Carlitox escribió:y yo llevo "Ir" en mi pene, pero da igual, siempre pienso que es para que cuando de por el desagüe a alguna diga "esto si que es "ir a dar por culo""
Jo, se podría hacer un chiste fácil con esto

melissa escribió:TheHeartless escribió:
Te doy la razón en todo menos en lo de que el enamoramiento es transitorio: a pesar de mis fracasos, sé a ciencia cierta que no lo es
Tía, yo creo que eso es porque no has satisfecho tu impulso sexual, si lo hubieras hecho, se habría demostrado que era transitorio(o eso creo)
TheHeartless escribió:melissa escribió:saioita escribió:
Te odio, te odio, te odio...., verlo escrito es mucho más duro que pensarlo, o saberlo.....
Eso tiene arreglo, tu me invitas a Miami y yo me dejo dar un par de hostias
JAJAJAJAJA! está sembrá la tia! jajajajajaja!!!!
Te doy la razón en todo menos en lo de que el enamoramiento es transitorio: a pesar de mis fracasos, sé a ciencia cierta que no lo es
Thehierophant escribió:Me acabo de enterar (aunque ya lo sabía) de que le gusto a una amiga (Y YA VAN 3), joder, qué coño he debido hacer en otra vida?
Carlitox escribió:Thehierophant escribió:Me acabo de enterar (aunque ya lo sabía) de que le gusto a una amiga (Y YA VAN 3), joder, qué coño he debido hacer en otra vida?
perdona, te estas quejando??
yo solo le gusto a una, y es una loca acosadora q se ha tatuado mi nombre en su nalga.
TheHeartless escribió:
jajajaja! para nada!! además, tu puedes sentir deseo sexual por una persona, y no estar enamorada de ella, son cosas totalmente diferentes![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados