[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar (IV)
Me he dado cuenta de que, primero, soy un pastelosón y, segundo, realmente la gente que sale por ahí de normal no tiene ni puta idea de música. Pero ni lo más mínimo. Es simplemente un "zurúm zurúm" que te dicte como moverte.
/fin
Ah, bueno, necrofilia/violaciones con tentáculos y esas cosas. Que sino, parece que no escribí yo esto.
Edit: y en el LoL mah'ncontrao una partida en menos de diez segundos
buaaah chaval, voy toh ciclao toh buapo
/fin
Ah, bueno, necrofilia/violaciones con tentáculos y esas cosas. Que sino, parece que no escribí yo esto.
all over my salad
Zer escribió:Me he dado cuenta de que, primero, soy un pastelosón y, segundo, realmente la gente que sale por ahí de normal no tiene ni puta idea de música. Pero ni lo más mínimo. Es simplemente un "zurúm zurúm" que te dicte como moverte.
/fin
jajaja esto no debería estar en el post de "voy tajao"?

Joer no puedo entrar al feizbuz y me siento desconectada del mundo...
Lilu escribió:yo me siento muy afortunanda , si no me llega tocar este piso ( es de proteccion oficial y ademas me dan unas cuantas ayudas) ni me habría planteado comprame nada, yo sola y con mi sueldo, imposible!, de hecho cuando me dijeron que me había tocado estaba buscando alquiler, a mi eso de comprame una casa con alguien siempre me ha dado mucho miedo, que el amor es muy bonito pero si luego sale mal pfff. Tampoc tenía obsesion por tener nada en propiedad pero lo que sí tenía claro que si compraba algo lo quieria hacer por mi misma y que si no preferia estar de alquiler, me tranquliza mucho saber que tengo MI CASA que lo mismo me echo un novio y vivo con el feliz toda al vida pero se que si sale mal no me voy a tener que volver a casa de los papás a los 40!
la verdad es que eh tenido mucha suerte!
Comparto plenamente ideas contigo, Lilu. Yo jamás me plantearía comprar un piso por 2 motivos fundamentales: 1, no voy a hipotecar mi vida a expensas de lo que el banco, empresas constructoras, etc me quiera sangrar y 2, si no se donde voy a plantar el huevo, ¿como me voy a comprar unas raices tan profundas? Lo que si tengo claro es que, si algún día tengo la suerte de que me toque una VPO, la compraré yo sola por eso que dices Lilu: volver con papá y mamá a los 40?? creo que sería como retroceder en mi vida muuuuuuuuuuuuuchos pasos jejeje
Y con respecto a lo de vivir en pareja, claro que tiene sus cosas buenas (a veces), pero también es cierto que la convivencia hace muchos roces (supongo que eso no es necesariamente negativo, te ayuda a conocer en muchos aspectos a tu pareja), pero sí, esos días de mantita-peli-sofaleo.... mmmmm (es lo único que echo de menos)

"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Lilu escribió:. Por eso he tenido suerte con la casa y las ayudas en castilla la mancha estas cosas están bien... al ser menos pues tocamos a más...
Eso me pasa en La Rioja, que al ser pocos y en pueblos es fácil comprarse un piso. Yo llevo 5 años ya en él y es una pasada, el piso digo. Y las ayudas que nos dieron más, aunque luego tuvimos que pagar algo a haciendo, no me ha dolido nada. Con garage cerrado y trastero amplio.
Si me voy de aquí si que me compraré piso o apartamento, y eso que lo de hechar raíces no se me da bien, aunque parezca lo contrario. yo soy de los que se mueven en función del trabajo
@Jasonmirandes @MetalCry
A mi vivir en pareja me gusta mucho, es la mejor convivencia que he tenido nunca (bueno, cuando era pequeña no cuenta porque ahí era happy siempre xD), porque en casa de mis padres era todo un desastre, en cambio siento que he cambiado para bien al independizarme.
Al principio de independizarme me dio algo de miedo, porque con mis padres acabé algo mal por culpa de la convivencia, y como yo soy muy cabezona pues reconozco que gran parte de ello era culpa mia, de hecho, ahora me llevo genial con ellos, supongo que la distancia de no tenernos cerca y el que nos echamos de menos hace mucho, nunca habia hablado tanto con mi madre como ahora.
En fin a lo que iba, que me encanta comer acompañada porque hacía eones que no lo hacía (en casa de mis padres cada uno iba a su bola), me encanta ver una peli y poder comentarla, o una serie y poder comentarla. Me encanta que me pase algo malo y poder desahogarme con él, o que él se desahogue conmigo y poder ayudarlo......no sé, es genial tener una conexión fuerte con alguien, nunca me había pasado y estoy agusto con ello.
Al principio de independizarme me dio algo de miedo, porque con mis padres acabé algo mal por culpa de la convivencia, y como yo soy muy cabezona pues reconozco que gran parte de ello era culpa mia, de hecho, ahora me llevo genial con ellos, supongo que la distancia de no tenernos cerca y el que nos echamos de menos hace mucho, nunca habia hablado tanto con mi madre como ahora.
En fin a lo que iba, que me encanta comer acompañada porque hacía eones que no lo hacía (en casa de mis padres cada uno iba a su bola), me encanta ver una peli y poder comentarla, o una serie y poder comentarla. Me encanta que me pase algo malo y poder desahogarme con él, o que él se desahogue conmigo y poder ayudarlo......no sé, es genial tener una conexión fuerte con alguien, nunca me había pasado y estoy agusto con ello.
Chicuelines, me voy para el aeropuerto, rumbo a Alemania (shit..., no he encontrado mi parka de esquiar...)...
Ya os contaré a la vuelta
Lilu escribió:jajaja esto no debería estar en el post de "voy tajao"?![]()
Joer no puedo entrar al feizbuz y me siento desconectada del mundo...
No iba borracho, iba así de borracho (edit: iba así de borracho=soy así de normal, es que no dormí nada estos dos últimos días ._.). Para emborracharme con la mierdacopas que ponen tendría que dejarme un dineral XD
Última edición por Zer el Vie Ene 21, 2011 4:55 pm, editado 1 vez en total
all over my salad
saioita escribió:Chicuelines, me voy para el aeropuerto, rumbo a Alemania (shit..., no he encontrado mi parka de esquiar...)...
Con pelos y señales!!
Esta mañana he hecho la compra para la barbacoa/fiesta de cumpleaños de mañana, y se me ha ido la olla y he comprao ¡9 kilos de carne! Voy a estar comiendo barbacoa un mes...

TheHeartless escribió:saioita escribió:Chicuelines, me voy para el aeropuerto, rumbo a Alemania (shit..., no he encontrado mi parka de esquiar...)...
Con pelos y señales!!
Esta mañana he hecho la compra para la barbacoa/fiesta de cumpleaños de mañana, y se me ha ido la olla y he comprao ¡9 kilos de carne! Voy a estar comiendo barbacoa un mes...
Jajaja joder 9 kilos...
pasaroslo bien todas!!! que envidia me dais...

Gracias Llopis! eso está mas o menos asegurado, mi caipirinha hecha a cubos se encargará! muahahah!
Por cierto Lilu, no se pq te hacía del sur, que somos muy poquitos en el foro de por aki abajo... Yo viví 7 años en Guadalajara, ni rasquita que hace!
Por cierto Lilu, no se pq te hacía del sur, que somos muy poquitos en el foro de por aki abajo... Yo viví 7 años en Guadalajara, ni rasquita que hace!
saioita escribió:Chicuelines, me voy para el aeropuerto, rumbo a Alemania (shit..., no he encontrado mi parka de esquiar...)...
Abrígate que viene otra ola de frío por ahí.... Buen viaje!!!
TheHeartless escribió: Con pelos y señales!!
Nena, 9 kilos?????!!!! no me imagino cuanta carne debe ser, pero 9 kilos??!!! La de pinchitos, lomos, tocinetas y choricillos que tiene que haber ahí, madre del amor hermoso!! Disfrutadlo!!!
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Joder qué puto frío hace en arkaute!!!! Hoy corriendo en la pista de atletismo a -3 grados con el suelo congelado!!! Esto de la loca academia de policia es tremendo...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Cuidado con los alemanes, sobre todo cuando están cocidos

TheHeartless escribió:Esta mañana he hecho la compra para la barbacoa/fiesta de cumpleaños de mañana, y se me ha ido la olla y he comprao ¡9 kilos de carne! Voy a estar comiendo barbacoa un mes...
La chucha tendrá fiesta entonces

no se citar a más de dos personas pq me saca del post asi que:
ZER eres asi de salao de normal? pues espero que vayas a la quedada!
JARLESS joder tenemos frio polar viviste en guada ciudad? el caso es que tu cara en las fotos que he visto me sonaba nos abremos visto en algun bar??
lo mismo me hacías del sur pq aunque mi cuerpo está en la meseta mi alma y mi corazón estan divididos entre el palmar y la calita preciosa que hay yendo a Monsul, mmm o a Genoveses joder! no me acuerdo...
ZER eres asi de salao de normal? pues espero que vayas a la quedada!
JARLESS joder tenemos frio polar viviste en guada ciudad? el caso es que tu cara en las fotos que he visto me sonaba nos abremos visto en algun bar??

Lilu escribió:ZER eres asi de salao de normal? pues espero que vayas a la quedada!
si finalmente voy, intentaré que venga, aunque despues te arrepentirás.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.