[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El hilo del basket 2013- Finales ACB/NBA are coming...
Exacto, es bastante injusto criticar a Lebron después de unos partidos malos porque es indiscutiblemente el mejor jugador de la Liga en los últimos 4-5 años de largo. Creo que es un poco oportunista, al igual que las comparaciones con otras leyendas que no quiero nombrar.
No os preocupéis que está a tiempo de volver a su nivel, queda mucha final aún, no le deis por muerto.
No os preocupéis que está a tiempo de volver a su nivel, queda mucha final aún, no le deis por muerto.
DONT BELIEVE THE HYPE
Y más allá de eso las comparaciones con Jordan pienso que no tienen base ninguna.
Primeramente porque se parte de dos posiciones diferentes y dos tipologías de jugador diferenciadas.
A Jordan lo he visto en directo lo justito, todo lo que me ha llegado ha sido por vídeos de partidos y demás pero me es suficiente para darme cuenta de que se parecen lo que un huevo a una castaña. Desde como enfocan el ataque a como abordan la defensa.
Mucho más acertada y con unos puntos comunes sólidos de donde partir es la comparación Jordan-Kobe. Si bien no son dos jugadores sacados por el mismo patrón, sí que nos encontramos con dos tipos con suficientes similitudes como para plantearse una evaluación frente a frente.
Además, el mundo del baloncesto de la época de Jordan cambia en aspectos muy importantes con respecto al actual. El contexto tampoco es el mismo...
No se, igual es rehuir demasiado las comparaciones, pero me gusta poder hacerlas con un fundamento y que no se queden en el simple hecho de quien cae mejor.
Yo a Bron le temo en estas finales, espero y confío en que Pop siga planteando ajustes ante las respuestas de Spo para poner a producir en sus números al de Akron. Que también es muy bonito ver como se ejecuta un sistema y reacciona el contrario.
Primeramente porque se parte de dos posiciones diferentes y dos tipologías de jugador diferenciadas.
A Jordan lo he visto en directo lo justito, todo lo que me ha llegado ha sido por vídeos de partidos y demás pero me es suficiente para darme cuenta de que se parecen lo que un huevo a una castaña. Desde como enfocan el ataque a como abordan la defensa.
Mucho más acertada y con unos puntos comunes sólidos de donde partir es la comparación Jordan-Kobe. Si bien no son dos jugadores sacados por el mismo patrón, sí que nos encontramos con dos tipos con suficientes similitudes como para plantearse una evaluación frente a frente.
Además, el mundo del baloncesto de la época de Jordan cambia en aspectos muy importantes con respecto al actual. El contexto tampoco es el mismo...
No se, igual es rehuir demasiado las comparaciones, pero me gusta poder hacerlas con un fundamento y que no se queden en el simple hecho de quien cae mejor.
Yo a Bron le temo en estas finales, espero y confío en que Pop siga planteando ajustes ante las respuestas de Spo para poner a producir en sus números al de Akron. Que también es muy bonito ver como se ejecuta un sistema y reacciona el contrario.
crust_in_me escribió:tanoka escribió:Lo que pasa que hoy en las tiras cómicas que se creen periódicos deportivos no he visto ningún titular como el del otro día en plan "Atraco a las 22.30" o cosas por el estilo.
Esto le da más regustico a la eliminatoria.
Es un error extendido pensar que lo del primer partido era sólo por la jugada de Sada cuando en realidad fué la gota de colmó el vaso, mira que Navarro lleva en la élite casi 15 años y nunca lo había visto protestar así por una decisión arbitral, incluso Sada que es un tío supernoble, un Carles Puyol de la vida. El baremo a la hora de señalar faltas fue sangrante, equivocaciones a la hora de dar la pelota siempre contra el mismo lado, la agresión del hipster, en fin, me recordó a esos partidos cuando los equipos españoles iban a jugar a Grecia en los 90s y siempre salían con una mano delante y otra detrás.
Si lo de Carrol es falta, yo creo al 90% que no lo es. La posición de Ingles es de manual con los brazos extendidos en paralelo al tronco, es cierto que da un paso al frente, pero si hay choque es principalmente porque Carrol al tirar lanza los brazos hacia delante y se encuentra con Ingles muy cerca, en esas situaciones no te queda más cojones que arquear el tiro como hizo Mirotic en el triple que clavó con Wallace en los morros. Y como ya dijeron Carrol, ni mira a los árbitros después de tirar, simplemente se lleva las manos a la cabeza.
Así que compensar bueno, a nivel de baloncesto tal vez haga justicia, pero a nivel arbitral ni de coña.
Yo lo que creo es que pensar que el árbitro sólo se decantaba para un lado es el error. En realidad, los árbitros se equivocaron muchas veces en ambos lados, porque no son muy buenos y encima tienen una presión bestial. La jugada de Sada, atención, el Puyol del basket, tócate los ovarios, es igual de falta que la de Carroll, es decir, que ambas son muy dudosas y lo mejor es no pitarla, como se hizo. En cualquier caso, lo peor es la actitud
Luego cada uno puede ver las jugadas con el color que quiera.
Y lo de los comentaristas deportivos es un canteo, pero vamos con TVE siempre ha sido así. El baloncesto siempre se ha hecho desde Sant Cugat y Pepu es más del Estu que yo.
A tope con Tanoka. Es dificilísimo pitar estas jugadas, no ya en vivo, sino después de haber visto mil repeticiones. Lo de la conspiración arbitral es algo que prefiero no creerme, ni para un lado ni para el otro.
En cualquier caso, me quedo con lo emocionante que está la eliminatoria, aunque el nivel de juego deje mucho que desear (al menos lo que he podido ver) y punto.
En cualquier caso, me quedo con lo emocionante que está la eliminatoria, aunque el nivel de juego deje mucho que desear (al menos lo que he podido ver) y punto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Ya ves, eso sí... hacía mucho que no se vivía tal tensión. Veremos que tal el tema Lorbek, porque Nomeaprendosuapellidonidecoñiris parece que anda mejor que él.
En la Acb no se puede mirar con video la ultima jugada? O es solo euroliga?
PUXI escribió:En la Acb no se puede mirar con video la ultima jugada? O es solo euroliga?
En la ACB también se mira a veces, pero que yo recuerde ha sido siempre para ver si la última canasta estaba dentro de tiempo.
en el foro ACB tienen unos debates encarnizados con los arbitrajes de esta final; sobre el "instant replay":
Normativa de Instant Replay: Situaciones que requieren revisión en la repetición de una jugada final
El "Instant Replay" deberá activarse en las siguiente situaciones:
1. Una canasta conseguida cuando no queda tiempo en el reloj de partido (0:00) al final del cuarto periodo o cualquier periodo extra que, si se anota, afectaría o podría afectar potencialmente el resultado del encuentro.
2. Una canasta conseguida cuando no queda tiempo en el reloj de partido (0:00) al final del primer, segundo y tercer periodo.
Si se activa la revisión de jugada "Instat Replay", según lo descrito en los puntos 1 y 2, los árbitros examinarán la cinta para determinar únicamente las siguientes cuestiones:
1. Si ha finalizado el tiempo en el reloj de partido antes de que el balón saliera de la mano del tirador.
2. Si el tiro se efectúo dentro de tiempo, si la canasta lograda fue conseguida correctamente de 2 o 3 puntos.
3. Si el tiro se efectuó dentro de tiempo y si el tirador cometió una violación en la línea de fuera de banda. Para la determinación de esto, el árbitro mirará únicamente la posición de los pies del tirador en el momento que tocaron por última vez la cancha, inmediatamente antes de o durante la realización del tiro.
4. Si ha finalizado el tiempo de 24 segundos antes de que el balón haya salido de la mano del tirador.
5. Si se ha producido una violación de 8 segundos en la pista trasera antes de que el balón haya salido de la mano del tirador.
6. Para una falta sancionada que se ha cometido a o por un jugador en acción de tiro, donde el tirador suelta el balón antes de la finalización del tiempo en el reloj del encuentro, la falta deberá administrarse sin tener en cuenta si ocurrió antes o después de la finalización del tiempo.
Jason Kidd es el nuevo entrenador de los Nets
.
PD. Lo de Gary Neal es tremendo. Cuando estuvo en la ACB parecía un paquetón descomunal, y varios años más tarde está marcando diferencias en toda una final de la NBA. Aunque el que me está ganando es Kahwi Leonard. El tío es una puta bestia reboteando (sobre todo en ataque), y se las apaña también para meterlas de todos los colores (en el tercer partido hubo una jugada en la que le rompió la cintura al mismísimo Lebron).

PD. Lo de Gary Neal es tremendo. Cuando estuvo en la ACB parecía un paquetón descomunal, y varios años más tarde está marcando diferencias en toda una final de la NBA. Aunque el que me está ganando es Kahwi Leonard. El tío es una puta bestia reboteando (sobre todo en ataque), y se las apaña también para meterlas de todos los colores (en el tercer partido hubo una jugada en la que le rompió la cintura al mismísimo Lebron).
A Kidd lo ha pedido DWill y a Prokhorov le ha molao la idea.
Lo cojonudo es que poco antes de confirmar a Kidd como entrenador habían estado reunidos 4 horas con Shaw.
El problema es que no va a tener adaptación, no va a existir porque no le van a pasar una. Tiene un proyecto de 300$M entre manos y va a tener que ganar de octubre a junio si me apuras.
Pero es lo que hay teniendo un jugador como DWill en plantilla y a un dueño como el bueno de Mikhail...
El problema es que no va a tener adaptación, no va a existir porque no le van a pasar una. Tiene un proyecto de 300$M entre manos y va a tener que ganar de octubre a junio si me apuras.
Pero es lo que hay teniendo un jugador como DWill en plantilla y a un dueño como el bueno de Mikhail...
2-2... y qué complicado es ver a Heat perder 2 partidos consecutivos.
Ayer toco el modo Dr Jekyll para los "Losa boys" ... Mirotic por fin hizo de MVP. La verdad es que si pierden esta final es para hacerles recorrer el Camino de Santiago empujando una moneda 5 céntimos con la polla
Importante victoria sobre todo por cómo se logró. Lo mejor fue el gesto de Mirotic a la grada pidiendo calma