Para 3 posiciones en el mediocampo
Y el Barça necesitando otro mediocentro

gunsandlove escribió:roots escribió:TySby escribió:Segun los diarios madrileños, Ozil esta fichado definitivamente. Yo era mas de Llorente pero el precio era el doble. Lo que no me gusta es que por que llega Ozil se tenga que ir Van der Vaart, eso si que no, que se vaya Kaka de una puta vez ¿no?
Es que el Madrid no necesitaba otro mediapunta, necesitaba otro 9 en todo caso. Hay un overbooking en la media, tanto de mediapuntas como de pivotes que flipas.
aun y todo, Ozil me gusta y no me parece descabellado pagar 15 millones por el, pero lo dicho, overbooking.
Dicen ahora que al venir Ozil Van der Vaart igual marcha. Canales lo veo algo verde, Kaká no está y aunque esté seguirá siendo pufo, Lass no se sabe... Tampoco lo veo tan sobrado.
gunsandlove escribió:crust_in_me escribió:gunsandlove escribió:A pesar del retraso,
Toma Barça!!
si no mejora lo que hay, toma porqué?
Por la derrota contra el Sevilla.
![]()
gunsandlove escribió:roots escribió:TySby escribió:Segun los diarios madrileños, Ozil esta fichado definitivamente. Yo era mas de Llorente pero el precio era el doble. Lo que no me gusta es que por que llega Ozil se tenga que ir Van der Vaart, eso si que no, que se vaya Kaka de una puta vez ¿no?
Es que el Madrid no necesitaba otro mediapunta, necesitaba otro 9 en todo caso. Hay un overbooking en la media, tanto de mediapuntas como de pivotes que flipas.
aun y todo, Ozil me gusta y no me parece descabellado pagar 15 millones por el, pero lo dicho, overbooking.
Dicen ahora que al venir Ozil Van der Vaart igual marcha. Canales lo veo algo verde, Kaká no está y aunque esté seguirá siendo pufo, Lass no se sabe... Tampoco lo veo tan sobrado.
meneillos escribió:TySby escribió:meneillos escribió:Ozil ve cumplido su sueño desde niño
Pues como Villa, era cule desde siempre
era del Mandril Villa?
TySby escribió:Ni del Farsa ni del Mandril, ¿Villa es astuariano no?
TySby escribió:Nah ya enserio tio, cualquier jugador dice que cumple su sueño cuando ficha por un grande como Madrid o Barça, sueño de ser millonario
meneillos escribió:TySby escribió:Ni del Farsa ni del Mandril, ¿Villa es astuariano no?
yo no soy ni barcelonés ni catalán y soy bastante culé
meneillos escribió:TySby escribió:Nah ya enserio tio, cualquier jugador dice que cumple su sueño cuando ficha por un grande como Madrid o Barça, sueño de ser millonario
amén
el caso más flagrante que recuerdo yo fue el de Alfonso, que dijo que era del Barça desde crío (que digo yo, no es mejor no decir nada en vez de semejante MENTIRA?) Creen que los aficionados somos aún más tontos de lo que somos en realidad
TySby escribió:O Figo, Etoo, Ronaldo, Schuster o Luis Enrique. Que tio, como le cambio la vida a ese eh
Tras tomar la imagen, los azulgranas no se cambiaron y entrenaron con la ropa oficial que lucen en los partidos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados