Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Consultorio amoroso/sexual (TheHeartless retorna!)

por Millinomilesaway » Mié Ene 19, 2011 12:24 pm

Gorka escribió:Es verdad lo que dices pero joder, si alguna chica que te cruces por ahí te llama de verdad y en cierto modo sientes un impulso no lo escudes o ocultes tras esa timidez. Echale huevos joder, que la vida sólo se vive una vez. Yo también soy timido de primeras pero una vez pasadas las corazas es todo más fácil, y si conectas pues adelante. Quitate el miedo a ese primer paso y una vez dado pues... c'mon! jajajaja

En mi caso siempre digo que me cuesta conectar con alguien o sentir ese impulso del que siempre hablo, pero tampoco he perdido la esperanza. Nada más lejos de la realidad. Ya llegarán, que chicas agradables, guapas y con cerebro hay a patadas! Sólo hay que mirar este foro.

Gracias tío, pero no creas que no lo he intentado. Es que creo que me da demasiado miedo no el rechazo, sino la vergüenza al rechazo :oops: .Joder, creo que estoy pareciendo un superficial, y a lo mejor lo soy, no lo sé. Pero es que ese es el problema, que me puede la vergüenza, me puede.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ene 19, 2011 12:37 pm

Piensa que tu vas con un NO en el bolsillo, se lo puedes cambiar por un SÍ, o quedarte como estabas. Y lo más importante de todo, es ir con la convicción de que no eres menos que esa chica tan mona, es el mayor problema.

Y en cuanto a la vergüenza, la mayoría de veces no te dará tiempo ni a sentirla, te enteras enseguida de que no le interesas, coges las de villadiego y a otra cosa! Alguna vez te puedes encontrar con una gilipollas pero qué mas da!
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 19, 2011 12:46 pm

Yo soy de las que piensan que la gracia natural de un tio hace el 99% del trabajo, y creeme Millino que tu de eso tienes bastante, asique no me creo que no te comas ni un rosco, porque solamente con hablar (ya no te digo que entres a saco paco con las tias, solo hablar) alguna a tenido que caer fijo...y si no, pues tonto tu por no intentarlo
lo que dice khaoz, el NO ya lo tienes, y si eso cambia a un SI, pues mejor que mejor, no crees?

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Ene 19, 2011 12:48 pm

Millinomilesaway escribió:Gracias tío, pero no creas que no lo he intentado. Es que creo que me da demasiado miedo no el rechazo, sino la vergüenza al rechazo :oops: .Joder, creo que estoy pareciendo un superficial, y a lo mejor lo soy, no lo sé. Pero es que ese es el problema, que me puede la vergüenza, me puede.

Joder muenuda panda de vergonzosos tímidos estamos hechos! asi no vamos a ningun lao. Tendríamosque hacer un grupo de terapia o algo como la peña esta que deja de fumar en grupo y se reune 1 vez a la semana y dicen pues yo he aguantado sin fumar y el otro pues ayer me fumé uno. Pues igual, nos ponemos un objetivo en plan hablar con algun chico/a del bar ( hay que empezar poco a poco luego ya vamos poniendolo más dificil) y luego nos reunimos y nos lo contamos! jajaajaja. O salimos a ligar todos juntos y nos ayudamos los unos a los otros! :mrgreen: ....O pasamos de ligar y nos emborrachamos!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 19, 2011 12:50 pm

Lilu escribió:
Millinomilesaway escribió:Gracias tío, pero no creas que no lo he intentado. Es que creo que me da demasiado miedo no el rechazo, sino la vergüenza al rechazo :oops: .Joder, creo que estoy pareciendo un superficial, y a lo mejor lo soy, no lo sé. Pero es que ese es el problema, que me puede la vergüenza, me puede.

Joder muenuda panda de vergonzosos tímidos estamos hechos! asi no vamos a ningun lao. Tendríamosque hacer un grupo de terapia o algo como la peña esta que deja de fumar en grupo y se reune 1 vez a la semana y dicen pues yo he aguantado sin fumar y el otro pues ayer me fumé uno. Pues igual, nos ponemos un objetivo en plan hablar con algun chico/a del bar ( hay que empezar poco a poco luego ya vamos poniendolo más dificil) y luego nos reunimos y nos lo contamos! jajaajaja. O salimos a ligar todos juntos y nos ayudamos los unos a los otros! :mrgreen: ....O pasamos de ligar y nos emborrachamos!!

Ostia que buena!! jajajaja
yo me apunto, que si me dais un empujoncito igual hasta se me quita la verguenza y todo! xD
(hoy por hoy lo unico que me hace ser un poco menos vergonzosa es el jodido vodka...)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ene 19, 2011 1:04 pm

Llop12 escribió:Yo soy de las que piensan que la gracia natural de un tio hace el 99% del trabajo, y creeme Millino que tu de eso tienes bastante, asique no me creo que no te comas ni un rosco, porque solamente con hablar (ya no te digo que entres a saco paco con las tias, solo hablar) alguna a tenido que caer fijo...y si no, pues tonto tu por no intentarlo
lo que dice khaoz, el NO ya lo tienes, y si eso cambia a un SI, pues mejor que mejor, no crees?

Jaja, pues créetelo, no miento ni voy de nada. Los roscos que me he comido han sido con las dos parejas que he tenido. Fuera de ahi, la nada mas absoluta. Ninguna se me ha acercado xD, pero ya se que eso es bastante difícil, y yo no he tenido pelotas de acercarme a ninguna. Es muy fácil decir eso de créete igual de bueno que esa chica tan mona (gracias Khaoz :wink: ) pero ponerlo en práctica es una cosa realmente distinta. Hay amigas de esa chica de por medio, gente por todas partes, mi vergüenza, etc etc etc. Cuando vaya en marzo a la quedada esta ya voy a pasar vergüenza! que no sabéis lo tímido y vergonzoso que soy. Más que Kupak! :lol:

Joder, yo que no suelo hablar de nada de esto por aquí y ya ves xD

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Ene 19, 2011 1:18 pm

Millinomilesaway escribió:. Cuando vaya en marzo a la quedada esta ya voy a pasar vergüenza! que no sabéis lo tímido y vergonzoso que soy. Más que Kupak! :lol:

Joder, yo que no suelo hablar de nada de esto por aquí y ya ves xD

Yo tb voy a pasar vergüencilla pero bueno... luego se nos pasa :)

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Ene 19, 2011 2:18 pm

Millinomilesaway escribió:Y hago mi nula contribución al post.

Yo no he ligado en mi puta vida. No soy capaz. Y me gustaría, aunque sea para probarlo jaja, pero nada. Las dos relaciones que he tenido han sido por otras circunstancias, pero eso, ligar asi cualquier noche JAMÁS, y muchas veces por supuesto que me apetecería. Pero no puedo, es que lo veo imposible, soy asquerosamente tímido, y además físicamente no me tengo en muy buen concepto (lo que no significa que me odie, ni muchísimo menos, pero intento ser lo más realista posible), y como se ha dicho por ahí, el físico, si a la larga es lo menos importante, a la hora de entrar por los ojos es determinante, así que...

No se, muchas cosas que leo de amoríos aquí es que me parecen cosas de pelis o alguna ostia así, porque yo nunca las he vivido, esos líos del momento y demás. Odio decir esto, pero supongo que es lo que toca.

Oye, de nula contribución nula nada, que se agradece leer cosas tan sinceras.

Yo siento esas mismas inseguridades si no conozco de nada a la chica en cuestión, pero la clave es intentarlo con amigas de amig@s, tienes algo más de que hablar, más temas en común, te sientes menos inseguro, ...es más práctico. Y a una mala acabas con una amiga guapa más, yo soy experto en esto último :lol:

Pero bueno al final hay que romper con todas esas verguenzas e inseguridades, son un lastre. Sí, sé que es fácil decirlo. Y lo de salir con alguien que te dé un empujoncito suena a coña, pero anda que no viene bien tener algún amigo al lado al que rallar y que te anime a lanzarte.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ene 19, 2011 2:33 pm

Millino (es adrede el nick o es una errata? xD? Yo siempre he sido muy tímido pa esas cosas también y acabé desarrollando una táctica infalibe (más o menos jaja) Lo cual no quiere decir que le funcione a otro eh, es para que tú busques la tuya. Es rara de cojones y bastante larga, como de 1-2 objetivos por noche máximo. La cuestión consistía en 2 puntos básicos.

1. Potenciar lo que me da ventaja sobre otros. Esto es, con mi barriga cervecera no puedo ir de tío buenorro. Así que yo las daba coba, sin más, hablar, sonrisas y mucho lenguaje corporal agradable. Importante esto último, cosas como cogerla suavemente de la cintura o mirarla con atención cuando habla son importantes. Todo ello sin parecer un violador.

2. El punto diferente de mi táctica y la clave su éxito es no entrar jamás a una tía sola. Siempre en grupo, y lo más importante, que ninguna de ellas sepa cual es tu objetivo real. esto provocará que al menos una se ponga celosa y te tire los trastos. Amén de que tu objetivo real pueda caer. Es algo complicado de entender pero yo me he visto en grupos de 4 o 5 tías hablando con todas durante 10 o 15 minutos hasta que se van cayendo las menos interesadas y te quedas con la que te mola. Ahí ya lo tienes hecho. Das buena impresión y no vas a recibir un no tan rotundo y público.

Otras veces vinieron ellas a mí, pero vamos, son días de esos de alineación de planetas. Dales la chapa y déjalas hablar. Les gusta.
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Ene 19, 2011 2:35 pm

Breyten escribió:Pero bueno al final hay que romper con todas esas verguenzas e inseguridades, son un lastre. Sí, sé que es fácil decirlo. Y lo de salir con alguien que te dé un empujoncito suena a coña, pero anda que no viene bien tener algún amigo al lado al que rallar y que te anime a lanzarte.

que yo lo de el grupoterapiadefrikisquenosabenligar, no lo estoy diciendo de coña eh? a malas nos echamos unas risas!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 19, 2011 2:46 pm

Lilu escribió:
Breyten escribió:Pero bueno al final hay que romper con todas esas verguenzas e inseguridades, son un lastre. Sí, sé que es fácil decirlo. Y lo de salir con alguien que te dé un empujoncito suena a coña, pero anda que no viene bien tener algún amigo al lado al que rallar y que te anime a lanzarte.

que yo lo de el grupoterapiadefrikisquenosabenligar, no lo estoy diciendo de coña eh? a malas nos echamos unas risas!

Hagamoslo joder!! puede ser divertidisimo

Me gustan tus tacticas Khaoz, pero una cosita...a mi si un tio me toca la cinturita, aunque sea suavemente, igual muere xD
(bueno, nah, todo depende si el tio te gusta, claro...pero no me mola NADA que cuando estamos hablando me estén toquiteando, pero nada de nada de nada....)

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Ene 19, 2011 3:02 pm

Con tu permiso
Khaoz escribió:1. cogerla suavemente de la cintura

2. El punto diferente de mi táctica y la clave su éxito es no entrar jamás a una tía sola.

Estos dos puntos me parecen un pelín arriegados.
Sobre el punto 1.A mi no me gusta NADA que invadan mi espacio vital , la cintura es una zona muy "delicada" ademas hay chicas que tienen michelines y a las que les da una vergüenza horrible que se los toquen. Puedes ariresgarte pero ANTES observa si la chica está predispuesta, las tías a lo mejor no decimos las cosas claramente pero somos muy claras con nuestro leguaje corporal. Por ejemplo si tú estas hablando con una chica al oido ( tipico cuando la música está muy alta) y ella se aleja todo lo posible y lo único que acerca es su oreja es que muy predispuesta no está. Al revés si aprovecha que le tienes que hablar cerca para acercar su cuerpo al tuyo o apoyarse en tu hombro en plan "uy que es que no te escucho bien" eso ya es otra cosa ( que no signifia ni mucho menos que se queira liar contigo eh? pero bueno... )

Sobre el punto 2. Si haces eso tienes que ser muyyy sutil, los tíos siempre dicen "como una chica no te que queires follar con ella las has cagao" no es del todo cierto, a mi no me importa notar que queires follar conmigo ahora bien si noto que queires follar conmigo y si no con mi amiga y si no con la otra y si no con la de mas allá pues obviamente te dan por culo... No es que quiera creerme que soy la chica que más te ha gustado en tu vida, ni siqueira en toda la noche pero al menos sí que soy la chica que más te ha gustado del bar.

Llop! en la quedada concretamos lo del frikigrupo!! :D
Última edición por Lilu el Mié Ene 19, 2011 3:06 pm, editado 2 veces en total

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ene 19, 2011 3:05 pm

Bueno, no me he explicado bien, por eso puse lo de parecer un violador. Y más que la cintura es la espalda a la altura de la cintura, que no es lo mismo. También hay que ver donde se mete uno. Si ves que es una tía que gusta de guardar las distancias pues te jodes y esperas. Pero lo que yo digo son cosas más sutiles e incluso casuales (apartarla porque viene alguien que la va a tirar un cubata por encima, por ejemplo) y momentáneas. No me refeiero a cogerla como si fuera tuya, si no un ligero toque y retirada. Es más fácil la práctica que la teoría jjajajajaj Y loq ue dices del oído y acercarse y eso es muuuy cierto.

Respecto al punto 2, el objetivo no es acabar con cualquiera, es que todo el grupo se sienta a gusto sin que parezcas un tumor baboso ahí en medio. Incluso acabarán por animarla las amigas si les consigues caer bien!!!! Pero tu objetivo es una de ellas y se lo tienes que hacer saber, sutilmente claro. Otra cosa es que luego cuando las vayas conociendo pues cambies de objetivo, o quizá apuntaste más bajo de lo que podías conseguir.
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Ene 19, 2011 3:11 pm

Khaoz escribió: un ligero toque y retirada.

jajaja esto me ha encantao!!!!! :mrgreen:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ene 19, 2011 3:13 pm

Es que no sabes lo complicado que es de explicar y lo fácil que resulta de hacer!!!! jajajaja es como utilizar lenguaje corporal de amistad (por eso puse que sobre todo agradable) en otro contexto.

Pero vamos, que todo esto sólo me debe funcionar a mí jajaja Pero era un ejemplo para que se vea que todo está en buscarse la vida.
Imagen
AnteriorSiguiente