Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: curso baloncestístico 2011-2012 - empieza la liga endesa

por Pee-Wee » Lun Oct 17, 2011 12:16 pm

Aun es pronto para decirlo pero creo que el Madrid ya podria empezar a tener Rudy-dependencia y ganar partidos solo por su presencia ... cosa mala si dentro de 2 o 3 meses se les tiene que pirar
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Oct 17, 2011 1:28 pm

Pee-Wee escribió:Aun es pronto para decirlo pero creo que el Madrid ya podria empezar a tener Rudy-dependencia y ganar partidos solo por su presencia ... cosa mala si dentro de 2 o 3 meses se les tiene que pirar

Yo no sé si es pronto, pero creo que mucha gente lo empieza a pensar, más después de su último partido. Basar tu proyecto en un tío que te puede dejar tirado a los dos o tres meses es ilógico. Que quizá el lockout se cargue toda la temporada, pero si no se da el caso entonces qué? Hacer unos esquemas alrededor de una persona para después cambiarlo?
Ahí se ve el buen estar de Pau (y de otros, que no es el único). Que no les importa tener que esperar, pero de momento buscarse la vida para entrenar.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 17, 2011 1:36 pm

de momento yo creo que se puede calificar de improbable que no haya NBA en toda la temporada

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Oct 18, 2011 4:16 pm

Por aquí un artículo sobre los problemas del baloncesto en España (preguntas a las que responden Trecet, Paniagua y Daimiel, que es con el que estoy más de acuerdo).
http://sportsthinking.site90.net/wp/?ca ... e=managers

Y por otro lado, la tontería del día: http://www.marca.com/2011/10/18/balonce ... 1318946352

Rudy estalla porque la ACB no le deja poner su nombre en su camiseta
Rudy Fernández ha dinamitado las redes sociales con un mensaje contra la ACB. "Es increíble que la ACB no me deje poner Rudy detrás de la camiseta. Mejor no digo lo que pienso", tuiteó.
El jugador del Real Madrid ha lucido su nombre en las tres primeras jornadas, pero ha sido advertido por la Liga.
La ACB obliga a llevar el primer o el segundo apellido en las camisetas.

Primero, me parece un poco tontería que pongan la norma esa con la liga ya empezada. Más tontería me parece lo que dice la liga: Los clubes ya saben que esas camisetas van a tener que ser retiradas. Pero sólo las de juego. Nosotros no podemos meternos en el merchandising de los equipos
Vamos, que para jugar se pone una con el apellido, pero luego para vender no hay problemas en que haya otra? =D> :roll:
Aunque en el fondo la norma no la veo mal. No sé, es que eso de abreviaturas o apodos lo veo algo fuera de lugar muchas veces. No me imagino a Lebron, Kobe, Shaq y demás con su nombre en vez del apellido en su camiseta. Que el baloncesto siempre ha sido menos permisivo en esos aspectos que en otros deportes. Me parece una pataleta infantil de Rudy, y que no se muerda la lengua y diga exactamente lo que piensa; y si no le gusta, que se pire de la liga.
Ya podía haber tenido cojones a decir algo en la nba, no? :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 18, 2011 4:28 pm

Es que sino seria como en el fútbol, donde podias ver "Loco Abreu", "Mono Montoya" .... xDDD
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

Re: curso baloncestístico 2011-2012 - empieza la Eurolí

por Sepulchaos » Mar Oct 18, 2011 6:33 pm

Joder Rodolfo, si no se puede pues te aguantas y te jodes. Cada vez me cae peor este tio.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Oct 18, 2011 6:44 pm

En la camiseta de los Portland ponía Rudy? Eh? A que no? A que no pusiste a caldo a la nba por eso Rudy?

Por lo demás, a mi me parece una tontería lo del apellido sólo, pero bueno.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 18, 2011 9:02 pm

Se creeria que por estar en la liga ejjpañola le tendrian mas en cuenta esas cosas (a la NBA llegó como el último mono, todo hay que decirlo, no puedes empezar exigiendo cosas xDDD)

Es una pataleta tonta, pero ya sabemos que el 90 por ciento de los deportistas de élite son tontos del culo
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 18, 2011 10:14 pm

a mí me tiene ganado con su peinado de los últimos meses. No puedo enfadarme con él

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 18, 2011 10:38 pm

Cada vez mas metrosexualizado, se zumba a la Helen Lindes ... si en 2 meses no se pira a la NBA acabara hecho un Guti de la vida
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Oct 18, 2011 10:49 pm

En su twitter/Fb de nuevo
Hola a todos, esta tarde ha sido un poco ajetreada. Mi comentario en el twitter no ha sido malintencionado, tan solo quería expresar que me gusta el nombre de Rudy y que es como me gustaría que estubiese en mi camiseta! Pido disculpas a la ACB!
Hombre, ante todo el revuelo que se ha montado, que menos... Pero vamos, que lo de 'mejor no digo lo que pienso' sobraba.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 18, 2011 11:12 pm

estubiese =D>

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Oct 18, 2011 11:35 pm

A todo esto, ha dado la casualidad de que me he metido en la página principal al poco de que lo pusiera... y viendo las perlas que soltaban algunos he decidido hacer una captura :mrgreen:
http://www.facebook.com/rudy5.net Nada que ver los comentarios lameculos de ahora, con los que han ido borrando.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 19, 2011 9:51 am

qué grande Varo!

censura! :lol:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Oct 19, 2011 1:30 pm

Es que lo mío con las capturas de pantalla es algo obsesivo.
Me han plagiado artículos varias veces, así que cuando veo algo polémico por ahí, IMPR/PANT directamente. Hay que estar rápido para tener pruebas!
AnteriorSiguiente