Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TIOS BUENOS +18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: TIOS BUENOS +18

por roots » Jue Feb 28, 2013 4:30 pm

Montajes de fotos, tergiversación de palabras... esto parece el Sálvame hoyga.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 4:33 pm

Chrisfehn-666 escribió:cuanto mas lanzada sea la chica mas probabilidades habra

Bastante de acuerdo, es la típica injusticia hombre/mujer: una mujer lanzada folla con un 99% de probabilidades, un hombre lanzado un 50% (tirando por lo muy alto).

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Feb 28, 2013 4:45 pm

A ver, todos los que folláis en la primera cita sois unas putas, y los que no lo hacéis sois unas estrechas. Creo que aquí no cabe discusión alguna.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 28, 2013 4:46 pm

roots escribió:Montajes de fotos, tergiversación de palabras... esto parece el Sálvame hoyga.

Más bien "Foreros, Foreras y vicejarcor".
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 28, 2013 4:58 pm

tanoka escribió:
roots escribió:Montajes de fotos, tergiversación de palabras... esto parece el Sálvame hoyga.

Me pido ser asesor amoroso para poder traficar con números de teléfono.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Feb 28, 2013 5:44 pm

Yo pienso como roots. Yo no me follo a cualquiera. Necesito conocerla.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Feb 28, 2013 5:52 pm

Willygan escribió:Yo pienso como roots. Yo no me follo a cualquiera. Necesito conocerla.

:arrow: el sexo virtual no mola :D
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Feb 28, 2013 6:33 pm

yo creo que si una noche conoces a una titi, estais laaargo tiempo hablando y la cosa fluye y te mola no hay nada de malo en acabar la faena en la cama si a ambos os apetece. De hecho serías tonto si no lo hicieras :lol: Obviamente depende de la persona, pero joder, eso no significa que no vaya a ser la mujer de tu vida. Lo verdaderamente importante es ver como vaya la cosa los días posteriores y tener claro lo que quiera cada uno, porque luego vienen los chascos. Pero puede salir muy bien.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo de que princesitas especiales cuanto más lejos mejor. Lo que mola son las tías independientes y que sepan lo que quieren de cada uno sin que te estén llamando a todas horas para saber con quién estás.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 28, 2013 6:53 pm

Jelowin escribió:En lo que si estoy de acuerdo es en lo de que princesitas especiales cuanto más lejos mejor. Lo que mola son las tías independientes y que sepan lo que quieren de cada uno sin que te estén llamando a todas horas para saber con quién estás.

Y sin que estén constantemente diciéndote que hagas esto y aquello teniendo que estar a su disposición las 24 horas del dia para su señoria.La verdad es que son insufribles.De hecho esto tiene que ser,por cojones, peor que el friendzoneo.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Feb 28, 2013 7:22 pm

jorge1122 escribió:
Willygan escribió:Yo pienso como roots. Yo no me follo a cualquiera. Necesito conocerla.

:arrow: el sexo virtual no mola :D

Jajajaja. Quería decir que a cualquiera por la noche o lo que sea. Me gusta conocerla, saber algo de ella... que exista un feeling previo (y no originado por el alcohol)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 28, 2013 8:40 pm

Corvo escribió:Me pido ser asesor amoroso para poder traficar con números de teléfono.

Corvo, paga la coca (primer aviso)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Feb 28, 2013 8:50 pm

Corvo escribió:
tanoka escribió:

Me pido ser asesor amoroso para poder traficar con números de teléfono.

jajajajajajajaja cojonudo, eres nuestro Pipi

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Feb 28, 2013 8:52 pm

kiba escribió:Veo mucho experto en el arte del fornicio. A ver si me dais unas clasesXD

Yaya, menudos latinlovers jajajaja

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Feb 28, 2013 9:21 pm

Jelowin escribió:yo creo que si una noche conoces a una titi, estais laaargo tiempo hablando y la cosa fluye y te mola no hay nada de malo en acabar la faena en la cama si a ambos os apetece. De hecho serías tonto si no lo hicieras :lol: Obviamente depende de la persona, pero joder, eso no significa que no vaya a ser la mujer de tu vida. Lo verdaderamente importante es ver como vaya la cosa los días posteriores y tener claro lo que quiera cada uno, porque luego vienen los chascos. Pero puede salir muy bien.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo de que princesitas especiales cuanto más lejos mejor. Lo que mola son las tías independientes y que sepan lo que quieren de cada uno sin que te estén llamando a todas horas para saber con quién estás.

Eso es lo que queria decir.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Feb 28, 2013 10:45 pm

Mucho fornicar, pero hay que subir más fotos de cuando éramos pequeños. Éramos más valientes, pero con menos sexapil.
AnteriorSiguiente