[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348
Yo me dediqué a explicar junto con mi cuñado como funciona la vida a todo lo que se pudiera parecer a un hombre y que se acercaba a mi prima de 16 años. No sé si eso os vale 

Jason escribió:A ver que pasa....¿a nadie le ha pasado nada de este post en Nochevieja? BLEEDING?? Qué pasó al final?
Perdonad chicos...Pues bueno,os cuento como fue la noche. A eso de la 1:30 quedé con ellas y fuimos al garito ese. Las únicas palabras que cruce con ella fueron las historietas de su jueves de borrachera. En la fiesta no cruzamos ni una sola palabra,ella me evitaba por completo y estuvo hablando con unos amigos. Yo le echaba alguna miradita que otra,pero nada. A medida que pasaba la noche ella se iba tajando más y fue cuando de pronto empieza a meterle fichas a uno por ahí. Yo a veces me sentía bastante solo,pero por suerte, una amiga de ella estuvo conmigo casi toda la noche. Al final supongo que acabaría follando con el otro por ahí,pero bueno. A mi tampoco se me pasó por la cabeza decirle nada, porque realmente,no merece la pena. Luego a eso de las 5 me fui con otras amigas y a las 7 para casa.
joer...qué panorama...
yo pasaría página.
yo pasaría página.
Que puta mierda es todo, me deprimo leyendo esos posts. Yo hace dos años pasé por una relación que se cortó a los 3 meses y me dejó hundido en la mierda mas de un año, y no he vuelto a tener una relación desde entonces, y al leer estas cosas que escribe Bleeding ahora rememoro sucesos y no mola nada (conste que no va por tí tío, claro que no, es más, siento mucho lo que estás pasando
)

Bueno a ver, a nadie le mola que pasen de uno pero qué queréis que os diga, si a la chavala no le interesa pues lo mejor que le puede pasar a él es que sea así de clara. Por lo menos no se cree que tiene opciones sin tener ninguna, eso sí que es una putada. Bleeding cuanto antes te olvides de ella mejor, ¿con la de tías que hay y te vas a rayar con la que ya sabes que no quiere nada?
Wirrak escribió: Por lo menos no se cree que tiene opciones sin tener ninguna, eso sí que es una putada.
Opción que puede pasar bastante.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
BLEEDING, ahora te queda claro no?? Pues eso, levántate y anda hacia delante no hacia atrás, que hay más tías que seguro que merecen la pena.
Millino....lo mismo te digo, imagino que habrás pasado página. Esto está bien poe que seguro que a alguien le ayuda
Millino....lo mismo te digo, imagino que habrás pasado página. Esto está bien poe que seguro que a alguien le ayuda
@Jasonmirandes @MetalCry
La chica irlandesa, completamente olvidada,solamente pensé algo en el tema los días posteriores a fin de año. Pero, este finde, metí fichas a diestro y siniestro. Veía factible poder liarme con una chica. Que si whatsupp para aqui,que si le decía que luego cuando se fuese para casa la acompañaba...en fin. Su respuesta al principio había sido como diciendo que no iba a dar el paso adelante. Llegan las 7 de la mañana y,ya que mis colegas no se venían,me fui a pillar unos bocatas. Al ir para casa le mandé un mensaje preguntándole donde estaba y me dijo que ella iba ahora a coger algo para desayunar. Se me encendió la vela y le dije: te espero? y ella: vale. Y nada,fuimos a mi portal, que era el único sitio "calentito" donde podíamos estar(pena de no estar una cama libre...). Conclusión: con esta chica no me voy a rayar porque no he notado el feeling que había sentido con la otra.
Bueno, pues a pasarlo bien. No tienes por qué buscar nada serio... con pasar un buen rato sobra, ¿no?
¿Y por qué no tienes una cama libre? ¿No te la puedes llevar a casa?
¿Y por qué no tienes una cama libre? ¿No te la puedes llevar a casa?
Ese día no, no era plan de meterla en la habitación estando mis padres alli. Me propuso ayer de ir hoy por la mañana a su casa. Al principio le dije que si,pero recapacité. Creo que sería una situación un tanto incómoda. Prefiero ganar más confianza con ella un día de borrachera y una vez así,pues aceptaría su proposición.
¡Tienes que echarle más morro, hombre! ¡Qué más da si os conocéis mucho o poco! Entiendo que pueda dar un poco de palo si eres tímido, ¡pero es justo este tipo de situaciones las que tienes que aprovechar!
-GeR- escribió:¡Tienes que echarle más morro, hombre! ¡Qué más da si os conocéis mucho o poco! Entiendo que pueda dar un poco de palo si eres tímido, ¡pero es justo este tipo de situaciones las que tienes que aprovechar!

http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
-GeR- escribió:¡Tienes que echarle más morro, hombre! ¡Qué más da si os conocéis mucho o poco! Entiendo que pueda dar un poco de palo si eres tímido, ¡pero es justo este tipo de situaciones las que tienes que aprovechar!
Lo que te dice GER es así. Aprovecha el momento y no esperes a conocerla más, simplemente disfruta y a por ello
@Jasonmirandes @MetalCry
jo ahora se me han antojado churros con chocolate...