Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por rockomic » Lun Mar 14, 2011 5:22 pm

A cuento de lo del dopaje.
Fijaos en el ABC la foto que han puesto de Xavi. :lol:
Ahí han estado cachondos.

http://www.abc.es/20110314/deportes-fut ... 41052.html

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Mar 14, 2011 5:52 pm

rockomic escribió:A cuento de lo del dopaje.
Fijaos en el ABC la foto que han puesto de Xavi. :lol:
Ahí han estado cachondos.

http://www.abc.es/20110314/deportes-fut ... 41052.html

Así está tan "despierto" el hijoputa :lol: :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Mar 14, 2011 6:33 pm

Vaya veo que no soy el único que tiene en "ignorar" al almeyndrugo.

Supongo que habláis de que Guardiola es buen entrenador y todo eso...

Bueno, es un entrenador que ha debutado con el Barça y ha cometido muchos errores y los seguirá cometiendo. Igual que Mourinho durante su carrera, aunque Mou quizás juega con ventaja por que le da igual meter un portaaviones delante de la portería. Y a Mou hay que considerarlo un dios por lo que hizo en el Oporto.
Si alguien dice que Guardiola no es tan bueno por el equipazo que tienen lo mismo con Mou, que en el Chelsea tenía millones a patadas y en Italia jugó en una liga muy devaluada y haciendo un juego en la champions poco merecedor del premio amén de la suerte en los partidos contra el Chelsea y Barça.
Aún así los dos son los mejores hoy en día.

PD: Dudar de Guardiola es lo mismo que decir que en el Barça se dopan. Sin Guardiola Messi aún sería un extremo derecha, con esto lo digo todo.
No hay que ser muy listo (con esto podemos decir que Almeida no lo es mucho), para ver que el equipo de Rijkaard y el de Guardiola no se parecen en casi nada.

Rijkaard: 4-3-3 asimétrico (sobretodo con Ronaldinho), con un punta muy marcado y extremos enganchados en el "corner".
Guardiola: 3-4-1-2 en fase de ataque (osea, casi siempre), con un mediapunta, el pivote haciendo de central, laterales asimétricos pero jugando casi de extremos, y dos puntas que casi parecen volantes. Sin mencionar las mil y una variantes e ideas nuevas que ha puesto Guardiola.

Vamos, que Guardiola no ha hecho nada, subir a Busquets y a Pedro y poco más :lol:
El equipo de Rijkaard era muchísimo más simple pero hay que decir que me parecía un equipo mucho más fiable defensivamente. Aún así el de Guardiola va camino de ser el mejor equipo de la historia, o al menos, del fútbol contemporáneo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Mar 14, 2011 6:53 pm

Por cierto, que el Oporto de Mou no eran precisamente mancos, ya véis lo que era Deco por ejemplo y de nivel sólo eliminó al ManU con un gol de Costinha en el 90'. Que además, la final la jugó con 3 mediocentros más Deco. Y tenía la mejor defensa que ha tenido Portugal en su historia. Y en la final, la estrella del Mónaco (Giuly) se lesionó en el minuto 23. Por cierto, fue un partidazo, master class de Deco.

Que a veces parece que Mou ganó la Champions con el Levante...

Unas pocas estadísticas de aquél partido:
Mónaco Oporto
Goals scored 0 3
Total shots 7 4
Shots on target 0 3
Ball possession 56% 44%
Corner kicks 6 2
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 14, 2011 8:00 pm

A mi tanta mierda Mou-Guardiola ya me aburre, que quereis que os diga xD por el bien de la competicion en general, lo bueno es que la liga no se decida hasta las ultimisimas jornadas, sino como quedaria "la mejor liga del mundo" si faltando 10 partidos ya estuviera resuelta???
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Mar 14, 2011 8:14 pm

Pues quedaría liderada por el mejor equipo del mundo. Si no, igual algún grupo de tercera sería la mejor liga del mundo, o quizás la liga croata o vete tú a saber... La mejor liga del mundo es la más divertida, con mejores jugadores, la más espectacular. No tiene que ser la más reñida todos los años.
Imagen

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Lun Mar 14, 2011 8:27 pm

Esta noche el partido de la jornada en el Coliseo Alfonso Pérez de Getafe. El Athletic con la baja de Toquero y con Susaeta sustituyéndolo, veremos a ver qué tal...

Por cierto, me parece que se le ha dado desde Getafe bastante bombo a las declaraciones de Muniain. Es cierto, que el chaval mo tiene muchas luces, pero por eso mismo no creo que lo haya con mala intención...
http://www.as.com/futbol/articulo/getafe-espera-muniain-leones/20110314dasdaiftb_44/Tes

Yo como siempre, iré a la peña del Athletic de aquí (Bruselas) a verlo.
AUPA ATHLETIC!!!!
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 14, 2011 8:28 pm

No voy a volver a incidir en el tema de las desigualdades entre los equipos y todo eso, porque de ese tema ya se trató en el otro post de futbol, pero a mi me parece muy aburrido y dañino para la Liga que haya tanta diferencia entre 2 equipos y el resto, sigo echando de menos aquellos años en que la Liga podia ser hasta cosa de 4
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Mar 14, 2011 8:36 pm

Vamos Athletic!!!! Esta noche hay que poner la directa y asegurar Europa (al menos un poquito más :lol: ).

PD: Miedo me da Susaeta en el lugar de Toquero...
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Lun Mar 14, 2011 9:06 pm

xWx escribió:PD: Miedo me da Susaeta en el lugar de Toquero...

A mí también, yo igual hubiera puesto a Muniain en punta, pero me parece que lo que Jokin busca es velocidad arriba y Susa es mucho más rápido que Muniain.

VAMOSSSSSS!!!
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Mar 14, 2011 9:10 pm

Fus escribió:
xWx escribió:PD: Miedo me da Susaeta en el lugar de Toquero...

A mí también, yo igual hubiera puesto a Muniain en punta, pero me parece que lo que Jokin busca es velocidad arriba y Susa es mucho más rápido que Muniain.

VAMOSSSSSS!!!

Hombre, yo casi que prefiero a Muniain liándola fina en la banda. Aún así, más que por velocidad lo decía porque seguramente se le acabe la gasolina antes de tiempo :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 14, 2011 11:38 pm

No creo que reciban a Muniaín con un saco de claveles precisamente xDDDD
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Mar 14, 2011 11:59 pm

He visto los 10 ultimos minutillos....

Que potra! pero bueno, me mola mas la cara tonto q se le ha quedado a Michel y al getafe que el punto sacado... :lol:

El gol lo ha metido Urko Vera pero al principio yo solo habia visto a Iraizoz emulando a Aranzubia...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 15, 2011 12:01 am

We Love URKO!

Punto con sabor a Europa hostia ya!
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Mar 15, 2011 12:25 am

Menos mal que ha aparecido Urko para quitarle el balón a Iraizoz de la cabeza, que ya veía a mi tocayo sin saber que hacer con la pelota. ¡Ekiza selección*!

*No se cual, pero seguro que alguna selección lo quiere. :lol:
AnteriorSiguiente