[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Yo suelo ponérmelos y realizar otras acciones de forma mecánica mientras. Aunque también otras veces me tumbo en la cama a hundirme únicamente en lo que esté escuchando.
Pero eso pocas veces porque no soy capaz de concentrarme. Ni viendo una peli, ni leyendo ni nada de nada. La verdad que sólo me concentro en mi vida viciando, practicando el poco deporte que practiqué/practico y con las matemáticas a pesar de que sea un torpe de mierda. Con la música pocas veces me pasó.
Pero eso pocas veces porque no soy capaz de concentrarme. Ni viendo una peli, ni leyendo ni nada de nada. La verdad que sólo me concentro en mi vida viciando, practicando el poco deporte que practiqué/practico y con las matemáticas a pesar de que sea un torpe de mierda. Con la música pocas veces me pasó.
all over my salad
Hay música y música. Hay discos que me pongo y sólo me dedico a escucharlos. Los de Tool, dream theater, tienen tantos matices que hay que concentrarse para escucharlos. otros discos me los pongo chateando, o mientras navego, limpio...
Y después están los discos de dormir. El takk de sigur ros, el ok computer de radiohead, chopin... esos hacen que me suma en un sueño profundo en muy poco tiempo
Y después están los discos de dormir. El takk de sigur ros, el ok computer de radiohead, chopin... esos hacen que me suma en un sueño profundo en muy poco tiempo
Yo desde que me levanto hasta que me acuesto estoy con música puesta. A veces estoy haciendo cosas, limpiar, trabajar, hacer de comer... pero por las noches siempre me tumbo un ratito, ahora en la terraza, y me pongo mi musiquita para relajarme y escucharla, dejar volar la imaginación o pensar...
No creo que se sea menos melómano por no sentarte a oir un disco, sinceramente..
No creo que se sea menos melómano por no sentarte a oir un disco, sinceramente..
TheHeartless escribió:Yo desde que me levanto hasta que me acuesto estoy con música puesta. A veces estoy haciendo cosas, limpiar, trabajar, hacer de comer... pero por las noches siempre me tumbo un ratito, ahora en la terraza, y me pongo mi musiquita para relajarme y escucharla, dejar volar la imaginación o pensar...
Estoy contigo
Turu escribió:La manera q mas me gusta es:
Esos dias que estas cansado pero no como para dormirte, tumbado, el cerebro se medio desconecta y ahi campa la musica a sus anchas.... una autentica gozada.
No os pasa?
Y sin drogarse...jaja
Estoy contigo. Mi opinión hacia ciertos discos ha cambiado para mejor en momentos así. Es una gozada

Bueno, ya hice la entrevista. La verdad es que estuve relajado, al principio no, pero según iba pasando el tiempo estaba mejor. Parecen buena gente. Yo les incidí en que estaba muy interesado en el trabajo. Hemos acabado hablando de otras cosas, incluso.
Me dan la respuesta la semana que viene, ojalá sea positiva
Me dan la respuesta la semana que viene, ojalá sea positiva