creo que ya lo habéis explicado de sobra, pero por si acaso: yo lo que hago es copiar desde donde pone (img] a [/img) y quito lo de la URL y todo. Acaba volviendo.

rucius

Dios del Rock

3664

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Abr 02, 2014 12:33 pm

Pues el señor hollow ha dado con la clave.. En mi firma faltaba lo de preview, concetamente entre output y collage.. Supongo que lo copié de donde no debía.. Ahora ya si me funciona perfectamente..

Edito: Ya sé lo que pasaba.. Yo copiaba la dirección que el propio Gammalyrae te ofrece en text to copy anda paste, pero en realidad lo que hay que hacer es copiar la url de la preview que sale a la derecha, y pegar eso en la firma del foro..
Última edición por rucius el Mié Abr 02, 2014 1:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Abr 02, 2014 12:50 pm

Madre mía......ya lo haré un día de estos...
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mié Abr 02, 2014 1:16 pm

Yo acabo de hacer lo que dice Rucius y me va.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Abr 02, 2014 8:42 pm

Me alegra haber servido de algo, y me alegra leerte rucius, miro a veces tu Last pero me suena verlo bastante parado. Con el banner de las pelotas ya estamos todos fisgados :lol:

JaySeeDee

Rockero de garaje

92

12 Mar, 2004

por JaySeeDee » Mié Abr 23, 2014 9:52 pm

He copiado el banner de otro usuario, cambiando mi usuario y no me sale. Luego he ido la página, he creado el mío propio, lo he puesto en la firma y sigue sin salir nada #-o

Vale, ya está... no había leído lo de 'preview' =D>

Pues no, en la vista previa sí me salía, pero al dejar los mensajes no salen... o quizás saldrá a partir del próximo mensaje, que éste lo he ido editando... veremos a ver... :mrgreen:

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Jun 01, 2014 4:43 pm

¿Soy al único que no le tira el programa de contar las canciones?
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Maynard_James

Gran Maestro

7965

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Jul 18, 2014 4:05 pm

Hoy he comenzado mi andadura en esta web, aun estoy verde de cojones...

Hijos de fruta! pasen perfiles para agregar! :D
AnteriorSiguiente