Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

F1 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: F1 2012

por Pee-Wee » Lun Oct 15, 2012 7:28 pm

La clave estará en que Alonso consiga llevar a Vettel al límite, que tenga que forzar el coche al máximo y ver si puede cometer un error (o joder el coche), porque como solo se tenga que limitar a llevarlo por la pista ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Oct 20, 2012 1:17 am

Alonso puede confiar en que se le vuelva a joder el coche a Vettel, no hay más porque dudo que el Ferrari evolucione para ponerse al mismo nivel que los Red bull.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Lun Nov 05, 2012 2:47 am

Vaya carrerón el de hoy... i por mucho que diga Alonso que está contento, las narices estará contento, después de que Vettel remontara dos veces de ir último a plantarse tercero, carrerón del alemán.

I al fin victoria para Kimi, que se lo merecía ya, jugón!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Nov 05, 2012 10:46 am

Pues si, la victoria de Kimi no ha sido ninguna sorpresa. Ya lo llevan avisando desde el principio, y al final ha ocurrido. Carrerón del finlandés.
Y la de Alonso...una pena que sólo haya arrancado esos 3 puntos a Vettel, pero lo que no hay duda es que este año el campeonato está mucho más emocionante que otros años. Ferrari debería de hacer algún cambio gordo para que el próximo año Alonso gane desde el principio el campeonato. Que lo tiene que ganar ya, no se puede quedar con los 2 de la ápoca de Renault.

Personalmente sigo pensando que es un piloto excepcional
@Jasonmirandes @MetalCry

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Lun Nov 05, 2012 12:12 pm

Es que lo es. Y cuando hay que tenerlos, tiene dos cojones como pianos. El adelantamiento que hizo a Webber fue impresionante.

No es que simplifique lo de mejor coche = campeón, pero está claro que el Red Bull vuela y que Alonso bastante hace con exprimir el Ferrari como lo hace. Mirad dónde está Massa... De verdad que me gustaría ver a Vettel con Ferrari, aunque seguro que mejor que el brasileño lo haría xD

Pero vamos, eso no quita que Vettel sea un gran piloto, que la remontada que hizo ayer fue espectacular, por mucho que digan que los dos SC le ayudaron. Y los abandonos varios.

Fue un GP súper entretenido, de los mejores, y las cosas están aún por decidir (aunque hay favorito, pero nunca se sabe...!). Hacía años que no disfrutaba tanto de la F1.

Pregunta marujil. ¿Qué tal los tímpanos del personal con el puto calvo? Me imagino que debió pegar gritazos en varios momentos. Recomiendo silenciar la tele y sintonizar radio marca, mucho más divertidos y menos hooligans.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mar Nov 06, 2012 12:18 am

Lo del calvo ya es excesivo, desde hace 7 años se debe sentir un comentarista crack pero no tiene ni idea, i encima como me repito siempre, en ses Illes nos quitaron la posibilidad de ver la carrera desde la TV3, es que es collonudo.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Nov 06, 2012 12:35 am

En Asturias tenemos la TPA, que no se que será peor. Tienen un ecosistema montado de pseudocomentarias que telita... El único punto positivo lo pone Javi Villa, que habla con propiedad, y un buen hombre que se llama Chus Catalán creo y que se mueve en una cierta imparcialidad pero no deja de dar una opinión desde el punto de vista de un aficionado. Aunque se agradece.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Nov 06, 2012 3:06 pm

Como comentarista, sin ser un experto en la formula 1, no es malo el calvo. El problema es su fanatismo por Alonso, que tira por la borda todo.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Nov 06, 2012 9:48 pm

Es inútil en todos los aspectos, lo mires por donde lo mires.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Nov 08, 2012 12:21 am

Por fin ganó Kimi!!! Lo mejor fueron sus conversaciones por radio xDDDDD

Alonso está claro que merece el mundial ... este año su pilotaje está siendo perfecto, y a diferencia de otros años donde sí tuvo errores de conducción, este año está llevando al Ferrari a límites insospechados y con una conducción exquisita.

A ver que pasa en Austin, espero que sea un circuito divertido y que el Tilke lo diseñara en una noche de borrachera
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Nov 08, 2012 12:45 am

No se puede decir que Alonso no haya hecho un año perfecto sin errores, porque sin ir más lejos su abandono en Japón fue culpa exclusivamente suya por acorralar a Kimi; pero si descontamos eso, y algún lance como el trompo en la Q2 de Melbourne, o la estrategia de Canadá, Alonso ha estado todo el año conduciendo un coche al límite y llevándolo a posiciones que nunca le correspondía. ¿De verdad pensáis que ese Ferrari está para hacer los 11 podios que lleva, y 3 victorias? Es demasiado. Hasta el puto frigodedo de Vettel lleva menos podios, y se le ha notado un puñao este año que hasta que no le ha empezado a funcionar el Red Bull como los años anteriores, no ha hecho una mierda. Si hasta Webber llevaba más victorias que él en la primera mitad de campeonato.
No existe nada más creativo que la maldad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Nov 08, 2012 12:48 am

Creo recordar que la salida de Japón fue un poco dominó: a Alonso lo estaba cerrando otro piloto, y por eso él a su vez cerraba a Kimi, pero vaya, lo recuerdo vagamente

Te secundo el segundo párrafo ... hasta que Newey no ha vuelto a sacarse la chorra Vettel se estaba comiendo los cagaos del parque
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Nov 12, 2012 8:25 pm

Si alguno de vosotros tiene unos durillos ahorrados, puede comprar HRT :lol: .

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Nov 18, 2012 8:52 pm

Bueno, pues dentro de nada empieza la puñetera penúltima carrera. Tela lo de Ferrari, retrasando intencionadamente a Massa para beneficiar a Alonso. Sé que tienen potestad para hacerlo, ya que permitieron lo de las órdenes de equipo desde el año pasado, pero no deja de ser una guarrada.

El circuito de Austin me parece un híbrido entre Silverstone y Hockenheim, con el entorno Tilke anodino.

Lo que va a molar es la salida. Hasta me a inspirado para un chiste malo de los que merecen una ejecución pública:

"Se abre el telón, y aparece la parrilla del circuito de Austin con Alonso mirando nervioso al retrovisor, y justo detrás suya Grosjean, Maldonado y Senna. Se apaga el semáforo, arrancan y se acercan a toda velocidad a la primera curva. Se cierra el telón. ¿Cómo se titula la película?

La Matanza de Texas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :| :| :( :( :( 8-[ 8-[ 8-[ =;
No existe nada más creativo que la maldad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Lun Nov 19, 2012 5:29 am

Al final Alonso ha tenido más suerte de la esperada, yo ya veía a Vettel campeón hoy.
Webber rompiendo coche i Hamilton haciendo la carrera de su vida... i sólo le ha sacado 3 puntos.

Veremos en Interlagos...

AnteriorSiguiente