Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

por krater » Lun Ene 02, 2012 12:04 am

Yo me dediqué a explicar junto con mi cuñado como funciona la vida a todo lo que se pudiera parecer a un hombre y que se acercaba a mi prima de 16 años. No sé si eso os vale :mrgreen:

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Lun Ene 02, 2012 1:30 pm

Jason escribió:A ver que pasa....¿a nadie le ha pasado nada de este post en Nochevieja? BLEEDING?? Qué pasó al final?

Perdonad chicos...Pues bueno,os cuento como fue la noche. A eso de la 1:30 quedé con ellas y fuimos al garito ese. Las únicas palabras que cruce con ella fueron las historietas de su jueves de borrachera. En la fiesta no cruzamos ni una sola palabra,ella me evitaba por completo y estuvo hablando con unos amigos. Yo le echaba alguna miradita que otra,pero nada. A medida que pasaba la noche ella se iba tajando más y fue cuando de pronto empieza a meterle fichas a uno por ahí. Yo a veces me sentía bastante solo,pero por suerte, una amiga de ella estuvo conmigo casi toda la noche. Al final supongo que acabaría follando con el otro por ahí,pero bueno. A mi tampoco se me pasó por la cabeza decirle nada, porque realmente,no merece la pena. Luego a eso de las 5 me fui con otras amigas y a las 7 para casa.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Ene 02, 2012 7:03 pm

joer...qué panorama...

yo pasaría página.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 03, 2012 12:18 am

Que puta mierda es todo, me deprimo leyendo esos posts. Yo hace dos años pasé por una relación que se cortó a los 3 meses y me dejó hundido en la mierda mas de un año, y no he vuelto a tener una relación desde entonces, y al leer estas cosas que escribe Bleeding ahora rememoro sucesos y no mola nada (conste que no va por tí tío, claro que no, es más, siento mucho lo que estás pasando :? )

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 03, 2012 12:23 am

Bueno a ver, a nadie le mola que pasen de uno pero qué queréis que os diga, si a la chavala no le interesa pues lo mejor que le puede pasar a él es que sea así de clara. Por lo menos no se cree que tiene opciones sin tener ninguna, eso sí que es una putada. Bleeding cuanto antes te olvides de ella mejor, ¿con la de tías que hay y te vas a rayar con la que ya sabes que no quiere nada?
Imagen
El amor es destructivo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Ene 03, 2012 12:24 am

Wirrak escribió: Por lo menos no se cree que tiene opciones sin tener ninguna, eso sí que es una putada.

Opción que puede pasar bastante.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ene 03, 2012 12:42 am

BLEEDING, ahora te queda claro no?? Pues eso, levántate y anda hacia delante no hacia atrás, que hay más tías que seguro que merecen la pena.

Millino....lo mismo te digo, imagino que habrás pasado página. Esto está bien poe que seguro que a alguien le ayuda
@Jasonmirandes @MetalCry

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Lun Ene 09, 2012 2:09 pm

La chica irlandesa, completamente olvidada,solamente pensé algo en el tema los días posteriores a fin de año. Pero, este finde, metí fichas a diestro y siniestro. Veía factible poder liarme con una chica. Que si whatsupp para aqui,que si le decía que luego cuando se fuese para casa la acompañaba...en fin. Su respuesta al principio había sido como diciendo que no iba a dar el paso adelante. Llegan las 7 de la mañana y,ya que mis colegas no se venían,me fui a pillar unos bocatas. Al ir para casa le mandé un mensaje preguntándole donde estaba y me dijo que ella iba ahora a coger algo para desayunar. Se me encendió la vela y le dije: te espero? y ella: vale. Y nada,fuimos a mi portal, que era el único sitio "calentito" donde podíamos estar(pena de no estar una cama libre...). Conclusión: con esta chica no me voy a rayar porque no he notado el feeling que había sentido con la otra.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ene 09, 2012 2:13 pm

Bueno, pues a pasarlo bien. No tienes por qué buscar nada serio... con pasar un buen rato sobra, ¿no?

¿Y por qué no tienes una cama libre? ¿No te la puedes llevar a casa?

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Lun Ene 09, 2012 2:16 pm

Ese día no, no era plan de meterla en la habitación estando mis padres alli. Me propuso ayer de ir hoy por la mañana a su casa. Al principio le dije que si,pero recapacité. Creo que sería una situación un tanto incómoda. Prefiero ganar más confianza con ella un día de borrachera y una vez así,pues aceptaría su proposición.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ene 09, 2012 2:20 pm

¡Tienes que echarle más morro, hombre! ¡Qué más da si os conocéis mucho o poco! Entiendo que pueda dar un poco de palo si eres tímido, ¡pero es justo este tipo de situaciones las que tienes que aprovechar!

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Ene 09, 2012 2:24 pm

-GeR- escribió:¡Tienes que echarle más morro, hombre! ¡Qué más da si os conocéis mucho o poco! Entiendo que pueda dar un poco de palo si eres tímido, ¡pero es justo este tipo de situaciones las que tienes que aprovechar!

:arrow: :arrow: :arrow:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ene 09, 2012 4:20 pm

-GeR- escribió:¡Tienes que echarle más morro, hombre! ¡Qué más da si os conocéis mucho o poco! Entiendo que pueda dar un poco de palo si eres tímido, ¡pero es justo este tipo de situaciones las que tienes que aprovechar!

Lo que te dice GER es así. Aprovecha el momento y no esperes a conocerla más, simplemente disfruta y a por ello
@Jasonmirandes @MetalCry

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Ene 09, 2012 4:35 pm

Imagen
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Ene 09, 2012 5:55 pm

jo ahora se me han antojado churros con chocolate...
AnteriorSiguiente