Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Jul 01, 2010 8:18 pm

Yo suelo ponérmelos y realizar otras acciones de forma mecánica mientras. Aunque también otras veces me tumbo en la cama a hundirme únicamente en lo que esté escuchando.

Pero eso pocas veces porque no soy capaz de concentrarme. Ni viendo una peli, ni leyendo ni nada de nada. La verdad que sólo me concentro en mi vida viciando, practicando el poco deporte que practiqué/practico y con las matemáticas a pesar de que sea un torpe de mierda. Con la música pocas veces me pasó.
all over my salad

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Jul 01, 2010 8:33 pm

Hay música y música. Hay discos que me pongo y sólo me dedico a escucharlos. Los de Tool, dream theater, tienen tantos matices que hay que concentrarse para escucharlos. otros discos me los pongo chateando, o mientras navego, limpio...

Y después están los discos de dormir. El takk de sigur ros, el ok computer de radiohead, chopin... esos hacen que me suma en un sueño profundo en muy poco tiempo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Jul 01, 2010 9:07 pm

Yo desde que me levanto hasta que me acuesto estoy con música puesta. A veces estoy haciendo cosas, limpiar, trabajar, hacer de comer... pero por las noches siempre me tumbo un ratito, ahora en la terraza, y me pongo mi musiquita para relajarme y escucharla, dejar volar la imaginación o pensar...

No creo que se sea menos melómano por no sentarte a oir un disco, sinceramente..

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 01, 2010 9:29 pm

TheHeartless escribió:No creo que se sea menos melómano por no sentarte a oir un disco, sinceramente..

eso quería leer, ottia 8)

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Jul 01, 2010 9:42 pm

Yo creo que lo de la melomanía empieza cuando sientes como una especie de necesidad física de escuchar música cuando llevas X tiempo sin ella.
all over my salad

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 01, 2010 10:16 pm

Zer escribió:Yo creo que lo de la melomanía empieza cuando sientes como una especie de necesidad física de escuchar música cuando llevas X tiempo sin ella.

eso me pasa a mí con la del run run de estopa y Rosario Flores

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Jul 01, 2010 10:52 pm

meneillos escribió:
Zer escribió:Yo creo que lo de la melomanía empieza cuando sientes como una especie de necesidad física de escuchar música cuando llevas X tiempo sin ella.

eso me pasa a mí con la del run run de estopa y Rosario Flores

Grandioso. O el waka waka de shakira

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Jul 01, 2010 11:10 pm

La manera q mas me gusta es:

Esos dias que estas cansado pero no como para dormirte, tumbado, el cerebro se medio desconecta y ahi campa la musica a sus anchas.... una autentica gozada.

No os pasa?

Y sin drogarse...jaja

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Jue Jul 01, 2010 11:20 pm

TheHeartless escribió:Yo desde que me levanto hasta que me acuesto estoy con música puesta. A veces estoy haciendo cosas, limpiar, trabajar, hacer de comer... pero por las noches siempre me tumbo un ratito, ahora en la terraza, y me pongo mi musiquita para relajarme y escucharla, dejar volar la imaginación o pensar...

No creo que se sea menos melómano por no sentarte a oir un disco, sinceramente..

Estoy contigo

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Vie Jul 02, 2010 8:13 pm

Turu escribió:La manera q mas me gusta es:

Esos dias que estas cansado pero no como para dormirte, tumbado, el cerebro se medio desconecta y ahi campa la musica a sus anchas.... una autentica gozada.

No os pasa?

Y sin drogarse...jaja

Estoy contigo. Mi opinión hacia ciertos discos ha cambiado para mejor en momentos así. Es una gozada :P

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Jul 02, 2010 8:43 pm

Bueno, ya hice la entrevista. La verdad es que estuve relajado, al principio no, pero según iba pasando el tiempo estaba mejor. Parecen buena gente. Yo les incidí en que estaba muy interesado en el trabajo. Hemos acabado hablando de otras cosas, incluso.

Me dan la respuesta la semana que viene, ojalá sea positiva

Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Jul 02, 2010 8:47 pm

El domingo viviré en mis carnes mi primer INDEPENDENCE DAY en los USA.......a ver qué es lo que hacen........(aparte de los discursos de Obama, claro)
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 02, 2010 10:25 pm

Ya he tenido que sacar el ventilador del trastero, no digo más!

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Vie Jul 02, 2010 11:59 pm

Mi Abuela me inscribio en un concurso de una radio sin mi permiso y me gane una buso ^^ XDD
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Jul 03, 2010 12:06 am

Que way, felicidades tio!
Y un buso que es en España?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
AnteriorSiguiente