[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Joder Dryuss, es guapísimo tu niño tío! Y con la camiseta de Ozzy, ya la has clavao!
es merito de la madre, ... lo de ozzy es merito mio !!!!! jajajajaja
casi tiene mas camisetas que yo !!!!!!!!
dryuss, no te confies, que con lo rebotados que salen los niños, igual se aficiona a la oreja del pintor ese, y se te hace del PP.
bueno, todo es posible, a veces los niños cuando ven demasiada insistencia por parte de los padres, buscan caminos diferentes, intentaré no darle demasiado la tabarra con mis discos de Metallica, pero uno nunca puede evitar querer transmitir lo que para uno mismo es miel de mieles, .... jejeje
dryuss72 escribió:bueno, todo es posible, a veces los niños cuando ven demasiada insistencia por parte de los padres, buscan caminos diferentes, intentaré no darle demasiado la tabarra con mis discos de Metallica, pero uno nunca puede evitar querer transmitir lo que para uno mismo es miel de mieles, .... jejeje
Yo creo que si le dejas hacer y no le presionas, seguirá tus pasos, ya que si te oye a tí con algo tan diferente a lo que escuchan los padres de sus amigos, se sentirá atraído por ello.
Dryuss, tienes un hijo precioso mecagon la leche! Y sí, haces bien en no presionarle. Tú ponte la música y que él la escuche de fondo para que se vaya acostumbrando, pero no le metas demasiada caña a ver si acaba renegando y te sale reggetonero.
gracias mister, ...... lo cierto es que en mi casa es lo mas normal que este sonando musica, ahora que mi hijo tiene 16 meses se acerca al equipo de musica y lo señala, lo cual quiere decir que quiere escuchar música y te juro que es para flipar, porque le gusta la musica cañera, ... ayer mismo le puse a los Vikings y joder, movia la cabeza como un jodido poseso, lo mas curioso es que cada vez que acaba un tema el cabron aplaude, .... yo creo que es un buen comienzo !!!!!
jejeje