¿Y dónde estan algunos foreros que deberían votarme en alguna cosa y que no aparecen (Cromo, Hiero, Tony Almeida, AitorRock, Marston, etc...)? ¡¡¡Venid malditos a votarme pero que ya!!!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Comentarios ZZ Awards
Joder Sepulchaos, te leo votarme al más intelectual y pienso que al fin alguien se da cuenta, pero luego coges y me votas a peor gusto musical...
Pero si soy el que tiene mejor gusto tanto musical como cinéfilo pero que de lejos, debería de ganar yo de calle en ciertas categorías (sobre todo las buenas, claro
), debe de ser que algunos no me leen lo suficiente o lo hacen mal.
¿Y dónde estan algunos foreros que deberían votarme en alguna cosa y que no aparecen (Cromo, Hiero, Tony Almeida, AitorRock, Marston, etc...)? ¡¡¡Venid malditos a votarme pero que ya!!!
Si es para cosas buenas mejor, evidentemente.
Mi ego!!! Mi ego!!!! NECESITO MÁS VOTOS POR DIOOOOXXXX!!!!

Vaya por delante que los premios que te otorgo, querido PerikO))), no tienen base real alguna. Te han sido asignadas algunas de las nominaciones sobrantes sin perjuicio alguno de tu persona.
Tómátelo con azucar y honor: sólo tu eres mi auténtico rival. Ocurrente, observador, abierto de miras musicales, eres clavado a mí y por tanto peligroso.
Tras el voto de Sepulchaos a mejor forero me declaro oficialmente en campaña.
Este es un mensaje para Zer: te sigo queriendo aunque no me hayas votado.
P.D. ::: aun estás a tiempo.
Tómátelo con azucar y honor: sólo tu eres mi auténtico rival. Ocurrente, observador, abierto de miras musicales, eres clavado a mí y por tanto peligroso.
Tras el voto de Sepulchaos a mejor forero me declaro oficialmente en campaña.
Este es un mensaje para Zer: te sigo queriendo aunque no me hayas votado.
P.D. ::: aun estás a tiempo.
Última edición por Jolocho el Vie Dic 10, 2010 8:33 pm, editado 1 vez en total
leon escribió:Joder Sepulchaos, te leo votarme al más intelectual y pienso que al fin alguien se da cuenta, pero luego coges y me votas a peor gusto musical...![]()
![]()
Pero si soy el que tiene mejor gusto tanto musical como cinéfilo pero que de lejos, debería de ganar yo de calle en ciertas categorías (sobre todo las buenas, claro
![]()
¿Y dónde estan algunos foreros que deberían votarme en alguna cosa y que no aparecen (Cromo, Hiero, Tony Almeida, AitorRock, Marston, etc...)? ¡¡¡Venid malditos a votarme pero que ya!!!Si es para cosas buenas mejor, evidentemente.
![]()
![]()
![]()
Oye que por aquí te han votado, no te quejes!
Al parecer su ego empieza a ser más grande que su media de palabras por post. Preocupante.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

leon escribió:Joder Sepulchaos, te leo votarme al más intelectual y pienso que al fin alguien se da cuenta, pero luego coges y me votas a peor gusto musical...![]()
![]()
![]()
¿Y dónde estan algunos foreros que deberían votarme en alguna cosa y que no aparecen (Cromo, Hiero, Tony Almeida, AitorRock, Marston, etc...)? ¡¡¡Venid malditos a votarme pero que ya!!!Si es para cosas buenas mejor, evidentemente.
![]()
![]()
![]()
En lo del intelectual lo tenia claro, nadie suelta los ladrillos como tu!
Pero en lo del gusto musical te he cambiado por Kupak al recordar su romance con Dover!!
Jolocho escribió:Vaya por delante que los premios que te otorgo, querido PerikO))), no tienen base real alguna. Te han sido asignadas algunas de las nominaciones sobrantes sin perjuicio alguno de tu persona.
Realmente creo que podríamos ser las dos caras de una misma moneda. Un JolochOh o un Perikov, si quieres, siendo uno de los dos un ente oscuro de anti-materia, que funciona a modo de reverso tenebroso del otro. Quien de los dos es... bueno, eso no lo se.
[/freak]
Pero bueno, que no he podido evitar meter cizaña, así que mira mis votaciones
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
kiba escribió:leon escribió:Joder Sepulchaos, te leo votarme al más intelectual y pienso que al fin alguien se da cuenta, pero luego coges y me votas a peor gusto musical...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye que por aquí te han votado, no te quejes!
Gracias, no lo había visto.
xWx escribió:Al parecer su ego empieza a ser más grande que su media de palabras por post. Preocupante.
Lo único más grande que mi ego es mi enorme [CENSURADO].
Pero en lo del gusto musical te he cambiado por Kupak al recordar su romance con Dover!!
Si es que ese premio debería de ser vitalicio, pa'él pa'siempre.
Última edición por leon el Vie Dic 10, 2010 8:49 pm, editado 1 vez en total
Venga va, pero porque me caes bien, compartes el honor con Kupak.
xWx escribió:Al parecer su ego empieza a ser más grande que su media de palabras por post. Preocupante.
A lo que se une la media de
Pee-Wee escribió:xWx escribió:Al parecer su ego empieza a ser más grande que su media de palabras por post. Preocupante.
A lo que se une la media depor post
Pero eso es porque es un chico feliz joder. ¿No tienes bastante con ser fan del Miss Machine?¿Encima tienes que robarle la felicidad a la gente? Ya te vale...

Miss Machine rules señor Wilson Wade.
kiba escribió:Venga va, pero porque me caes bien, compartes el honor con Kupak.
GRACIAX!!!
¿Alguien más quiere hacer tratos (con el diablo... digoooo... conmigo)?
A lo que se une la media depor post
Pues ahora suelo mete bastante menos, debo de estar medio depresivo o algo.
De paso decir que las bromas sobre mis tochos y mis emoticonos ya están un poco bastante sobadas, eh?
Última edición por leon el Vie Dic 10, 2010 8:57 pm, editado 1 vez en total
kiba escribió:PerikOh escribió:Vale, un par de dudas que me corroen:
a) Que es esta movida con Zer pidiendo disculpas? Que me he perdido?
Ni idea, ha quedao ahí pero creo que nadie sabe de que va el rollo.
Es una larga historia y solo quería pedir perdón "a los que se comieron parte del marrón".
Respecto a ti, jolocho, ya sabes que te quiero, pero te vi escribir poco. Mira, para que no te quejes te voy a votar a mister, que no sabía a quien meter xD.
El caso es que el premio como llamada de atención de "eh! me he fijado en ti" me gustaría entregárselo a casi todos los foreros (tanto dinos como rookies, tanto "conocidos" como desconocidos), porque me siento muy a gusto en este foro (a pesar de que me llaméis friki, troll y mujercita entre otras tantas cosas).
Al único al que me dieron ganas de matar fue a napoleón, pero porque no sé cómo se puede ser tan attention whore con sus años.
all over my salad
@León: Eh, a mi no me mires, yo llevo como medio año fuera, así que tenía que intentarlo.
@Sepulchaos: Tio, acabo de ver tu voto. Gracias
@Sepulchaos: Tio, acabo de ver tu voto. Gracias

Si la verdad es que este foro me alegra las tardes de "muy aburrimiento".