Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Comentarios ZZ Awards

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Comentarios ZZ Awards

por leon » Vie Dic 10, 2010 8:30 pm

Joder Sepulchaos, te leo votarme al más intelectual y pienso que al fin alguien se da cuenta, pero luego coges y me votas a peor gusto musical... :lol: :lol: :lol: Pero si soy el que tiene mejor gusto tanto musical como cinéfilo pero que de lejos, debería de ganar yo de calle en ciertas categorías (sobre todo las buenas, claro :lol:), debe de ser que algunos no me leen lo suficiente o lo hacen mal. :lol:

¿Y dónde estan algunos foreros que deberían votarme en alguna cosa y que no aparecen (Cromo, Hiero, Tony Almeida, AitorRock, Marston, etc...)? ¡¡¡Venid malditos a votarme pero que ya!!! :lol: Si es para cosas buenas mejor, evidentemente. :lol: Mi ego!!! Mi ego!!!! NECESITO MÁS VOTOS POR DIOOOOXXXX!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 10, 2010 8:31 pm

Vaya por delante que los premios que te otorgo, querido PerikO))), no tienen base real alguna. Te han sido asignadas algunas de las nominaciones sobrantes sin perjuicio alguno de tu persona.

Tómátelo con azucar y honor: sólo tu eres mi auténtico rival. Ocurrente, observador, abierto de miras musicales, eres clavado a mí y por tanto peligroso.

Tras el voto de Sepulchaos a mejor forero me declaro oficialmente en campaña.

Este es un mensaje para Zer: te sigo queriendo aunque no me hayas votado.

P.D. ::: aun estás a tiempo.
Última edición por Jolocho el Vie Dic 10, 2010 8:33 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 10, 2010 8:32 pm

leon escribió:Joder Sepulchaos, te leo votarme al más intelectual y pienso que al fin alguien se da cuenta, pero luego coges y me votas a peor gusto musical... :lol: :lol: :lol: Pero si soy el que tiene mejor gusto tanto musical como cinéfilo pero que de lejos, debería de ganar yo de calle en ciertas categorías (sobre todo las buenas, claro :lol:), debe de ser que algunos no me leen lo suficiente o lo hacen mal. :lol:

¿Y dónde estan algunos foreros que deberían votarme en alguna cosa y que no aparecen (Cromo, Hiero, Tony Almeida, AitorRock, Marston, etc...)? ¡¡¡Venid malditos a votarme pero que ya!!! :lol: Si es para cosas buenas mejor, evidentemente. :lol: Mi ego!!! Mi ego!!!! NECESITO MÁS VOTOS POR DIOOOOXXXX!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye que por aquí te han votado, no te quejes!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Dic 10, 2010 8:33 pm

Al parecer su ego empieza a ser más grande que su media de palabras por post. Preocupante.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Dic 10, 2010 8:43 pm

leon escribió:Joder Sepulchaos, te leo votarme al más intelectual y pienso que al fin alguien se da cuenta, pero luego coges y me votas a peor gusto musical... :lol: :lol: :lol: Pero si soy el que tiene mejor gusto tanto musical como cinéfilo pero que de lejos, debería de ganar yo de calle en ciertas categorías (sobre todo las buenas, claro :lol:), debe de ser que algunos no me leen lo suficiente o lo hacen mal. :lol:

En lo del intelectual lo tenia claro, nadie suelta los ladrillos como tu! :lol:
Pero en lo del gusto musical te he cambiado por Kupak al recordar su romance con Dover!!

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Dic 10, 2010 8:46 pm

Jolocho escribió:Vaya por delante que los premios que te otorgo, querido PerikO))), no tienen base real alguna. Te han sido asignadas algunas de las nominaciones sobrantes sin perjuicio alguno de tu persona.

Tómátelo con azucar y honor: sólo tu eres mi auténtico rival. Ocurrente, observador, abierto de miras musicales, eres clavado a mí y por tanto peligroso.

Realmente creo que podríamos ser las dos caras de una misma moneda. Un JolochOh o un Perikov, si quieres, siendo uno de los dos un ente oscuro de anti-materia, que funciona a modo de reverso tenebroso del otro. Quien de los dos es... bueno, eso no lo se.

[/freak]

Pero bueno, que no he podido evitar meter cizaña, así que mira mis votaciones :lol:
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Dic 10, 2010 8:48 pm

kiba escribió:

Oye que por aquí te han votado, no te quejes!

Gracias, no lo había visto. :D Pero votándome al más sabio y al más intelectual (qué razón tienes amigo mío :lol:) ya de paso me podrías haber metido el que te sobra de forero... :D :lol: Te lo cambio por un voto de rookie, juguemos al intercambio de cromos/votos, que Llop ya perdió su oportunidad al fallarme en nuestro trato. :lol: :lol: :lol:

xWx escribió:Al parecer su ego empieza a ser más grande que su media de palabras por post. Preocupante.

Lo único más grande que mi ego es mi enorme [CENSURADO]. 8) :lol:

Pero en lo del gusto musical te he cambiado por Kupak al recordar su romance con Dover!!

Si es que ese premio debería de ser vitalicio, pa'él pa'siempre. :lol:
Última edición por leon el Vie Dic 10, 2010 8:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 10, 2010 8:49 pm

Venga va, pero porque me caes bien, compartes el honor con Kupak.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 10, 2010 8:50 pm

xWx escribió:Al parecer su ego empieza a ser más grande que su media de palabras por post. Preocupante.

A lo que se une la media de :lol: por post
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Dic 10, 2010 8:51 pm

Pee-Wee escribió:

Pero eso es porque es un chico feliz joder. ¿No tienes bastante con ser fan del Miss Machine?¿Encima tienes que robarle la felicidad a la gente? Ya te vale...
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 10, 2010 8:53 pm

Miss Machine rules señor Wilson Wade.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Dic 10, 2010 8:55 pm

kiba escribió:Venga va, pero porque me caes bien, compartes el honor con Kupak.

GRACIAX!!! :D :D :D :lol: Yo aún me tengo que poner con la lista, pero en cuanto me ponga te envío votillos de vuelta. :D :lol:

¿Alguien más quiere hacer tratos (con el diablo... digoooo... conmigo)? :lol:

Pues ahora suelo mete bastante menos, debo de estar medio depresivo o algo. :lol:

De paso decir que las bromas sobre mis tochos y mis emoticonos ya están un poco bastante sobadas, eh? :wink: A ver si empezamos a inventar cosas nuevas muchachos. :lol:
Última edición por leon el Vie Dic 10, 2010 8:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Dic 10, 2010 8:56 pm

kiba escribió:
PerikOh escribió:Vale, un par de dudas que me corroen:

a) Que es esta movida con Zer pidiendo disculpas? Que me he perdido?

Ni idea, ha quedao ahí pero creo que nadie sabe de que va el rollo.

Es una larga historia y solo quería pedir perdón "a los que se comieron parte del marrón".

Respecto a ti, jolocho, ya sabes que te quiero, pero te vi escribir poco. Mira, para que no te quejes te voy a votar a mister, que no sabía a quien meter xD.

El caso es que el premio como llamada de atención de "eh! me he fijado en ti" me gustaría entregárselo a casi todos los foreros (tanto dinos como rookies, tanto "conocidos" como desconocidos), porque me siento muy a gusto en este foro (a pesar de que me llaméis friki, troll y mujercita entre otras tantas cosas).

Al único al que me dieron ganas de matar fue a napoleón, pero porque no sé cómo se puede ser tan attention whore con sus años.
all over my salad

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Dic 10, 2010 8:57 pm

@León: Eh, a mi no me mires, yo llevo como medio año fuera, así que tenía que intentarlo.

@Sepulchaos: Tio, acabo de ver tu voto. Gracias :oops:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 10, 2010 8:57 pm

Si la verdad es que este foro me alegra las tardes de "muy aburrimiento".
AnteriorSiguiente