- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The NEW Consultorio [Colganderos vs Marcapaketi]
corvo, si lo mio no es por el color del pelo unicamente. es todo. suelen tener la piel mas clara/blanca, pequitas, etc, etc, es el conjunto lo q me pone.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Lo unico malo es que a la playa las tienes que llevar con una sombrilla permanente y embadurnadas en crema factor 1000 XDDD
si tuviera una la tendría en una vitrina y no la sacaría nunca. en plan psicopata coleccionista.
Aqui otro voto para los boxers-marcapaketones-ajustados de licra- o como los quieran llamar ustedes. Desde que mi madre los comprase en el mercadillo hace años que no me he vuelto a poner otra cosa. Comodidad 100%. A nivel visual? A mi me la pela, ese es problema de otr@s.
Preferencias chechuales/guilty pleasures: yo antes era de rubias a muerte, pero ahora como dice kiba, no tengo especial predilección por ningún tipo en concreto... para elegir estamos!!! Esas cosas cuando te haces mayor se te van quitando de la cabeza. Al final acabas reduciendo el circulo de chicas que te molan al reducido y selecto grupo de hembras que intercambian más de tres palabras contigo. El resto, simplemente no están a tu alcance...
Y ya que lo he visto de pasada (que paso de leerme todas las páginas nuevas... la virgen como avanza esto!), al igual que roots y fear también soy de los que no le ve mucho morbo el perforar anos. Como creo recordar que una vez dijo el gran candymanray, fuente de sabiduria infinita en estos menesteres, el culete es un orificio de salida, nunca de entrada.
Preferencias chechuales/guilty pleasures: yo antes era de rubias a muerte, pero ahora como dice kiba, no tengo especial predilección por ningún tipo en concreto... para elegir estamos!!! Esas cosas cuando te haces mayor se te van quitando de la cabeza. Al final acabas reduciendo el circulo de chicas que te molan al reducido y selecto grupo de hembras que intercambian más de tres palabras contigo. El resto, simplemente no están a tu alcance...
Y ya que lo he visto de pasada (que paso de leerme todas las páginas nuevas... la virgen como avanza esto!), al igual que roots y fear también soy de los que no le ve mucho morbo el perforar anos. Como creo recordar que una vez dijo el gran candymanray, fuente de sabiduria infinita en estos menesteres, el culete es un orificio de salida, nunca de entrada.
De guilty pleasures me uno ya a las pelirrojas naturales... pequitas... blanquitas... joder, ya podrían multiplicarse o algo.
rearviewmirror escribió: Al final acabas reduciendo el circulo de chicas que te molan al reducido y selecto grupo de hembras que intercambian más de tres palabras contigo. El resto, simplemente no están a tu alcance...
Cuánta sabiduría en tan sólo dos frases.

kiba escribió:rearviewmirror escribió: Al final acabas reduciendo el circulo de chicas que te molan al reducido y selecto grupo de hembras que intercambian más de tres palabras contigo. El resto, simplemente no están a tu alcance...
Cuánta sabiduría en tan sólo dos frases.![]()
![]()
ya te digo. vamos a tener que llamar a este hombre "el sabio de Talavera"
Jajajajaj muy buena esa frase Gonzalo. Cracken total.
Pee-Wee escribió:Lo unico malo es que a la playa las tienes que llevar con una sombrilla permanente y embadurnadas en crema factor 1000 XDDD
Así es como suelo ir yo a la playa, que sino en 5 minutos parezco un guiri xD
Y yo también xDDD
Carlitox escribió:kiba escribió:rearviewmirror escribió: Al final acabas reduciendo el circulo de chicas que te molan al reducido y selecto grupo de hembras que intercambian más de tres palabras contigo. El resto, simplemente no están a tu alcance...
Cuánta sabiduría en tan sólo dos frases.![]()
![]()
ya te digo. vamos a tener que llamar a este hombre "el sabio de Talavera"
Me apunto, uno tiene que tirar la caña al mar y que pique quien quiera, lo mismo pescas una gamba que un salmón.
Yo también me uno al grupo de los marcapaketis o apretados, hará lo menos 7 o 8 años que no uso colganderos, para mi son mejor en todo, comodidad y estética.
Por otro lado, a mi también me vuelven loco las pelirrojas y morenas, pero las que son muy blanquitas de piel...pufffff les daría amor eterno
Tipo estas:
Creo que se me entiende

Por otro lado, a mi también me vuelven loco las pelirrojas y morenas, pero las que son muy blanquitas de piel...pufffff les daría amor eterno

Tipo estas:
Spoiler: Mostrar
Creo que se me entiende

A mí de ese palo me parece muy guapa Bryce Dallas Howard.
ves, a las dos primeras les juraría amor eterno.
Colganderos: 5 votos (Fear, BayBee, Kiba, Jason, Carlitox)
Marcapaketi: 9 votos (Roots, Llopis, Frapu, PeeWee, Arki, Ger, Moderno, Rear, Davemaster)
Por ahora Marcapaketi ganan por goleada. A no ser que Soulkiller haga otra aparición estelar en offtopic y su voto trve cuente x4, la cosa está bastante diferenciada.
Kiba, yo no te hacía de esos: acabas de perder muchos puntos. Si pudiera, cambiaba mi voto de "Sin duda, me encantan pequeñitos y manejables" a "Sólo si tiene pene descomunal".
Con lo de los ginger no entiendo muy bien qué hace el genoma en cuestión de género, porque las tías red a mí me parecen muy atractivas también, pero un tío pelirrojo es lo más horrendo que te puedan echar en cara.
Y una última cosa, quereros más y no os conforméis con lo primero que os venga, ¡coñe!
Marcapaketi: 9 votos (Roots, Llopis, Frapu, PeeWee, Arki, Ger, Moderno, Rear, Davemaster)
Por ahora Marcapaketi ganan por goleada. A no ser que Soulkiller haga otra aparición estelar en offtopic y su voto trve cuente x4, la cosa está bastante diferenciada.
Kiba, yo no te hacía de esos: acabas de perder muchos puntos. Si pudiera, cambiaba mi voto de "Sin duda, me encantan pequeñitos y manejables" a "Sólo si tiene pene descomunal".
Con lo de los ginger no entiendo muy bien qué hace el genoma en cuestión de género, porque las tías red a mí me parecen muy atractivas también, pero un tío pelirrojo es lo más horrendo que te puedan echar en cara.
Y una última cosa, quereros más y no os conforméis con lo primero que os venga, ¡coñe!