Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Post de comentarios de Fotos v 3.1

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Mié Ene 06, 2010 7:08 pm

oye pues el cantante de maggot brain acaba de tener una cría hace un par de días, en unos añitos se puede juntar con tu niño para ir a conciertos rockeros, jajajaja

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ene 06, 2010 7:22 pm

oye pues el cantante de maggot brain acaba de tener una cría hace un par de días, en unos añitos se puede juntar con tu niño para ir a conciertos rockeros, jajajaja

jejejeje, pues no es mala idea, ........ jeje
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Ene 06, 2010 7:34 pm

Tiene pinta de que va a ser todo un true-rocker mulato dentro de unos años, Dryuss. Fijo que en unos 15 años te empezará a llenar la casa de jovencitas que te alegren la vista en el otoño de tu vida :lol:
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ene 06, 2010 8:57 pm

Tiene pinta de que va a ser todo un true-rocker mulato dentro de unos años, Dryuss. Fijo que en unos 15 años te empezará a llenar la casa de jovencitas que te alegren la vista en el otoño de tu vida

JOER, NO LO habia analizado asi, ............... jejeje

:twisted: :twisted: :oops:
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Ene 07, 2010 6:02 pm

Joder Dryuss, es guapísimo tu niño tío! Y con la camiseta de Ozzy, ya la has clavao! :lol:

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Ene 07, 2010 6:09 pm

dryuss, no te confies, que con lo rebotados que salen los niños, igual se aficiona a la oreja del pintor ese, y se te hace del PP. :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Ene 07, 2010 6:43 pm

CromoRed escribió:dryuss, no te confies, que con lo rebotados que salen los niños, igual se aficiona a la oreja del pintor ese, y se te hace del PP. :lol:

Imagen

Calla, calla, no llames al mal tiempo :lol:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 07, 2010 7:50 pm

Joder Dryuss, es guapísimo tu niño tío! Y con la camiseta de Ozzy, ya la has clavao!

es merito de la madre, ... lo de ozzy es merito mio !!!!! jajajajaja

casi tiene mas camisetas que yo !!!!!!!!

dryuss, no te confies, que con lo rebotados que salen los niños, igual se aficiona a la oreja del pintor ese, y se te hace del PP.

bueno, todo es posible, a veces los niños cuando ven demasiada insistencia por parte de los padres, buscan caminos diferentes, intentaré no darle demasiado la tabarra con mis discos de Metallica, pero uno nunca puede evitar querer transmitir lo que para uno mismo es miel de mieles, .... jejeje
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Ene 08, 2010 10:19 am

dryuss72 escribió:bueno, todo es posible, a veces los niños cuando ven demasiada insistencia por parte de los padres, buscan caminos diferentes, intentaré no darle demasiado la tabarra con mis discos de Metallica, pero uno nunca puede evitar querer transmitir lo que para uno mismo es miel de mieles, .... jejeje

Yo creo que si le dejas hacer y no le presionas, seguirá tus pasos, ya que si te oye a tí con algo tan diferente a lo que escuchan los padres de sus amigos, se sentirá atraído por ello.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 08, 2010 11:42 pm

Yo creo que si le dejas hacer y no le presionas, seguirá tus pasos, ya que si te oye a tí con algo tan diferente a lo que escuchan los padres de sus amigos, se sentirá atraído por ello.

eso espero, .... jejeje
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Ene 09, 2010 3:40 pm

Me imagino que la situación de esta foto...

Imagen

fue algo asín;

Imagen

Que grande la forma de partirte el ojal xD
all over my salad

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Dom Ene 10, 2010 3:37 am

Zer escribió:Me imagino que la situación de esta foto...

Imagen

fue algo asín;

Imagen

Que grande la forma de partirte el ojal xD

xDDDDDD

Ni me acuerdo de por qué me estaba partiendo el hojaldre de esa manera, pero fue algo por el estilo, sí, jajaja.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ene 12, 2010 6:00 pm

Dryuss, tienes un hijo precioso mecagon la leche! Y sí, haces bien en no presionarle. Tú ponte la música y que él la escuche de fondo para que se vaya acostumbrando, pero no le metas demasiada caña a ver si acaba renegando y te sale reggetonero.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ene 12, 2010 7:10 pm

Dryuss, tienes un hijo precioso mecagon la leche! Y sí, haces bien en no presionarle. Tú ponte la música y que él la escuche de fondo para que se vaya acostumbrando, pero no le metas demasiada caña a ver si acaba renegando y te sale reggetonero.

gracias mister, ...... lo cierto es que en mi casa es lo mas normal que este sonando musica, ahora que mi hijo tiene 16 meses se acerca al equipo de musica y lo señala, lo cual quiere decir que quiere escuchar música y te juro que es para flipar, porque le gusta la musica cañera, ... ayer mismo le puse a los Vikings y joder, movia la cabeza como un jodido poseso, lo mas curioso es que cada vez que acaba un tema el cabron aplaude, .... yo creo que es un buen comienzo !!!!!

jejeje
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ene 12, 2010 9:57 pm

A riesgo de que pueda parecer gayer xD, me mola tu pelo Ger!
AnteriorSiguiente