¿Y dónde estan algunos foreros que deberían votarme en alguna cosa y que no aparecen (Cromo, Hiero, Tony Almeida, AitorRock, Marston, etc...)? ¡¡¡Venid malditos a votarme pero que ya!!!

leon escribió:Joder Sepulchaos, te leo votarme al más intelectual y pienso que al fin alguien se da cuenta, pero luego coges y me votas a peor gusto musical...![]()
![]()
Pero si soy el que tiene mejor gusto tanto musical como cinéfilo pero que de lejos, debería de ganar yo de calle en ciertas categorías (sobre todo las buenas, claro
), debe de ser que algunos no me leen lo suficiente o lo hacen mal.
![]()
¿Y dónde estan algunos foreros que deberían votarme en alguna cosa y que no aparecen (Cromo, Hiero, Tony Almeida, AitorRock, Marston, etc...)? ¡¡¡Venid malditos a votarme pero que ya!!!Si es para cosas buenas mejor, evidentemente.
Mi ego!!! Mi ego!!!! NECESITO MÁS VOTOS POR DIOOOOXXXX!!!!
![]()
![]()
![]()
leon escribió:Joder Sepulchaos, te leo votarme al más intelectual y pienso que al fin alguien se da cuenta, pero luego coges y me votas a peor gusto musical...![]()
![]()
Pero si soy el que tiene mejor gusto tanto musical como cinéfilo pero que de lejos, debería de ganar yo de calle en ciertas categorías (sobre todo las buenas, claro
![]()
¿Y dónde estan algunos foreros que deberían votarme en alguna cosa y que no aparecen (Cromo, Hiero, Tony Almeida, AitorRock, Marston, etc...)? ¡¡¡Venid malditos a votarme pero que ya!!!Si es para cosas buenas mejor, evidentemente.
![]()
![]()
![]()
Jolocho escribió:Vaya por delante que los premios que te otorgo, querido PerikO))), no tienen base real alguna. Te han sido asignadas algunas de las nominaciones sobrantes sin perjuicio alguno de tu persona.
Tómátelo con azucar y honor: sólo tu eres mi auténtico rival. Ocurrente, observador, abierto de miras musicales, eres clavado a mí y por tanto peligroso.
kiba escribió:leon escribió:Joder Sepulchaos, te leo votarme al más intelectual y pienso que al fin alguien se da cuenta, pero luego coges y me votas a peor gusto musical...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye que por aquí te han votado, no te quejes!
xWx escribió:Al parecer su ego empieza a ser más grande que su media de palabras por post. Preocupante.
Pero en lo del gusto musical te he cambiado por Kupak al recordar su romance con Dover!!
xWx escribió:Al parecer su ego empieza a ser más grande que su media de palabras por post. Preocupante.
Pee-Wee escribió:xWx escribió:Al parecer su ego empieza a ser más grande que su media de palabras por post. Preocupante.
A lo que se une la media depor post
kiba escribió:Venga va, pero porque me caes bien, compartes el honor con Kupak.
A lo que se une la media depor post
kiba escribió:PerikOh escribió:Vale, un par de dudas que me corroen:
a) Que es esta movida con Zer pidiendo disculpas? Que me he perdido?
Ni idea, ha quedao ahí pero creo que nadie sabe de que va el rollo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados