[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (+ JJOO)
Eso dicen de la lesión de Roy pero hasta que no lo vuelva a ver en la cancha no me lo creeré...
No se podía esperar que Roy volviera al nivel pre-lesión porque ya estuvo "retirado" un tiempo, pero que después de 5 partidos le tengan que hacer pruebas... mal pinta la cosa.
Hablando de lesiones... A Bynum no se le espera hasta el año que viene (febrero-marzo pero veremos) por una complicación en la rodilla después de practicar bolos WTF.. El mismo Bynum lo ha reconocido y la verdad que no se que pensar de este chaval..
Tiene condiciones para ser el mejor pivot de la liga, pero las lesiones y la impresión que da que se la suda todo le puede condicionar el próximo contrato que tiene que firmar. Ya veríamos quien se la juega el verano que viene por este chaval si no juega apenas en Phila..
No se podía esperar que Roy volviera al nivel pre-lesión porque ya estuvo "retirado" un tiempo, pero que después de 5 partidos le tengan que hacer pruebas... mal pinta la cosa.
Hablando de lesiones... A Bynum no se le espera hasta el año que viene (febrero-marzo pero veremos) por una complicación en la rodilla después de practicar bolos WTF.. El mismo Bynum lo ha reconocido y la verdad que no se que pensar de este chaval..
Tiene condiciones para ser el mejor pivot de la liga, pero las lesiones y la impresión que da que se la suda todo le puede condicionar el próximo contrato que tiene que firmar. Ya veríamos quien se la juega el verano que viene por este chaval si no juega apenas en Phila..
DONT BELIEVE THE HYPE
Anécdota del día. Un chaval de Iowa de la universidad de mala muerte de Grinnell bate el record histórico de anotación en la NCAA, 138 puntos
No se si es más sorprendente el record de puntos, que se tire 108 tiros en un partido (27 de 71 en triples) o que sus compañeros sean unos mantas que no rascan bola.
El partido lo ganaron 179 a 104.

No se si es más sorprendente el record de puntos, que se tire 108 tiros en un partido (27 de 71 en triples) o que sus compañeros sean unos mantas que no rascan bola.
DONT BELIEVE THE HYPE
108 tiros de campo y 10 tiros libres, sale a 20 segundos por cada tiro a canasta... es un poco de coña. así yo también hago 138 puntos 

de todas formas tampoco son unos grandes porcentajes
Primera victoria del D'Anthony ese XD
Pee-Wee escribió:Primera victoria del D'Anthony ese XD
Sí bueno, como jugar al NBA2K13 tirando todo el rato con Bryant...
Se va a poner de moda lo de hacerle faltas y más faltas a Howard para que falle los tiros libres. Ayer otro air ball. ¿Hay récord de esto en una temporada? xD
El Madrid de basket hizo mucho daño con eso ... no he visto equipo que más la cague con los tiros libres xDD
hollow_life escribió:Pee-Wee escribió:Primera victoria del D'Anthony ese XD
¿No viste el partido verdad? Kobe hizo los mismos tiros que Gasol (15) y Metta (13) y Howard (11) no se quedaron atrás. A ver si este año es el que de verdad Kobe piensa que sus compis las pueden meter... no en vano hacía dos años que no se marcaba un triple doble como el del otro día.
infame Howard en el tiro libre, mirar la mecánica ¿pero que puta forma de coger el balón para tirar es esa?
Que puta rabia me dan los jugadores que están donde están por físico no por técnica.
Que puta rabia me dan los jugadores que están donde están por físico no por técnica.
Khaoz escribió:hollow_life escribió:Pee-Wee escribió:Primera victoria del D'Anthony ese XD
¿No viste el partido verdad?
No, vi el resumen y leí en Marca que se encomendaron a él. También es verdad que no debería fiarme del Marca, eso es algo fundamental.
Éso es, Marca miente
Realmente Kobe en el último cuarto estaba on fire y claro en ese plan...

Realmente Kobe en el último cuarto estaba on fire y claro en ese plan...
FleiborFlei escribió:Anécdota del día. Un chaval de Iowa de la universidad de mala muerte de Grinnell bate el record histórico de anotación en la NCAA, 138 puntos![]()
la infame PACHANGA entera:
en el primer minuto ya se ve que meter cualquier cifra de puntos ahí es tan reseñable como que yo ahora meta 200 tirando bolas de papel a la papelera desde mi cama, asignándole el valor que a mí me dé la gana a cada bola encestada
Nueva derrota de Lakers ante Kings.
D'Antoni:
"Más que Showtime hemos actuado como los Teleñecos"
"La primera mitad ha sido el peor baloncesto que he visto en los últimos 10 años".
D'Antoni:
"Más que Showtime hemos actuado como los Teleñecos"
"La primera mitad ha sido el peor baloncesto que he visto en los últimos 10 años".
Duras declaraciones
Vaya ridículo hizo el Baskonia esta tarde en Kaunas. Han metido sólo 45 puntos en todo el partido
.