[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: [Encuesta] Elecciones al Parlamento Europeo 2014
Marhuenda sabe que eso es imposible ,mas que nada porque el ciudadano medio español no quiere cambios en el panorama del PPSOE . un pais de borregos ,que se creen a los medios de "comunicacion"
BayBee escribió:http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/ ... y-gentuza/
Ya lo leí en su momento. A día de hoy sigo pensando que simplemente le traicionó el subconsciente y el se cree realmente por encima de mucha gente dado lo listísimo que es. Pero como digo, es mi opinión. También me gustaría saber, ya que él y su partido hablan de reparto equitativo de la riqueza, como es que no dejaron al pobre ladrón llevarse aquella mesa de mezclas ¿es que no empatizaron con alguien en su situación? o ¿porqué no le preguntaron a que se debía su actuación y luego pasaron a darle lo que tuvieran en sus bolsillos para ayudar al desfavorecido? Básicamente es lo que van predicando que haga el resto del mundo y resulta que ellos cuando tienen oportunidad se lían 3 contra 1 a pegarle ¡Qué rápido se acaba el buenrollismo!. Me queda también la incógnita de saber la nacionalidad de los asaltantes, seguramente los hechos hubieran sido muy distintos dependiendo de este factor. Luego te lees el artículo y ves como el camarada Iglesias sigue riéndose un rato de los ladrones con cosas como: (siguiendo con la corrección, gente quizá llevada por la necesidad) (sin duda víctima de una sociedad injusta) (seguramente por razones sociales irresistibles) (que sin duda tuvo una infancia horrible) sumado a la pedantería que destila en todo lo demás y directamente me produce un efecto laxante tremendo.
Por otro lado también dice al principio: "El Laboratorio en el barrio madrileño de Lavapies, donde yo pasaba muchas horas de mi vida. Militaba entonces en el Movimiento de Resistencia Global que tenía en aquel centro social su centro de reuniones y actividades. Eran aquellos tiempos de una militancia difícil, en los que, cotidianamente, llevábamos a cabo iniciativas de desobediencia civil en la que nos jugábamos mucho; a veces el físico y a veces la libertad." y resulta que solo se ha roto el hueso de la mano y fue de pegarle a aquél ladrón... Que decepción, me lo imaginaba en plan Braveheart pegándose de hostias contra antidisturbios y demás y un cuerpo lleno de cicatrices y huesos rotos y resulta que sólo se ha roto un hueso de una mano, al pegarle a un lumpenladrón.
Finalmente me doy cuenta de que un tío que responde a los estereotipos clásicos de pertenencia a clase acomodada, que nunca ha sabido lo que es pasarlas canutas para llegar a final de mes, que tiene toda la pinta de haber sido enchufado a un puestecito de profesor universitario y que airea su mediocre tésis como si fuera el Das Kapital del s. XXI me hace DE reír. Y más sus votantes.
taja escribió:Solvent escribió:taja escribió:Definición gráfica de lo que hacen con el pueblo.
¿Ahora resulta que el pueblo es Podemos?.
Como de miras ya sabemos todos que no vas muy sobrado, voy a decir por ejemplo que el PSOE ha arrancado carteles de Escaños en Blanco, y un miembro del PP ha amenazado a otro de los susodichos. Y podría haber utilizado la misma frase.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 720&type=1
Sobre el vídeo veo que ya ha informado una de esas personas con un mínimo de consciencia y ganas de indagar y conocer más allá de lo que le venden.
Ahhhh, perdone usted cibervoluntario, otro de la escuela de gonzalo, PcPunk y demás vividores de partidos políticos y sindicatos, acaba usted de descubrir la pólvora con las actuaciones de los diferentes partidos políticos que ponen sus carteles encima de los de la competencia ¡Qué increíble ataque a la democracia estamos presenciando! ¡No se había visto una cosa así desde 1876!. Me fascina de que forma tan sibilina a colado eso de que que votar a Podemos es votar por el "pueblo", aunque no me sorprende nada viniendo de un aprendiz de politiquillo y estómago agradecido del que usted tiene un tufo del que apesta. Puede seguir haciéndole la pelota a Baybee aunque su pongo que ya tendrá su voto, no se preocupe.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
No es por nada, pero el tema de podemos (en la imagen y el comentario de taja) es algo que queda relegado a segundo plano. La imagen y el comentario no creo que traten sobre lo que estás diciendo, sino que el concepto que subyace es lo importante.
Sí que hay mucho rojo descafeinado (no hablo del foro, sino en general) pero hay muchas formas de interpretar eso, y la evidente no me parece que sea sobre la que haces hincapié.
Yo sigo sin saber a quién votar. Me llamaban los comeflores de equo, pero como hacen coalición con los frikis regionalistas como que no, porque no es plan. Leo mucho crear empleo del güenoblabla, pero no he visto nada que me llame la atención. Estaría bien que alguien hablase profundizase en el tema, porque de aquí a 20 años se van a destruir muchos trabajos por la automatización de los procesos, y es algo que no se puede ni debe parar; el sistema tiene que adaptarse y no patalear. Así que al final aunque partidoA saque la varita mágica y se creen unos cuantos miles de empleos funcionales, muchos se irán al traste dentro de poco.
¿Alguien ha hablado de estas cosas y yo me lo he perdido? Porque tampoco es que me haya informado tantotanto; da bastante pereza con toda la palabrería barata que hay.
Sí que hay mucho rojo descafeinado (no hablo del foro, sino en general) pero hay muchas formas de interpretar eso, y la evidente no me parece que sea sobre la que haces hincapié.
Yo sigo sin saber a quién votar. Me llamaban los comeflores de equo, pero como hacen coalición con los frikis regionalistas como que no, porque no es plan. Leo mucho crear empleo del güenoblabla, pero no he visto nada que me llame la atención. Estaría bien que alguien hablase profundizase en el tema, porque de aquí a 20 años se van a destruir muchos trabajos por la automatización de los procesos, y es algo que no se puede ni debe parar; el sistema tiene que adaptarse y no patalear. Así que al final aunque partidoA saque la varita mágica y se creen unos cuantos miles de empleos funcionales, muchos se irán al traste dentro de poco.
¿Alguien ha hablado de estas cosas y yo me lo he perdido? Porque tampoco es que me haya informado tantotanto; da bastante pereza con toda la palabrería barata que hay.
Venga que lo traemos fresco:
http://www.publico.es/politica/520062/f ... on-pp-psoe
Pues bien, quien durante 23 años fue el máximo jefe de su partido, el expresidente del Gobierno Felipe González, que tiene previsto participar activamente en la campaña de la propia Valenciano, ha decidido obviar la estrategia del PSOE este domingo al apostar claramente por esa gran coalición entre su formación y el PP. Durante una entrevista en el programa El Objetivo de La Sexta, el exjefe del Ejecutivo ha argumentado que "si el país lo necesita" ambos partidos "deben hacer" esa coalición por el bien del país.
http://www.publico.es/politica/520062/f ... on-pp-psoe
Pues bien, quien durante 23 años fue el máximo jefe de su partido, el expresidente del Gobierno Felipe González, que tiene previsto participar activamente en la campaña de la propia Valenciano, ha decidido obviar la estrategia del PSOE este domingo al apostar claramente por esa gran coalición entre su formación y el PP. Durante una entrevista en el programa El Objetivo de La Sexta, el exjefe del Ejecutivo ha argumentado que "si el país lo necesita" ambos partidos "deben hacer" esa coalición por el bien del país.
Solvent escribió:taja escribió:Definición gráfica de lo que hacen con el pueblo.
¿Ahora resulta que el pueblo es Podemos?. Pffff me siento como Don Pablo Iglesias, rodeado de gentuza de clase mucho más baja que la mía. Lumpen. Y ahora me voy a ver si me enchufan en alguna Universidad...
A mi no me parece para tanto, pero con las ganas que le tienen los Inda, Marhuenda, Alfonso Rojo y demás prensa del PPSOE a los que lleva meándoles encima desde hace un par de años y no han conseguido sacar nada mejor para desacreditarlo?
Y bueno, lo de los carteles lleva pasando toda la vida, en la política pero también en otro tipo de anuncios, los que hemos montado algún concierto lo sufrimos con asiduidad... colocas dos copias de din A3 en un muro y al día siguiente te encuentras esa misma pared completamente empapelada por otro concierto o un A0 gigante tapando tus flyers.

Me "encanta" cuando se intenta buscar trapos sucios a estos partidos y personajes como Podemos y el Sr. Iglesias. Lo hace mucho la derecha española. Ellos ni deberían salir por la calle de la mierda q tienen encima, pero no solo salen con la cabeza bién alta sino q se atreven a hurgar en la basura de los demas a ver si encuentran algo, por ridículo q sea, para ensuciar su imagen. Y lo peor es q la gente de la calle se lo traga y se lo come con patatas y acaba soltando eso de "todos los políticos son iguale". Pues no ...

A mi me preocupa mucho más que se la intenten colar a la gente con gráficos tan manipulados como este. Luego lees el programa electoral y ves que en un 90% es igual al de Izquierda Unida con la diferencia de que con PODEMOS tienes la sensación de que pretenden "cambiar las cosas sin cambiar el sistema" o que "pretenden volver a 2007" lo cual es un WTF de tamaño considerable ya que legitiman a los gobiernos anteriores a la crisis, con IU te puedes identificar más o menos con su programa electoral pero cuando menos sabes hasta donde te llevan.
http://www.elmundo.es/espana/2014/05/12 ... facebookCM
La Junta Electoral prohíbe que la UE inste a los españoles a votar
La abstención -que los sondeos prevén muy alta- pesa como una losa sobre las elecciones europeas en España. Sin embargo, la Junta Electoral, en sucesivas resoluciones, ha consagrado la abstención como un derecho de los ciudadanos que debe ser protegido y que los poderes públicos no pueden violentar con campañas institucionales que insten a la participación en los comicios del próximo 25 de mayo.

La abstención -que los sondeos prevén muy alta- pesa como una losa sobre las elecciones europeas en España. Sin embargo, la Junta Electoral, en sucesivas resoluciones, ha consagrado la abstención como un derecho de los ciudadanos que debe ser protegido y que los poderes públicos no pueden violentar con campañas institucionales que insten a la participación en los comicios del próximo 25 de mayo.

Wirrak escribió:http://www.elmundo.es/espana/2014/05/12/536feb8bca4741b26c8b4573.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebookCM
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Somos o no un pais de chiste?
Tenemos al PPSOE despreciando a los partidos pequeños con lo del voto útil y que votar a un partido minoritario es tirar el voto, hablando de una coalición PP - PSOE y ahora la Junta Electoral, q es un organo q debería pero nada tiene de independiente, haciendo estas prohibiciones de republica bananera. El PPSOE estan cagaditos, pq se les acaba el chollo, y pq depende de quién entre puede hacer públicas muchas cosas q podrían explicar pq España y los españoles cada dia somos mas pobres, tenemos mas deudas y no salimos de la crisis pero las familias poderosas españolas de siempre siguen siendo cada año mas ricos. Y tenemos q aguantar con bochorno esto:
http://www.publico.es/dinero/519132/bot ... a-haciendo
Botín: "Voy a felicitar a Rajoy por lo bien que lo está haciendo".
El presidente del Gobierno almuerza en el Palacio de la Moncloa con los presidentes de las mayores empresas españolas para venderles la recuperación económica.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 846&type=1

Hoy nos hemos despertado con una gran noticia. ¡Hemos superado los 150.000 seguidores en Facebook! Es una cifra jamás alcanzada ni de cerca por ningún partido político de nuestro país y crecemos a un ritmo cada vez mayor. No tenemos a los grandes medios de comunicación de nuestra parte, pero la ilusión por Podemos se contagia en las redes. Algo estaremos haciendo bien si tanta gente se interesa por nosotros. En esta campaña electoral el entusiasmo tiene que llegar a todas partes y estamos muy contentos de tener esta ventana, cada vez mayor, con la que comunicarnos.
He mirado la del PP por curiosidad y tiene 62.000 y el PSOE no llega a 54.000, así que aunque hubiese coalición entre ambos y lo de facebook representase la realidad, no tenían nada que hacer frente a Podemos. Claro que no hay que olvidar la cantidad de gente mayor que es engañada y manipulada para votar al PP, y que no tiene ni idea de lo que es "el feirbu", pero eso ya es otra historia.

Hoy nos hemos despertado con una gran noticia. ¡Hemos superado los 150.000 seguidores en Facebook! Es una cifra jamás alcanzada ni de cerca por ningún partido político de nuestro país y crecemos a un ritmo cada vez mayor. No tenemos a los grandes medios de comunicación de nuestra parte, pero la ilusión por Podemos se contagia en las redes. Algo estaremos haciendo bien si tanta gente se interesa por nosotros. En esta campaña electoral el entusiasmo tiene que llegar a todas partes y estamos muy contentos de tener esta ventana, cada vez mayor, con la que comunicarnos.
He mirado la del PP por curiosidad y tiene 62.000 y el PSOE no llega a 54.000, así que aunque hubiese coalición entre ambos y lo de facebook representase la realidad, no tenían nada que hacer frente a Podemos. Claro que no hay que olvidar la cantidad de gente mayor que es engañada y manipulada para votar al PP, y que no tiene ni idea de lo que es "el feirbu", pero eso ya es otra historia.
El éxito por internet es espectacular, al respecto señalaba Carlos Taibo en un artículo sobre PODEMOS que publicó allá por Enero, muy recomendable.
9. Hace cien años Ricardo Mella escribió un sonado artículo en el que, en sustancia, venía a decir lo que sigue: votad lo que estiméis conveniente la jornada de las elecciones, o absteneos, pero no olvidéis nunca que lo principal es lo que hacéis, con vuestra lucha, los 364 días restantes del año. Leí ayer un comentario de alguien que afirmaba que muchos de quienes critican a "Podemos" se caracterizan en esencia por no hacer nada. Es muy probable que sea así. Pero prestemos atención también a otra posibilidad: la de que muchos de quienes respaldan a "Podemos" se cuenten entre esos aventajados usuarios de Facebook que le dan, valientes, al "me gusta" y acuden presurosos a votar el día de las elecciones sin que sepamos nada más de ellos los 364 restantes días del año. Ése no es, claro, un problema de "Podemos": lo es de todos.
http://www.carlostaibo.com/articulos/texto/?id=490