Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Ago 17, 2010 3:52 pm

Gago, Lass, Khedira, Diarra, X.Alonso, Granero, VdVaart, Canales, Ozil, Kaká

Para 3 posiciones en el mediocampo

Y el Barça necesitando otro mediocentro :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 17, 2010 3:56 pm

Ozil ve cumplido su sueño desde niño

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 17, 2010 4:09 pm

qué señorío pordió!

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 17, 2010 4:12 pm

meneillos escribió:Ozil ve cumplido su sueño desde niño

Pues como Villa, era cule desde siempre

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 17, 2010 4:15 pm

gunsandlove escribió:
roots escribió:
TySby escribió:Segun los diarios madrileños, Ozil esta fichado definitivamente. Yo era mas de Llorente pero el precio era el doble. Lo que no me gusta es que por que llega Ozil se tenga que ir Van der Vaart, eso si que no, que se vaya Kaka de una puta vez ¿no?

Es que el Madrid no necesitaba otro mediapunta, necesitaba otro 9 en todo caso. Hay un overbooking en la media, tanto de mediapuntas como de pivotes que flipas.

aun y todo, Ozil me gusta y no me parece descabellado pagar 15 millones por el, pero lo dicho, overbooking.

Dicen ahora que al venir Ozil Van der Vaart igual marcha. Canales lo veo algo verde, Kaká no está y aunque esté seguirá siendo pufo, Lass no se sabe... Tampoco lo veo tan sobrado.

hay overbooking de peña, en absoluto de calidad ni de rendimientos contrastados

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Ago 17, 2010 4:17 pm

gunsandlove escribió:
crust_in_me escribió:
gunsandlove escribió:A pesar del retraso,

Toma Barça!!

si no mejora lo que hay, toma porqué? :lol:

Por la derrota contra el Sevilla.

:-$

:lol:

Ok, no obstante qué mono de celebrar algo teneis los madridistas eh? Espera por lo menos al partido de vuelta, o tal vez estás aprovechando el momento porque si el Barça remonta tal vez no puedas celebrar nada :lol:
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 17, 2010 4:24 pm

gunsandlove escribió:
roots escribió:
TySby escribió:Segun los diarios madrileños, Ozil esta fichado definitivamente. Yo era mas de Llorente pero el precio era el doble. Lo que no me gusta es que por que llega Ozil se tenga que ir Van der Vaart, eso si que no, que se vaya Kaka de una puta vez ¿no?

Es que el Madrid no necesitaba otro mediapunta, necesitaba otro 9 en todo caso. Hay un overbooking en la media, tanto de mediapuntas como de pivotes que flipas.

aun y todo, Ozil me gusta y no me parece descabellado pagar 15 millones por el, pero lo dicho, overbooking.

Dicen ahora que al venir Ozil Van der Vaart igual marcha. Canales lo veo algo verde, Kaká no está y aunque esté seguirá siendo pufo, Lass no se sabe... Tampoco lo veo tan sobrado.

Yo a Canales le veo bien, esta trabajando, tiene que tener mas confianza y puede llegar a algo grande, puede jugar por las bandas, de media, delantero, en mi opinion bien. Kaka por mi que se vaya, ha sido un fracaso.

Lass lo veo bien como recambio a Xabi Alonso y Khedira. Van der Vaart guay tb para jugar por la banda no un mediapunta. A Diarra y Drenthe, o como se escriba, los veo muy paquetes. Gago, bueno... normalillo, Granero es que veo que no tiene seguridad, a ver esta temporada, y Pedro Leon a mi me gusta, un buen fichaje.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 17, 2010 4:38 pm

TySby escribió:

era del Mandril Villa?

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 17, 2010 4:45 pm

meneillos escribió:
TySby escribió:

era del Mandril Villa?

Ni del Farsa ni del Mandril, ¿Villa es astuariano no? :roll:

Nah ya enserio tio, cualquier jugador dice que cumple su sueño cuando ficha por un grande como Madrid o Barça, sueño de ser millonario :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 17, 2010 5:07 pm

TySby escribió:Ni del Farsa ni del Mandril, ¿Villa es astuariano no?

yo no soy ni barcelonés ni catalán y soy bastante culé

TySby escribió:Nah ya enserio tio, cualquier jugador dice que cumple su sueño cuando ficha por un grande como Madrid o Barça, sueño de ser millonario :lol:

:lol: amén

el caso más flagrante que recuerdo yo fue el de Alfonso, que dijo que era del Barça desde crío (que digo yo, no es mejor no decir nada en vez de semejante MENTIRA?) Creen que los aficionados somos aún más tontos de lo que somos en realidad

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 17, 2010 5:25 pm

meneillos escribió:
TySby escribió:Ni del Farsa ni del Mandril, ¿Villa es astuariano no?

yo no soy ni barcelonés ni catalán y soy bastante culé

Era broma, yo tampoco soy de Madrid y soy madridista, segun se mire

meneillos escribió:
TySby escribió:Nah ya enserio tio, cualquier jugador dice que cumple su sueño cuando ficha por un grande como Madrid o Barça, sueño de ser millonario :lol:

:lol: amén

el caso más flagrante que recuerdo yo fue el de Alfonso, que dijo que era del Barça desde crío (que digo yo, no es mejor no decir nada en vez de semejante MENTIRA?) Creen que los aficionados somos aún más tontos de lo que somos en realidad

O Figo, Etoo, Ronaldo, Schuster o Luis Enrique. Que tio, como le cambio la vida a ese eh :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 17, 2010 5:33 pm

TySby escribió:O Figo, Etoo, Ronaldo, Schuster o Luis Enrique. Que tio, como le cambio la vida a ese eh :lol:

lo de los extranjeros me parece menos ofensivo, porque a fin de cuentas no habrán sido de ninguno; pero un crío español es muy probable que sí haya sido de alguno de los 2, con lo que la mentirijilla piadosa para regalar los oídos al infra-aficionado se convierte en patochada sonrojante

lo de Chichenrique sin embargo me parece que, al principio, claro, sí que fue despecho y rabia contra el Mandril, pero ahora es tan culé de sentimiento como el que más; si es que soy un romántico

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 17, 2010 5:37 pm

Por eso digo, ¿No se crio en Madrid? Ahora es mas cule que Gaspart, y ya es decir :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 17, 2010 5:44 pm

creo que el fichaje de Ozzyl (lo estábais deseando) va a poner a prueba la política de fichajes del Barça, en el sentido de que nos va a permitir comprobar si la decisión de no traer a nadie más es firme y tomada desde la convicción o si, por el contrario, se hacen cacota viendo cómo se está cargando el Mandril y hacen algún apaño aprisa y corriendo

en cuanto al fichaje en sí, pues la verdad que tengo que decir que me "alegra" que haya ido al Mandril, porque me parece un mal fichaje; mi opinión con respecto a fichar a gente por lo que ha hecho en una competición tipo Mundial es bastante tajante

por último, el toque de humor a cargo de Sport, y no precisamente de su viñeta; subtítulo de la "noticia" de la foto oficial:
Tras tomar la imagen, los azulgranas no se cambiaron y entrenaron con la ropa oficial que lucen en los partidos

información de altos vuelos :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ago 17, 2010 5:57 pm

Ozil en el Barça no pintaba absolutamente nada. No me parece mal jugador, pero yo ya dije que por mí ya se podía quedar en Alemania.

No se si es un buen fichaje para el Madrid, primero un tio de 33 años por 8 millones, que tapará al mejor central del equipo la temporada pasada (Albiol), y ahora otro mediapunta, Supongo que Mou se ha dado cuenta de que Kaka hace meses que dejo de ser un futbolista de élite, que VdV es un muy buen suplente, y que Canales aún esta muy verde.

Gunsandlove no era el que clamaba al cielo por que los barcelonistas que aquí hablábamos se nos notaban mucho los colores?
AnteriorSiguiente