Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Mar Jul 06, 2010 1:03 pm

Carlitox escribió:y yo llevo "Ir" en mi pene, pero da igual, siempre pienso que es para que cuando de por el desagüe a alguna diga "esto si que es "ir a dar por culo""

Jo, se podría hacer un chiste fácil con esto :twisted:

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Jul 06, 2010 3:40 pm

melissa escribió:
TheHeartless escribió:
Te doy la razón en todo menos en lo de que el enamoramiento es transitorio: a pesar de mis fracasos, sé a ciencia cierta que no lo es :wink:

Tía, yo creo que eso es porque no has satisfecho tu impulso sexual, si lo hubieras hecho, se habría demostrado que era transitorio :lol: (o eso creo)

jajajaja! para nada!! además, tu puedes sentir deseo sexual por una persona, y no estar enamorada de ella, son cosas totalmente diferentes :roll:

Carlitox, me has decepcionado, el trato era que te tatuaras mi nombe completo :cry:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jul 06, 2010 3:47 pm

yo queria, pero es que no habia mas espacio

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Jul 06, 2010 3:52 pm

yo me tatue la r de korn al reves, ahora si acaso me pondria dator que es la marihuana que le das un calo y entras en extasis progresivo
¡viva el vino!

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Jul 06, 2010 5:19 pm

Me acabo de enterar (aunque ya lo sabía) de que le gusto a una amiga (Y YA VAN 3), joder, qué coño he debido hacer en otra vida?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jul 06, 2010 5:55 pm

Thehierophant escribió:Me acabo de enterar (aunque ya lo sabía) de que le gusto a una amiga (Y YA VAN 3), joder, qué coño he debido hacer en otra vida?

perdona, te estas quejando??

yo solo le gusto a una, y es una loca acosadora q se ha tatuado mi nombre en su nalga.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jul 06, 2010 5:56 pm

Thehierophant escribió:Me acabo de enterar (aunque ya lo sabía) de que le gusto a una amiga (Y YA VAN 3), joder, qué coño he debido hacer en otra vida?

Pajas,muchas pajas.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Jul 06, 2010 6:57 pm

TheHeartless escribió:
melissa escribió:
saioita escribió:

Te odio, te odio, te odio...., verlo escrito es mucho más duro que pensarlo, o saberlo.....

Eso tiene arreglo, tu me invitas a Miami y yo me dejo dar un par de hostias :lol:

JAJAJAJAJA! está sembrá la tia! jajajajajaja!!!!

Te doy la razón en todo menos en lo de que el enamoramiento es transitorio: a pesar de mis fracasos, sé a ciencia cierta que no lo es :wink:

En base a que?
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Mar Jul 06, 2010 6:57 pm

OK. No lo sabía :roll:
Última edición por melissa el Mar Jul 06, 2010 7:06 pm, editado 1 vez en total

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Jul 06, 2010 7:04 pm

Carlitox escribió:

perdona, te estas quejando??

yo solo le gusto a una, y es una loca acosadora q se ha tatuado mi nombre en su nalga.

Joder, de la que yo hablo no llega a tanto pero me copia en todo, que también me jode.

PD: Para los que no lo sepáis, no me van las tías.

Salu2

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Mar Jul 06, 2010 7:04 pm

TheHeartless escribió:
jajajaja! para nada!! además, tu puedes sentir deseo sexual por una persona, y no estar enamorada de ella, son cosas totalmente diferentes :roll:

A ver, para mí esto es como en el cole, hay 4 formas de relación:
1. Atracción mental por alguien, no hay atracción sexual, enamoramiento ni amor. Solución: amistad
2. Atracción sexual. No conoces a la persona, pero te despierta un gran deseo. Solución: satisfacer el deseo
3. Enamoramiento: Atracción sexual y mental por alguien, sin llegar a una compenetración y conocimiento más profundo. Solución: satisfacer el deseo y posible relación más o menos larga según se desarrollen las cosas.
4 Amor: Atracción sexual y mental más compenetración y conocimiento profundo. Requiere trabajo, esfuerzo y dedicación, pero compensa (digo yo). Ahí es cuando te han pillado para siempre :lol:

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Jul 06, 2010 11:38 pm

Bueno, melissa, mas o menos es así, no esta mal la clasificación.

Thehiero, que les das? Aunk bueno, si no lo saben, tb es normal que ocurra así: las chicas solemos fijarnos en chicos :wink:

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Jul 07, 2010 12:01 am

TheHeartless escribió:Thehiero, que les das? Aunk bueno, si no lo saben, tb es normal que ocurra así: las chicas solemos fijarnos en chicos :wink:

No creo que les dé nada (ni es mi intención xD), sólo que me parece una putada enorme ser gay y que te vengan todas las tías detrás.

:(

Salu2

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Jul 07, 2010 12:33 am

Hazte bi y ya está :lol:
No sé, diles que te gustan los chicos y ya está.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 07, 2010 2:05 pm

Y saben que eres gay? Porque cuando conozco a una tía, por lo general pasa bastante de mí, pero cuando se entera de que soy gay también por lo general se pone en plan loba con el ya mítico "qué pena que seas gay, porque si no...". No me vengas con historias, que cuando no sabías que era gay no te habías dado cuenta de que existía, moderna de palo! Y además está comprobado, que llegado el momento les he dicho que por probar no me importa y entonces se han echado para atrás asustadas :lol:
AnteriorSiguiente